Su calor se sintió en el cuerpo frío de Dabin. El cuerpo de Dabin tembló. Mi cuerpo tembló involuntariamente, como si conociera el miedo, pensando que no había nada que pudiera hacer al respecto.por favor, por favor. Dabin cerró los ojos. Como dijo Damin ayer, seguí frotando mi frente en la nuca y cuidadosamente emparejando mis labios.
"¿De verdad vas a ir solo a ese jardín de flores?"
"Sí. Eso es todo lo que realmente es. tu me abrazas... , Se puede ir... .”
La voz de Dabin disminuyó gradualmente. De hecho, todavía no estoy seguro. Dahyun podría haber dicho que lo entendería y dijo que saldría solo una vez.
Quizás, después de agotarse, se niega a cumplir su promesa. Solo porfavor. ¿Funcionó la oración ferviente de Dabin? Dahyun se quedó quieto por un rato y luego soltó los grilletes de los tobillos de Dabin.
"Si es una mentira, puedo vencerte fuera de la puerta".
"si… .”
Dabin asintió y Dahyun se levantó. Después de traer la ropa de Dabin y ponérsela, abrazó a Dabin. ¿Cuánto tiempo has estado saliendo?
Todos los marcos de las ventanas estaban arreglados y no se podían abrir, tal vez pensando que Dabin podría salir por la ventana. Además, Dabin no podía salir a la calle incluso cuando los grilletes no estaban puestos.
Fue porque la sirena sonó. El dispositivo de seguridad que los gemelos encienden cada vez que salen siempre estaba monitoreando a Dabin. Por eso, no podía mover ni un solo paso.
Esta puede haber sido la última oportunidad. Pensando así, Dabin negó con la cabeza sin el conocimiento de Dahyun. Era mejor no pensar en eso ahora. Si lo hago, me duele la cabeza.
Dabin se apoyó en el hombro de Dahyun y fue arrastrado por el viento frío, recordando el incidente reciente del que lo atraparon tratando de huir. La temperatura de su cuerpo no subió bien, pero sacó el cuello de buen humor debido al viento exterior después de mucho tiempo.
"Hermano, hace frío. ponte un sombrero.
Dahyun puso un sombrero en la cabeza de Dabin. El sombrero atado a la parka era cómodo y cálido, pero Dabin quería que le quedara más y se cayó un poco de los brazos de Dahyun.
Quiero dar un pequeño paseo. Contrario a los deseos de Dabin, Dahyun inmediatamente abrazó a Dabin en sus brazos. Dabin arrugó su frente con una cara hosca.
Pero, ¿qué pasa con Damin?
"¿Por qué lo buscas?"
Dahyun arrugó la frente ante la pregunta de Dabin. No había nadie que molestara con más saña, así que me sentí cómoda, pero estaba ansiosa y solo pedí. Sin embargo, Dahyun le dijo que se olvidara de ese tipo, como si no estuviera satisfecho con solo escuchar su nombre.
"No te preocupes, le dejé todo a él de todos modos".
No había nada de que preocuparse. Dado que el infierno solo se había reducido de dos a uno, Dabin silenciosamente tragó un suspiro.
Al ver que le confió todo el trabajo, parecía que estaba decidido a crear de alguna manera un día libre. Dabin tembló al recordar lo que pasó ayer. Debe estar tomando un descanso para continuar con su trabajo ayer.
Fue terrible. Dabin trató de averiguar qué hacer hoy, pero no funcionó. Incluso la mejilla que había sido abofeteada antes todavía dolía lo suficiente como para sentir un hormigueo, así que no quería ir más en contra de la plantación de Dahyun.
Mientras tanto, Dahyun se sentó en un banco con vista al jardín. Dabin, que perdió la vista en el jardín que no había visto en mucho tiempo, estaba ocupado mirando a su alrededor aunque no había nada especial. Tal vez en primavera, las flores estarán en plena floración y las mariposas volarán alrededor.