-la noticia ya está en redes, hay muchas sospechas pero nada apegado a lo que será, sigamos con las grabaciones, el trailer tiene que ser subido pronto-hablo la manager de Felix. Este asintió emocionado.
Trabajar en esta nueva serie para el era algo que le emocionaba mucho, si bien apenas comenzaban las grabaciones el haber recibido el protagónico le fue de mucha emoción.
Su personaje consistía en un chico el cual trata de enamorar a su compañero de trabajo, algo muy cliché pero diferente a lo normal.
-Felix a maquillaje, comenzamos en cinco-le dijo una de las asistentes por lo que camino casi corriendo hacia el área de maquillaje para dejarse retocar con los últimos arreglos.
-Es que no lo entiendo Seong, por más que trato de llamar su atención el no lo nota-dijo en un tono dramático mientras alzaba sus brazos al aire y los bajaba haciendo distintos ademanes-¡Es algo despistado por no decir que mucho!
-¡Corte! -Felix suspiro aliviado, necesitaba tomar un descanso luego de esta escena. Si director y compañero de trabajo lo felicitaron y el solo agradeció tanto a ellos como al set de grabación.
-Eres un increíble actor Félix, trabajar contigo será genial-ahi estaba Hyunjin, un alfa muy reconocido por su belleza dentro del mundo del espectáculo.
- Gracias Hyunjin, igual tú.
-¡Félix! Eres increíble y a este paso terminaremos de grabar mucho antes de lo planeado-ahi estaba su director, Seo Changbin, uno de los más reconocidos por no decir que el más de entre ellos -Solo llevamos una semana en rodaje y ya tenemos al menos dos capítulos, hacen un gran trabajo.
-Gracias, por cierto jefe-Hyunjin comenzó a hablar-me retiraré ahora, mi celo comienza mañana pero quiero preparar todo, ya sabe los niños, los supresores...
-claro, vé con tu familia, nosotros continuaremos con las escenas en las que no apareces para cubrir el tiempo y no detener las grabaciones.
Hyunjin agradeció infinitas veces hasta que decidió irse. Changbin dió por terminado el rodaje del día luego de una escena en la que Félix se encontraba solo y así dar la salida a todos en el lugar.
Félix despidió a las maquillistas diciéndoles que el mismo se encargaría de desmaquillarse antes de irse a casa. Estás le agradecieron para después tomad sus cosas e irse a sus casas.
Félix encendió las luces del espejo frente a el, tomó el desmaquillante y los aplicó en algunos algodones para luego comenzar a pasarlos por su rostro.
No tenía apuro en llegar a su casa, su madre estaba de viaje y su hermana posiblemente en casa de sus amigas. Esa noche la pasaría en completa soledad y no era que le desagradara para nada.
-¡Oh Félix! Creí que ya te habías ido a tu casa-Changbin le dijo, mientras esté se acomodaba en una de las sillas cercanas a el Félix se encargaba de acomodar todo pues si ya había terminado de desmaquillarse.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...