Han Myung-woo, que miraba hacia la casa sin comprender, fue arrastrado por los gemelos como un criminal. ¿Cómo diablos sucedió esto? Era como si pudiera escuchar la voz de un colega que le preguntaba si sabía qué pasaría si se involucraba con el grandullón.
Es como esto. ¡Era así! De alguna manera, todos lo evitaron, así que pensé que había una razón para esto. La obsesión de los gemelos era enorme. Han Myung-woo quería escapar tan pronto como se atrevió a hacer algo que la gente común no podía hacer.
Pero no pude. Fue porque los gemelos presionaron sutilmente si Han Myung-woo mostró un movimiento ligeramente diferente.
Han Myeong-woo, que fue arrastrado al jardín, fue arrojado al suelo como antes. Antes de que pudiera quitarse el polvo de la ropa, Dahyun asintió y dijo:
“Averigua dónde desapareció”.
"¡Sí Sí!"
Myung-woo Han se levantó y miró el macizo de flores. Estoy seguro de que estaba en algún lugar por aquí. Tragó saliva seca y miró a su alrededor. ¡Echaré un vistazo más de cerca ese día! Aunque me arrepienta, ya es demasiado tarde porque ya pasó.
Mirando los macizos de flores, nada había cambiado. Fue realmente difícil mirar a través de las flores hasta su cuello, por lo que Han Myeong-wu dudó en profundizar más.
"¿Qué estás haciendo?"
"¿Sí? ah... . Recuerdo que el niño grande se arrastró hacia afuera en este punto”.
"¿si? Corta todas las flores aquí y míralas”.
Las personas que ni siquiera sabían que estaban en las palabras de Dahyun vinieron y recogieron todas las flores. Las flores que florecían maravillosamente estaban desapareciendo. Han Myeong-wu no podía deshacerse de la idea de que era un desperdicio, por lo que miró fijamente las flores que desaparecían.
Antes de que me diera cuenta, la mitad de las flores en el macizo de flores habían desaparecido. Entonces, apareció un montículo de tierra en el lado de la cama de flores que no se conectaba, como si hubiera sido cubierto artificialmente. Han Myung-wu abrió mucho los ojos y los gemelos soltaron una carcajada de que estaban llenos de energía.
"¿Qué es eso?"
“Investiga qué es y descúbrelo”.
"todo bien."
Damin se cepilló el pelo y entró en la casa. Bang, la puerta se cerró y Dahyun se acercó al montón de tierra. ¿Había un lugar como este? ¿Cómo lo supo Dabin? Podría ser solo una linda broma de un gato callejero, pero como dijo Han Myeong-woo... .
“Si quieres jugar a la mancha, hazlo verbalmente”.
Dahyun le dio una pequeña sonrisa y la siguió al interior de la casa. Ahora estaba lleno de alegría en lugar de nerviosismo. Lee Da-min pensó: "Bueno, lo haré yo mismo".
espera, hermano, te alcanzaré pronto La esquina de la boca de Dahyun se levantó inocentemente como un niño.
***
"Sí tú. ¿Cuántos días pasaste hambre?
Dabin miró al hombre mientras miraba el omurice que estaba comiendo. Ah, ahora tenía que llamarlo Han Seong-hyun, no un hombre. Porque el hombre se presentó así.
Seonghyeon miró a Dabin, quien se dio cuenta y sonrió como si le dijera que terminara de comer. Solo pregunté porque comía mucho, pero no sabía que me notarías tanto. Seonghyeon pensó mientras recogía agua para Dabin, quien rápidamente comió de nuevo.
Originalmente, quería comprar comida más deliciosa. Hasta el punto de cansarme de no poder llenar mi estómago por completo. Sin embargo, Dabin se negó, diciendo que era difícil comer algo porque había estado hambriento durante varios días. Es por eso que Seonghyeon me compró un bocadillo simple.