Capítulo 2

245 15 0
                                    

Los tres se conocieron cuando estaban en la escuela secundaria. Era difícil decir exactamente porque era el primer Dabin.

Dabin, quien estaba en el último año de la escuela secundaria, conocía a los gemelos que ingresaron el año pasado. Fue porque tan pronto como los dos entraron a la escuela, se corrió la voz de que eran hermanos de Dabin. Sin embargo, dado que tenían apellidos diferentes, rápidamente se quedó en silencio.

Por otro lado, se dijo que eran medios hermanos, pero no fue así, por lo que Dabin no dio explicaciones. ¿Cambiaría eso el hecho de todos modos? Incluso ahora, después de que me convertí en el último año de la escuela secundaria, rumores como ese todavía circulaban, pero en el punto de estar en el último año de la escuela secundaria, no podía darme el lujo de preocuparme por esos rumores.

Es por eso que Dabin no prestó atención a pesar de que conocía sus rostros. Era como un mundo diferente, como los cómics románticos, y planeaba postularse para la Universidad de Corea por el bienestar de su madre.

Entonces, eran las vacaciones de verano. Dabin se sorprendió por la noticia del nuevo matrimonio de su madre. Aún más alegría vino que eso.

Mi madre dijo que se conocieron de una manera dramática y romántica. Dos personas que se enamoraron a primera vista. Sin embargo, ambos tienen hijos y era la segunda vez, por lo que dijeron que tenían muchas preocupaciones.

"Estoy bien. mamá."

En respuesta a las preocupaciones de su madre, Dabin lo aceptó de inmediato. No, Dabin pensó que la aceptación no era apropiada para este puesto. Si tan solo no se olvidara de sí mismo, entonces Dabin podría hacer cualquier cosa por su madre.

La madre estaba muy contenta con las palabras de Dabin. Lo mismo podría haber sido cierto para el hombre que se convertiría en su padrastro esta vez.Los dos rápidamente concertaron una cita para comer juntos e informaron a sus hijos.

Pero Dabin estaba en el último año de secundaria. Mi madre estaba preocupada si podía llevarla durante las horas punta.

"¿De verdad vas a estar bien?"

"por supuesto. Incluso si es el marido de mi madre, ahora también son mi familia. Es natural ver tu cara".

La madre se conmovió mucho con las palabras de Dabin. Esa noche, los dos se abrazaron y pasaron una noche de lágrimas.

y al día siguiente. Dabin se paró frente al espejo con la ropa que su madre le había preparado. La primera ropa que me probé fue la ropa que me regaló mi padrastro. Ropa que no sea tu habitual sudadera con capucha o jersey.

Dabin hizo una mueca hosca mientras miraba la casa en mal estado y la ropa elegante y de colores frente al espejo con manchas extrañas.

Miré a mi madre. Ver a mi madre vestida y maquillada me hizo sentir un dolor en el pecho. Si pudiera ganar dinero, primero quería cuidar de mi madre.

Sin embargo, como ya tenía un padrastro para cuidar de mi madre, estaba un poco decepcionado, pero al mismo tiempo me gustaba y de alguna manera se sentía extraño.

¿Es porque tienes otra familia? O no… . Dabin, que estaba pensando, incómodamente revisó mi ropa y se dirigió al lugar de reunión con su madre cuando su madre dijo que fuera tan pronto como estuviera lista.

El lugar de reunión fue un gran hotel que tomó 30 minutos en autobús. Tan pronto como Dabin se bajó del autobús, abrió la boca y miró hacia el hotel aturdido.

"Mamá, ¿estás realmente aquí?"

¿No es esto un estafador puro? Mirando a Dabin con ojos preocupados, su madre consoló el hombro de Dabin y sonrió. Estoy muy preocupado, hijo mío. En las palabras, todavía estaba la sensación de ver a un hijo inmaduro.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora