𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

314 67 6
                                    

ᴘᴏᴠ ғᴇʟɪx

Habían pasado un par de semanas luego de volver del viaje.

En este tiempo, Hyunjin se había reincorporado nuevamente así que gracias a eso pudimos avanzar un par de capítulos más. Se podría decir que para esta punto de las grabaciones, ya llevábamos al menos tres capítulos terminado completamente.

Y esperaba podamos avanzar más rápido.

Un repentino mareo antes de entrar a escena me atacó, me sostuve de la persona más cercana a mi para evitar caer.

—Felix, ¿Estás bien?—Changbin me preguntó. Todos estaban atentos a lo que yo podría responder.

—solo me mareé un poco, pero estoy bien. Puedo seguir—le asegure. El asintió aún con duda y me dejó llegar al set. La escenografía estaba bien acomodada, le daba un lindo toqué a la escena.

Luego de un par de horas más mi estómago rugía, tenía demasiada hambre que me comería lo que fuera.

—¿Puedo tomarme un descanso? Quiero comer algo—le pregunté a Changbin.

—claro, yo grabaré otras cosas—me dijo, el siguió en lo suyo y yo me dirigí al área de comidas del lugar y comencé a elegir todo lo que se me antojaba.

Una vez tuve mi comida, me senté en una de las mesas del lugar y comí todo, compré un par de dulces al terminar y regresé al set.

—volvi—le dije a Changbin. El sonrió y comenzó a contarme de un par de cosas para las próximas escenas, sentí un repentino asco así que antes que todo tome uno de los dulces que era una paleta y la metí a mi boca, necesitaba de lo dulce para que ese asco me bajara.

—¿Seguro que estás bien? Te veo un poco pálido —me dijo. Yo lo mire y asentí.

—estoy bien, me siento bien—le aseguré.

—bien, igual solo te toca grabar un par de escenas más y estarás libre por el resto del día.- me informo, yo agradecía demasiado eso ya que no me sentia con demasiados animos como para actuar en estos momentos.

La maquillista en ese momento se acerco para informarme que debía maquillarme para la proxima escena, me despedí de Changbin y me deje guiar por ella.

—¡oh, Felicidades!— me dijo, yo lo mire extraño.

—¿felicidades por qué?— le pregunte. ella se cubrió la boca sorprendida.

—bueno, crei que ya lo sabia. Cuando los omegas tenemos aroma a leche aparte del nuestro es porque nos encontramos en cinta y usted, tiene ese aroma a leche.—concluyo, yo la mire asustado.

No, yo no puedo estar en cinta.

Pero bien, no saquemos conclusiones apresuradas, tal vez sea el olor de alguien mas. si, de otra de las maquillistas que estan aqui y...

Mierda, ¿a quien engaño? dos de ellas son betas, y la otra es alfa.

¡no pueden ser ellas¡

Bien, hay que tener paz mental, concentrarse y terminando ir a un maldito hospital a hacer una prueba.

𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜

—efectivamente, usted está en cinta, tiene tres semanas aproximadamente—confirmo el doctor.

Félix estaba en shock, en completo shock.

—p-puede explicarme sobre...

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora