Han Myung-woo, que había trabajado para la familia Lee durante varios años, se había encontrado varias veces con el nuevo chico grande de la casa. El niño grande, que tenía un rostro delicado y sensible a diferencia de los otros niños, era muy amable y bondadoso.Cada vez que conduzco, recuerdo que me invitaba a una bebida o un bocadillo que podía comer intermitentemente, diciendo que sería difícil cada vez que conducía, y recordé que yo era más hablador que los gemelos siempre callados.
Recuerdo haber dicho que no me quedó más remedio que abrir la boca para ser acompañante de mi esposa, que es la madre del hijo mayor.
Por eso se dijo que desconocía al joven que se trataba a sí mismo como una persona invisible sin decir nada ahora que había regresado de hacer otro trabajo.
'¿Cómo terminaste así?'
Al principio, no sabía por qué, pero cuando escuché de otros colegas, dijeron que tan pronto como el presidente y su esposa fallecieron, los niños gemelos encarcelaron al niño mayor. Por eso las mejillas que estaban bastante regordetas cuando los vi por primera vez y los cuerpos que eran un poco más duros que los de los gemelos. En ese momento, el joven maestro no se encontraba por ninguna parte.
Dado que trabajar en esta casa era pesado, pero el cuerpo tenía que trabajar, Myeong-woo Han tuvo que mantener la boca cerrada, pero sintió pena por el joven maestro que lo cuidaba.
Sin embargo, si renuncio aquí, interferiría con los asuntos públicos. Incluso ahora, lo que tiene que hacer es vigilar al joven que mira fijamente a la ventana. Debido a que escuché que hubo una gran conmoción la última vez, Myeong-woo Han tenía un gran sentido del deber en este trabajo.
Incluso si no puedes evitarlo, es para proteger al chico grande. Eso era lo que tenía que hacer Han Myung-woo.
El día del maestro fue sencillo, por lo que Han Myung-woo tenía muy poco que hacer. Cuando te despiertes, come y toma suplementos nutricionales. mirar fijamente a la ventana. Y a veces salía a dar un paseo por el jardín.
Solo de vez en cuando salía a dar un paseo por el jardín, así que esta pregunta no era importante. Pero después de que el niño grande subió a su habitación y se cambió de ropa, abrió la puerta principal y se dirigió al jardín.
Han Myeong-woo también lo siguió en silencio, manteniendo cierta distancia. Mientras pensaba lentamente en qué informar, lo seguí y las flores en plena floración me llamaron la atención.
Wow, exclamó Han Myeong-woo tan pronto como llegó al jardín. Era la primera vez que trabajaba en esta casa en el jardín desde hacía varios años. Mientras miraba las flores en el jardín, miré en la dirección donde estaba el niño grande.
Incluso si se trata de un jardín, hay una cerca justo en frente de él, por lo que incluso un hombre adulto, sin importar cuán flaco y débil sea, podrá atravesarlo de inmediato.
Para no distraerme con las flores, miré la espalda del maestro. El niño grande no hizo nada en particular, pero de vez en cuando giraba la cabeza para mirar a Han Myung-woo, como si pudiera sentir su mirada.
En esa mirada, grande, grande. Han Myeong-woo, que emitió un sonido, fingió no ser nada y miró al frente. Si fuera una cara que no conocía, no me habría importado tanto. Incluso si lo supiera, si no fuera amable, Myeong-woo Han podría haber trabajado moderadamente y dejar el trabajo.
Pero como ciudadano común -y trabajando en esta casa, la media ya no alcanzaba- era muy difícil ignorar a alguien que había sido amable con él.
¿Por qué los maestros gemelos se colocaron aquí? Era a la vez guardaespaldas y secretario, pero si te cuestionaras a ti mismo, el trabajo de secretario era más apropiado. Fue porque el tamaño no se ajustaba a su personalidad.