Varias veces se desmayó en los brazos de Dahyun, y cuando Dabin abrió los ojos, era casi el amanecer. Después de hacer unas cuantas más en la sala de estar y unas cuantas más en las escaleras, entré al baño.En ese momento, Damin también fue atrapado por el viento, por lo que Dabin relajó su cuerpo cansado y solo se balanceó como un globo.
Era el último recuerdo de Dabin de escupir un líquido extraño después de haber sido golpeado varias veces en la habitación.
"Suspiro."
Luego de quitarse los brazos que sujetaban su cuerpo, Dabin intentó levantarse de su asiento porque tenía sed. Pero no eran sólo los brazos los que lo sujetaban.
"En serio… .”
El pene de Dahyun todavía estaba adentro. Dabin trató de sacar sus genitales lentamente, pero tal vez fue por el semen seco.
Dabin empujó el muslo de Dahyun. Quería salir y tomar agua, pero la situación no me ayudó, así que me enojé. Maldita sea, después de jurar, Dabin de alguna manera trató de perder su fuerza y quitarse los genitales.
Dabin, que había estado gimiendo durante mucho tiempo, se relajó cuando se le cayó el pene. Tal vez fue porque estaba tratando de perder demasiado poder en mi cuerpo, pero parecía que me estaba volviendo más fuerte. El sudor frío me hizo sentir mal.
Dabin, secándose el sudor de la barbilla, se puso de pie. Siempre tenía una tetera llena de agua. Pero no había agua en la tetera, como si alguien estuviera jugando una mala broma.
"qué."
Dabin dejó la tetera y se sentó en la cama. qué hacer ¿Bajamos y bebemos agua ahora? Dabin inmediatamente negó con la cabeza. Era inconcebible considerando los grilletes en sus tobillos.
Cuando derribé a Dahyun, sentí que me iban a golpear de nuevo. Al menos desearía poder romper estos grilletes... .
¿oh?
Dabin se miró las piernas y se sorprendió. Sin grilletes, sin grilletes. Pensé que debía estar lleno, así que no pensé en mirar de inmediato. ¡Sin grilletes! Esta fue una oportunidad inesperada.
Dabin se levantó de su asiento, recogió la ropa esparcida y se la puso. Tuve que moverme con cuidado para no despertar a los gemelos por si acaso.
Lenta y cuidadosamente, abrí la puerta y salí. Dabin miró a los gemelos acostados, luego cerró la puerta y salió.
Sin embargo, Dabin pasó por alto una cosa.
Era el hecho de que Dahyun estaba solo en la cama.
Dabin, que bajó al segundo piso, fingió que no pasaba nada y bebió agua. Si te atrapan, solo di que bajaste mientras dormías. Si averigua qué se incluyó en el estudio... .
Podrías pensarlo entonces. Dabin se quedó mirando el estudio mientras bebía lentamente el agua. Cuando la taza estuvo vacía, Dabin bebió la última gota antes de dejar la taza.
ampliamente. Después de dejar el vaso de agua, Dabin lentamente comenzó a mover los pies. Después de abrir la puerta del estudio, Dabin caminó hacia el escritorio y encontró una pila de llaves en el cajón.
Si hubiera sabido que esto iba a suceder, lo habría adivinado de antemano. Dabin, que se mordió el labio, se dirigió al lugar que había encontrado.
Dabin, que salió a la puerta principal, miró el circuito cerrado de televisión que aún funcionaba y luego miró hacia las escaleras. Tenía miedo de que los gemelos me atacaran de todos modos.