Capítulo 7

114 5 0
                                    

Los gemelos, que habían estado pisoteando el cuerpo de Dabin durante mucho tiempo, lo liberaron al amanecer. Dabin, que normalmente se habría desmayado, no se desmayó incluso cuando los dos se estaban lavando y abrazándose en secreto, entrando en la habitación y besándose mientras se vestían y se sujetaban los genitales.

Dabin, que se quedó solo en la habitación, se tumbó en la cama como si se derrumbara tan pronto como las señales de los dos desaparecieron. Mis piernas se sentían pesadas, tal vez porque incluso estaban llenas de grilletes que no estaban allí antes.

"Quiero morirme."

Un caballo seco y marchito saltó. Debido a que salió como una palabra que se usa en la vida cotidiana, si alguien la escuchó, podría haberse sentido incómodo.

Dabin se tapó los ojos con el brazo. Sintiendo el ahora familiar cansancio, traté de relajar mis hombros. Sin embargo, lejos de enderezar mis hombros rígidos por la tensión, puse más esfuerzo en ello, y el cansancio que había desaparecido se apoderó de mí.

¿Cuándo podré salir de esta habitación infernal? Al principio pensé que era simplemente interesante. A pesar de que tenía novia, cuando lo atraparon y lo trajeron aquí, y cuando lo violaron allí.

Pero a medida que pasaba el tiempo, la certeza me daba cada vez más ansiedad. ¿por qué no te aburres? ¿por qué? Dabin se levantó de su asiento. Fue porque mis antebrazos se estaban enfriando porque no podía deshacerme de mi ansiedad.

Obviamente, la habitación estaba lo suficientemente cálida como para no tener que usar ropa. Hacía tanto frío afuera que no sería extraño que nevara mucho. Incluso hace unos pocos años, Davin habría estado temblando de frío.

Pensando en ese entonces, no era más que una buena comida. Tal vez hasta el punto de la envidia, excepto por el hecho de que fue violada.

Aun así, Dabin quería huir. En una casa que me recuerda a mi madre que falleció, y eso está en el papel, pero una vida de ser violada por mis hermanos menores. Dabin tiró de su cabello y dejó que sus brazos colgaran sin poder hacer nada.

Pensar en eso me hizo ahogarme en mi respiración. No hice nada, pero traté de tomar una respiración larga y profunda para aliviar mi respiración, pero no funcionó correctamente.

Con urgencia, busqué en los cajones. Un día saqué las pastillas para dormir que le había preparado a Dabin, que no podía dormir bien. Dabin abrió el sobre sellado y se comió la medicina, y la tragó sin siquiera beber agua.

"Suspiro… .”

Sentí un sabor amargo en la lengua y la garganta y me heló la columna. Aún así, me quedé dormido rápidamente, probablemente porque tomé la medicina. Después de vivir en esta casa, el patrón desapareció, por lo que Dabin se durmió a pesar de que el sol estaba en medio del cielo.

Dormí bien sin tener pesadillas por primera vez en mucho tiempo. El sol desapareció y la oscuridad llenó la habitación, pero a Dabin no le importó y se levantó de la cama para ir al baño.

Dabin, que fue al baño con un chasquido, encontró a los gemelos sentados en la oscuridad y mirando la pantalla del bloc. Cuando vino, la ropa era ropa casual, no trajes.

“Eh, cuando… . grande mmm ¿Cuando viniste?"

Abrí la boca y pregunté. Los gemelos dejaron sus almohadillas y se pusieron de pie con ojos fríos. Por qué de la nada Podría haber ocurrido simplemente, pero Dabin, que ya ha sufrido varias veces, reaccionó como si se hubiera roto el circuito de accidentes.

Los pies de Dabin, que habían estado retrocediendo vacilantes, se detuvieron solo después de que su espalda golpeó la pared. Cuando ya no pudieron huir, los gemelos Dabindo también se detuvieron. Los dos arrojaron algo al pecho de Dabin con cara de enfado.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora