Myung-wu cerró la puerta en silencio porque sintió una incongruencia.
"Ooh sí… .”
Una voz nasal hizo eco a través de la sala de estar. Han Myeong-woo cerró la boca para llamar a Da-bin y lentamente revisó la sala de estar.
"Puaj."
Los gemelos se aferraban al niño grande y lo besaban. Aunque encontraron a Han Myeong-woo, los dos no dejaron de besarse. Más bien, mostró una escena en la que dejaba una marca de beso en la nuca de Dabin, o mordía sus labios y entrelazaba su lengua.
La cara de Dabin estaba hinchada por estallar, pero los dos seguían mordiendo y chupando a Dabin para ver si sus estómagos estaban bien. Ugh, mi estómago rugió. Solo había oído hablar de él, pero fue peor porque no esperaba verlo en persona.
Además, Dabin era un buen jefe para sí mismo. Se tarda mucho en acercarse, pero había mucha gente que se lo tomaba con calma a los empleados de otras casas. Había una razón para todo lo que se decía que era un trabajo de miel.
Pero esto... .
“Ahora, espera… . puaj puaj... .”
"¿Qué hiciste con ese bastardo de allí para que fueras amigable en la sala de estar?"
Dahyun rascó suavemente la barbilla de Dabin y preguntó. Afortunadamente, gracias a la distancia, no había nada que escuchar para una secretaria, pero me hizo sentir avergonzado y enojado solo por haber estado expuesto a esta situación en este momento.
Antes de que llegaran los gemelos, Dabin encontró todas las cosas que estaba buscando y las volvió a poner en su lugar porque no tenía dónde esconderlas. Por favor, que estés bien aquí cuando te encuentre de nuevo. Así recé y salí al estudio.
Me senté en el sofá y esperé a que llegara Han Myeong-wu, pero me encantó oír que se abría la puerta. Así que me levanté de un salto y salí por la puerta principal.
'¿vino? ah... .'
Por supuesto, sabía que era Han Myeong-woo, así que salí con una sonrisa. Ha pasado un tiempo desde que tuve apetito, así que rápidamente esperé a que Han Myeong-wu comprara pan. Sin embargo, no fue Han Myung-woo quien entró.
"Recibí un mensaje de texto que decía que usé la tarjeta, así que hice algo... .'
Estaba bien en casa.
Los gemelos, que reían mientras se aflojaban los lazos, se acercaron a Dabin y lo abofetearon antes de que pudiera decir algo. compañero, el sonido del roce de la carne resonó con fuerza. Dabin, incapaz de superar la fuerza de Dahyun, rodó por la sala de estar.
'¿Por qué qué está mal?'
Los dos no dijeron nada a la pregunta de Dabin. Parecía que no tenía intención de responder. Dabin se levantó y trató de decir algo. Sin embargo, después de desabrocharse las mangas y subirlas, los dos solo abofetearon a Dabin en la mejilla unas cuantas veces más.
'Uf, eh... .'
Luego la arrastró hasta el sofá de la sala y la besó. Los tres, que se habían estado besando sin aliento, se encontraron con Han Myung-woo, que había traído pan y los había comprado.
Si hubiera sabido que sería así, no me hubiera reído, me hubiera quedado en la sala. ¿Por qué les gustaba ese pan? Dabin quería retroceder unos minutos.
Por supuesto, los dos continuaron besando a Dabin como si nada hubiera pasado. Mirando la reacción de Dabin una por una. Si muestras más preocupación por ese bastardo... .
Bueno, puede ser arrojado frente a ese bebé.
Damin, que hizo un ruido como si lo escuchara, apartó los labios y asintió mientras miraba a Han Myeong-woo, que estaba detrás de él y lo miraba sin comprender.