Era obvio lo que cualquiera pensaría si viera esto. Por cierto, Han Myeong-woo estaba parado justo en frente de Da-bin. Sus ojos se encontraron de inmediato, como si hubieran estado mirando en esa dirección todo el tiempo."Ahhh... .”
“Hermano, ¿por qué? ¿Sr. Han Myeong-woo? Estaba conduciendo todo el tiempo, ¿no lo sabías? Puedes irte ahora."
Dahyun, que hablaba como si cantara, se alejó con Dabin en brazos. Fue cuando la puerta principal se cerró que el cuerpo de Dabin, que había estado rígido hasta ese momento, comenzó a moverse.
Dabin no podía apartar los ojos de Han Myung-woo hasta que se movió del estacionamiento a la puerta principal. Alguien más vio esto. Terminé viéndolo dos veces para una persona.
Quería gritar ahora mismo. Quería salir de este infierno. Sin embargo, cuando Dabin luchó, Dahyun levantó la mano y abofeteó a Dabin en la mejilla.
¡bofetada! El sonido del roce de la carne resonó con fuerza. Dabin tenía dolor, pero su corazón dolía más, así que lloró como un niño.
"Joder, has estado callado por un tiempo, entonces, ¿por qué estás jodiendo?"
“Guarda, suspira, odia… . Lo odio, eh... .”
Dabin, que se había caído al suelo y llorado, trató de huir a un lugar donde Dahyun se había ido. Sin embargo, Damin, que entró antes, impidió que Dabin gateara.
Damin sacó la mano del cigarrillo y agarró a Dabin por el cuello. Incluso cuando vio los ojos llorosos de Dabin, Damin no reaccionó. Ojos sin una gota de cariño.
Dabin estaba aún más harto de eso. Fue terrible. Me preguntaba por qué diablos se estaba torturando así y no lo soltaba. ¿Cuál es la razón por la que no te digo hasta ahora que me estás dando este número?
¿por qué? porque el infierno
"¡Dejar este!"
Dijo Dabin mientras sostenía la mano de Damin. Mis pies temblaban en el aire cuando mis piernas fueron levantadas por el collar.
Damin sacó el cigarrillo que sostenía en su boca y luego lo apagó casualmente. Luego arrastró a Dabin por el cuello y lo besó.
"¡Ups! ¡ciudad!"
No fue ni la lengua ni la saliva lo que entró en la boca abierta. Era el humo de los cigarrillos. Trató de alejar a Damin porque estaba a punto de toser, pero Damin lo agarró por la nuca para evitar que se cayera.
El humo llenó sus pulmones. Y después del humo, entró la lengua, y luego entró la saliva y mojó la boca de Dabin.
"¡Eup, eup, eso, hombre, haeup!"
Damin siguió empujando. continuar, continuar. Después de empujar hasta que el espíritu de Dabin desapareció, finalmente separó sus labios.
Mientras su cuerpo gradualmente perdía fuerza y sus piernas se hundían, Damin quitó sus labios. Dabin, que tosía intermitentemente, jadeaba en los brazos de Damin.
“Ahora cuídate”.
Damin entregó a Dabin en los brazos de Dahyun. Luego entró en el estudio y cerró la puerta. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando porque estaba distraído. Pero tan pronto como vi el techo e inmediatamente vi la cara de Dahyun, pensé que sería un infierno otra vez.
“Todo, Dahyun. por favor… .”
"Quedarse quieto. Mi hermano mayor tiró todas sus caras bonitas”.
Tsk, Dahyun, que chasqueó la lengua, se quitó la mitad de los pantalones para ver si no podía ver a Dabin, que estaba temblando, y abrió las piernas.