Capítulo 6

158 10 0
                                    

"Traté de evitar que hicieras tonterías en absoluto, entonces, ¿por qué haces una novia?"

me estaba ahogando La saliva que no pudo tragar fluyó de la boca de Dabin. Las lágrimas brotaron de mis ojos. Estaba sin aliento. Nunca soñé que estaría sujeto a tal acto de estar tan cerca de la muerte sin previo aviso, por lo que el miedo se apoderó de mí.

ayúdame. Dabin extendió su mano, pensando en las palabras que no podía decir. Pero nadie ayudó a Dabin. Fue porque Dahyun, la única esperanza en la que creía, también se unió y acosó a Dabin.

Cuando Damin soltó su garganta, estaba sin aliento debido a las vías respiratorias bloqueadas. Cada vez que su pecho se hinchaba y bajaba, Dabin tosía y se agachaba. Fue para protegerme de alguna manera.

Sin embargo, los dos no le dieron a Dabin tiempo para descansar. Así, la ropa se quitó y las piernas se levantaron. Aunque Dabin gritó y se rascó, nadie entró.

¿por qué? La pregunta de Dabin, que le daba vueltas en la cabeza, se resolvió rápidamente. Esta habitación está bien insonorizada. Eso también es genial. Aunque grites y hagas algo, tus padres no entrarán.

Tan pronto como me di cuenta de ese hecho, todo mi cuerpo cayó en el pantano de la desesperación. Sentí la desesperación envolviendo mi cuerpo. no. no. Dabin exclamó vigorosamente.

Aún así, la mano que la atormentaba constantemente intentaba tocar y pisotear su cuerpo. Fue terrible. Lo odiaba terriblemente. Dabin negó con la cabeza. por favor por favor por favor por favor... !

“¡Heo-eok! Eh... ! por un momento… .”

"¿Estás despierto?"

Escuché el crujido del colchón chirriante. La visión de Dabin parpadeó salvajemente. Dabin gimió y miró a su alrededor. Dentro de la habitación fría, esta era la habitación donde los gemelos se encerraban.

Sólo entonces se dio cuenta de que había estado soñando. Y ahora se dio cuenta de que Dahyun se estaba complaciendo.

No sabría decir cuándo me había dolido. Todo el cuerpo ya estaba cubierto de líquido corporal pegajoso y viscoso, e incluso eso estuvo seco durante mucho tiempo, por lo que el semen nuevo fue enterrado encima del semen endurecido.

Pero no había tiempo para sentirse sucio. Fue porque Dahyun inmediatamente agarró a Dabin por la cintura y tiró de él.

"¡Ja ja!"

El pene, que ya había sido apuñalado profundamente en la pared interior, entró como si fuera a abrir el estómago. A pesar de que no habría otro lugar a donde ir, Dahyun no conocía el límite y continuó palpitando.

“Ay, me duele… , ¡Por favor deje de!"

Cada vez que Dahyun lo golpeaba, el colchón crujía más rápido y el sonido de la carne chocando se hacía más fuerte. Y la misma voz que no quieres escuchar. Dabin quería llorar.

Deambular por las pesadillas parecía una mentira. La realidad es como el infierno. Dabin extendió la mano para de alguna manera empujar a Dahyun hacia abajo. Sin embargo, en lugar de tocar el cuerpo de Dahyun, soltó la pelvis de Dahyun y agarró dolorosamente la muñeca de Dabin.

Así como así, mi cuerpo se levantó y me levanté de mi asiento. Dahyun abrazó a Dabin y lo agarró con fuerza para evitar que se escapara.

“Hyung, ¿sabes cuánto tiempo esperé? Joder pastel de arroz con Lee Da-min de una manera mala”.

Parecía que una voz que decía algo mortificante se podía escuchar desde lejos. Dabin luchó por respirar, y Dahyun aspiró como si fuera una respiración artificial. Todavía me estaba ahogando, pero era aún más difícil cuando alguien más se veía obligado a respirar.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora