Capítulo 18

54 5 0
                                    


Sin embargo, en esta situación, no hay un oponente que pueda resolverse estando en celo, por lo que Dahyun esperó a que se calmara.

'Es sólo esto mucho para fastidiar.'

Dahyun chasqueó la lengua y entró en la casa. Después de que se cerró la puerta principal, Dahyun no vio el movimiento de las flores en el macizo de flores.

***

Después de que el sonido de sus pasos desapareciera, Dabin comenzó a moverse de nuevo. Sin embargo, no podía mover mucho mi cuerpo porque pensé que los gemelos estarían mirando desde lejos.

“Vaya… .”

Dabin respiró hondo y se relajó, parpadeando. Estaba tan cansado. Fue difícil venir aquí justo después de hacer eso. Lo soporté a duras penas abriendo los ojos para cerrarlos.

Pronto amaneció. Dabin sonrió felizmente mientras observaba el cielo que se iluminaba. ¡finalmente! ¡Finalmente puedo escapar!

Dabin esperó rápidamente a que los gemelos se fueran. Mientras esperaba, frotándome los ojos y pellizcándome el dorso de la mano, escuché que los gemelos se marchaban.

Solo entonces Dabin pudo asomar la cabeza y mirar a su alrededor. Tuvimos que tener cuidado ya que hay un circuito cerrado de televisión justo encima. Ayer dijeron que llegaron sanos y salvos sin que se dieran cuenta, pero ahora no.

Tuve que hacerlo con cuidado. Aún así, la idea de encontrar la llave hasta que llegaran los gemelos hizo que mi corazón se acelere.

Mantengamos la calma. Tienes que mantener la calma. Después de respirar hondo, Dabin se dispuso a buscar la llave. ¿Cuánto tiempo ha sido así? Con un clic, la llave giró.

"está bien… !”

Dabin se sonrojó como si estuviera a punto de llorar. Cuando abrí la puerta con un resfriado, vi otro pasaje. paso para que la gente pase. También parecía que tomaría bastante tiempo ya que tenía que gatear.

Sin embargo, procrastinar ahora era la forma más fácil de ser atrapado. Dabin entró rápidamente. Y cerré bien la puerta para que no me vieran. Puse la llave en mi bolsillo por si acaso.

No importa cuánto tiempo vivieron en esta casa, los gemelos no parecían saber que esta casa tenía una puerta como esta. Si lo hubiera sabido, habría abierto este lugar hace mucho tiempo.

Fue una suerte para Dabin. Porque los gemelos no sabían, yo no sabía, pero gracias a fingir saber, pude salir así. Esta vez, estaba agradecido con los gemelos.

Después de atravesar el pasillo, salió una puerta. Afortunadamente, la puerta no estaba cerrada con llave. Cuando abrí la puerta, la montaña se extendió. Ah, fue solo entonces que Dabin, que había estado mirando a su alrededor sin comprender, vino a la mente.

¡Este es el lugar que conduce a la montaña trasera! Cuando lo pensé, se me ocurrió que había una casa y una montaña en el jardín. Me sorprendió un poco que ese pasillo condujera a este lugar.

Pensé que era solo una montaña, pero pensé que pertenecía a esa casa. Dabin, que la había estado mirando despreocupadamente, rápidamente se escondió en caso de que alguien la viera. Estaba buscando una manera de llegar a la ciudad.

No tenía ni un centavo en el bolsillo, así que no sabía qué hacer a continuación, pero era importante que saliera de aquí.

¡Finalmente fue un escape de esa maldita casa!

Dabin sonrió brillantemente después de mucho tiempo. Me gustó tanto que tropecé y me caí, pero ni siquiera sabía que me dolían las rodillas.

Comparado con lo que habían hecho los gemelos, esto no era nada. Cuando finalmente llegaron al vecindario, la casa de los gemelos no estaba a la vista. Fue una suerte. El vecindario estaba aislado y tranquilo.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora