Capítulo 24

56 3 0
                                    

"Todo bien."

Damin, que colgó el teléfono, no se sorprendió porque se lo esperaba. Sí, la elección de Dabin fue importante para no quedar atrapado y no aumentar el número de víctimas.

Si no fueras a la persona que fue tu amante, ¿a quién irías realmente? ¿Con quién estás para volver loca a la gente? Damin tenía tanta curiosidad que sintió ganas de volverse loco.

Damin volvió a tomar su teléfono celular y llamó a alguien.

"Hola, Sr. Choi".

Una persona llamada Teacher Choi recibió las palabras de Damin con una voz alegre. Damin escuchó las palabras del Sr. Choi con una sonrisa que normalmente no se veía.

"Sí Sí. Estoy bien. Pero no es diferente... .”

Damin, que había estado escuchando durante un rato, habló con cuidado. Después de escuchar las palabras de Damin, el Sr. Choi habló con su frialdad única y aceptó con gusto la solicitud de Damin.

[Deberías escuchar todo lo que dice mi Damin. si. ¿Estás hablando de lo que hiciste entonces? Te lo haré saber pronto, así que espera un poco.]

"¿Sabes cuánto tiempo tomará?"

[Bien… . Si es rápido, son unos días, si es lento, son unos meses. Por favor, pruébalo y ponte en contacto conmigo.]

“… Te lo ruego lo antes posible. Porque es urgente”.

[Si entiendo. entonces va bien ven a verme alguna vez ¿Quién era Dahyun? ¿Fue Dabin? Trae a ese amigo también.]

"Sí. gracias."

Cuando colgó el teléfono, Damin dio la vuelta y se fumó un cigarrillo de nuevo. Era el último cigarrillo. Damin, quien arrugó la caja vacía, sacó un encendedor de su bolsillo y le prendió fuego.

Damin aspiró una larga bocanada de humo y exhaló, perdido en sus pensamientos. Pensé que no había nerviosismo. Me sorprendió un poco que el cigarrillo, que normalmente no fumo, ya sea el último.

Lo soy solo por la gente. También fue impactante que estuviera tan nervioso por Lee Da-bin, su hermano mayor que solo tenía patrones sin nada. Dije te amo, pero ¿era tan sincero?

“Ahora que lo pienso, escuché que Lee Da-hyun está particularmente emocionado. ¿Fue esta la razón?

Exhaló humo y dijo. Lee Da-hyun ya se había dado cuenta. condición propia. Por eso estaba tan emocionado. Como un idiota, ni siquiera sabía eso.

Sí, parece que él mismo lo encontrará, así que no hay necesidad de ayudarlo. La razón por la que estoy emocionado debe ser porque tengo una tarjeta. Lee Da-hyun es un niño así.

Después de fumar, pisó un cigarro y terminó saliendo del lugar. No puedo esperar a ver quién lo encontrará primero. pensando así
#8

Hace varios días que no vivo en esta casa. Dabin se despertó temprano en la mañana para despedir a Seonghyeon después de lavarse y cambiarse de ropa. Fue una rutina a la que me adapté en pocos días.

Y Dabin tuvo más tiempo viviendo en casa. Podría haber salido, pero fue difícil porque mi cuerpo aún no se había recuperado, y estaba bien mirar la puerta principal, pero cuando me paré frente a ella, parecía que la puerta se abriría y los gemelos vendrían. en.

Al escuchar el comentario de Sunghyun de que podía salir ayer, trató de hacerlo, pero cada vez que sostenía la puerta, recordaba haber sido agarrado por los gemelos, por lo que su cuerpo se puso rígido y tembló. Gracias a eso, terminé siendo encarcelado.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora