Capítulo 4

145 9 0
                                    

Todavía quiero llevarme bien con mi hermano”.

"Yo también. Es demasiado ingenuo y juega sucio, así que... . ¡ah! ¡En serio, Lee Da-min!”.

"Ruidoso. Gracias a ti, hyung también está tratando de llevarse bien”.

Al verlos a los dos, Dabin se rió sin darse cuenta. Aunque se taparon la boca, quizás por la corta distancia, los gemelos miraron fijamente a Dabin.

oh me rei mucho Dahyun tímidamente desvió la mirada y sonrió.

"¿Estás relajado ahora?"

"¿oh?"

"Pareces estar pasando por un momento difícil porque te has endurecido desde antes".

Ante las palabras de Dahyun, los ojos de Dabin cambiaron. Mirando los ojos de conejo, los gemelos levantaron la boca y sonrieron. Era una sonrisa traviesa que solo podía salir a esa edad.

Derecho. No era que quisiera estar cerca, era solo que Dabin lo veía de esa manera. Dabin lamentó que pareciera sospechoso. Cuando Dabin sonrió, los gemelos también se rieron.

Tal vez podría llevarme bien. No, estaba seguro. Incluso si realmente no podemos ser como verdaderos hermanos, estaremos cerca.

Sin embargo, fue medio año después cuando la confianza se convirtió en incertidumbre. Estoy cansado de las actitudes de los gemelos que han cambiado desde que Dabin fue a la universidad.

Me preguntaba por qué diablos los dos estaban haciendo esto. Dabin suspiró ante el comportamiento obsesivo de los dos.

"Davin, ¿vas a ir hoy?"

"si."

Dabin asintió con la cabeza mirando a los amigos con los que se hizo cercano. finales de la primavera. En el momento en que los exámenes parciales acababan de terminar, no había razón para que Dabin se negara.

Emocionados ante la idea de que habían escapado de estudiantes inmaduros de secundaria y ahora son adultos, los compañeros de clase se dirigieron a un restaurante de carnes cerca de la escuela.

Jiying, el teléfono sonó durante mucho tiempo. Dabin miró la pantalla y luego se quedó en silencio. Cargando una bolsa pesada y siguiendo a sus compañeros de clase afuera, Dabin miró sin comprender el cielo del atardecer.

Pasar de la escuela secundaria a la universidad es un cambio de ambiente y estilo de vida. Por supuesto, era diferente a la escuela secundaria, y el asiento frente a mi edad había cambiado, por lo que no tuve más remedio que beber.

Fueron los gemelos quienes tuvieron que entender eso por sentado. No el que tiene que escucharlos e irse a casa. Dabin pensó eso y se sentó.

Era tarde en la noche, por lo que el restaurante estaba lleno. Incluso antes de que la carne terminara de asarse, Dabin también tomó una copa de vino junto con sus compañeros bebedores.

No era la primera vez que lo bebía, pero me sentía mal cada vez que sentía que el alcohol bajaba por mi garganta. Quería saber con qué tipo de sabor bebería esto, y mi estómago hinchado se sentía incómodo.

La libertad que sentí durante ese tiempo fue dulce. Sí, prefiero tomar una copa aquí que irme a casa.

Dabin pensó en eso y tomó un vaso que estaba a punto de vaciarse.

Afuera, cuando se estaba poniendo el sol, el sol se había puesto por completo y estaba oscuro. Incluso en primavera, la noche seguía siendo fría, por lo que Dabin olió y se levantó.

Tuvimos que irnos a casa pronto, y había algunos compañeros de clase que aún no habían terminado sus exámenes parciales, por lo que dijeron que nos disolviéramos.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora