Los tres no estaban en malos términos desde el principio. Dabin era de una familia monoparental, mientras que Damin y Dahyun eran de familias ricas. Mis padres se enamoraron, pero dijeron que estaban preocupados porque era la segunda vez.
Sin embargo, pensando que esta era la última vez, pedí su comprensión y recibí su comprensión. Dabin, Damin y Dahyun son felices mientras sus padres sean felices.
Tal vez si fueran menos mayores, los tres ya eran mayores. Era algo que podía hacer ahora que mis hijos habían crecido.
Después de casarse, los dos compaginaron sus vidas. Dado que el padre de los gemelos era de una familia acomodada, también mostró generosidad con Dabin. Ahora era una edad importante, por lo que la aceptaron fácilmente.
Dabin agradeció a su padrastro. También parecía feliz de pasar tiempo con su madre. Además, los gemelos que conocí por primera vez fueron amables. Hasta el punto en que me pregunto si puedo ser tan amable.
¿Cuál fue el primer día que se conocieron? Dabin pensó aturdido y luego se levantó de su asiento.
El sol salió en medio del cielo, pero Dabin no tenía energía. Luché hasta la mañana y apenas me fui a la cama, pero no podía dormir bien porque tenía una pesadilla.
Tuve otro sueño sobre ser atrapado por gemelos. De verdad, fue terrible. Dabin suspiró mientras se lavaba la cara.
"agua… .”
Miré a mi alrededor y traté de encontrar agua, pero escuché un fuerte golpe. Dado que ella era la única en la casa, incluidos los gemelos, cuando había ruido en la casa, naturalmente no tenía más remedio que hacerlo más fuerte.
Dabin miró hacia abajo. Un hierro pesado envuelto alrededor de su tobillo. Ahhh Dabin se limpió la cara y cubrió su expresión. Ni siquiera podía abrir los ojos y ver.
Nunca soñé que Geary haría algo como esto. Dabin cayó en el pantano de la desesperación y no pudo respirar.
¿Cómo me molestas tanto? Dabin tenía curiosidad por los pensamientos de los gemelos. ¿Por qué diablos no te dejarías ir?
quería morir Me estaba volviendo loco queriendo morir ahora mismo. Viví una vida que no podía morir, pero esta vez fue real.
Dabin bebió agua primero. Mi garganta, que había estado sobrecargada de trabajo toda la mañana, gritaba por agua. Dabin, que apenas logró saciar su sed, volvió a mirarse los tobillos.
La longitud parecía lo suficientemente larga. Dabin, que tiró de la manta para levantarse, se sonrojó por su ropa. Vergüenza rosa. De vez en cuando, los gemelos vestían al desmayado Dabin con su propia ropa.
Es solo una discusión. Nunca usé pantalones o ropa interior. Gracias a eso, y mucho menos a salir, no podía caminar correctamente por la sala de estar.
Lo agregué ahora que tengo los pies atados. Dabin suspiró y se levantó de su asiento, cubriéndose con una sábana. Caminé por la habitación y fui a todos los lugares que pude.
Era una habitación con baño, así que cuando fui al baño, entré bien. Solo queda un lugar. fue una visita Dabin exhaló y movió los pies.
Fue difícil porque todavía tenía dolor de espalda y no podía moverme rápidamente. Aún así, quería comprobarlo rápidamente, por lo que Dabin se movió rápidamente. El hierro atado alrededor de su tobillo era pesado. Me hizo sentir mal, como si los espectros de los gemelos me atraparan.
Dabin, que de alguna manera había estado caminando firmemente, abrió la puerta. Qué lindo sería si pudiera salir así. Pero Dios no estaba del lado de Dabin.