Capítulo 25

126 8 4
                                    

se llenó de confusión. tengo que volver ahora De lo contrario… ! Dabin, que estaba a punto de levantarse de su asiento, no prestó atención a la mano de Seonghyeon tirando de él.

tienen que ir Si no vas, ocurrirán grandes problemas. A pesar de la dificultad de escapar, el miedo plantado en lo más profundo de su interior hizo que Dabin se debilitara. A pesar de que reunió el coraje para escapar, fue una debilidad que eclipsó sus esfuerzos. Antes incluso de cuestionar su debilidad, no pudo controlarse.

—¡Davin, Davin!

“Ve, me tengo que ir. ¡No puedes lastimarte por mi culpa!”

¿Sabes lo extraño que estás diciendo ahora? probablemente no sepa Por eso, Seonghyeon abofeteó a Dabin, quien perdió el control de sus emociones. No debería haber ningún dolor porque lo había golpeado hasta el punto en que recobró el sentido, pero los ojos de Dabin se abrieron porque ya estaba sorprendido por eso solo.

Afortunadamente, el foco ha vuelto a sus ojos. Ahora que Dabin puede ver, se da cuenta de que está en la casa de Seonghyeon, no en ningún otro lugar. Ay, yo otra vez. Tenía una expresión devastada en su rostro y se humedeció los labios.

Dabin abrió la boca para explicar. Pero todo lo que salió fue aire obstruido. Además, mi cuerpo temblaba y estaba tan débil que ni siquiera podía sentarme correctamente.

"Está bien. Envié a alguien para que no te lastimes.

Seong-hyeon me dijo que no me preocupara demasiado. Si bien Dabin se sintió aliviado por eso, se preguntó si realmente estaría bien.

"De Verdad… ?”

"después. Usted dijo Mi abuelo es rico.

Fue solo entonces que el temblor de su cuerpo disminuyó poco a poco mientras hablaba como un adulto leyendo un cuento de hadas. ¿Es como gemelos? Si es así, parecía un poco tranquilizador. Si no... .

Pensando en eso, Dabin tragó saliva seca y se enterró en los brazos de Seonghyeon. Decidiste no pensar más en ello. Solo pensar en los gemelos me hizo retorcerme como si algo fuera a salir con el estómago vacío. Dabin respiró hondo y trató de calmarse.

"¿Está bien? Será mejor que te tomes un descanso hoy".

"Sí… .”

Iba a salir contigo más tarde. No funcionará. Seonghyeon, quien murmuró eso, abrazó a Dabin y se dirigió al dormitorio. Dabin también estaba triste, pero quería tomarse un descanso ahora.

Lo acostaron en la cama y Sunghyun lo cubrió cuidadosamente con una manta. Dabin agarró suavemente la manga de Sunghyun cuando estaba a punto de irse.

"Saldré contigo más tarde".

"Deberías descansar un poco. No trabajes demasiado duro."

Dabin negó con la cabeza. Es cierto que quiero descansar, pero no quiero dormir. Y con Seonghyeon, sentí que podía salir por la puerta principal. Cuando Dabin habló en voz baja, Seonghyeon dijo que lo entendería y alisó el flequillo de la frente de Dabin.

"si. Luego descansar. Si te sientes mejor, ven al estudio en el segundo piso.

"Sí."

Después de acariciar su frente unas cuantas veces más, Sunghyun salió. Dabin finalmente exhaló y se cubrió la cara con la manta. ¿Es porque mi corazón está latiendo como loco?

Dabin cerró los ojos sintiendo los latidos acelerados de su corazón y se durmió antes de darse cuenta. No tenía intención de dormir, solo quería acostarme un rato. El cuerpo traicionó a su dueño y quedó sumergido en soma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora