capítulo veintitrés

114 15 0
                                    

Con un vientre de siete meses y medio de embarazo, con su espalda un poco adolorida y sus pies hinchados, Felix por fin pudo estar tranquilo al ver como habia quedado la habitación de su pequeña hija. Changbin se había encargado de la mayor parte del trabajo, eso estaba claro, pero el había estado planificando gran parte de todo.

La habitación estaba decorada en tonos suaves de rosa y blanco, con una cuna elegante que Changbin había montado pacientemente, también se podían observar como pequeñas estrellas brillaban en el techo, cortesía de Jisung, quien las había traído de una de sus tantas salidas al centro comercial.

Cada vez la espera era menos, faltaba solo un mes y un par de semanas (si no es que menos) para que por fin si pequeña estuviera con ellos. Jisung se encontraba muy emocionado por la espera de los gemelos, Felix lo podía confirmar. Había ido a ver las grabaciones de la serie que aún estaba produciendo Changbin, habían estado hablando gran parte del día sobre el tema.

Felix se recostó en el sofá, agradeciendo el alivio temporal para su espalda luego de haber pasado el día decorando. Sentía cómo el peso de su vientre tiraba de su cuerpo hacia adelante, pero no podía dejar de sonreír al pensar en su hija - no puedo esperar a tener a MinJi en mis brazos- mencionó, demasiado entusiasmado a la idea.

Changbin, quien había estado al pendiente del progreso de la cena en la cocina, se acercó y se sentó al lado de Felix, pasándole un vaso de agua. -Ya casi está la cena lista, desafortunadamente es muy saludable a tu opinión.

-a veces me cuesta comer tanto verde, sé que es por el bien de nuestra pequeña, aunque eso no quiere decir que deje mis antojos- mencionó divertido. Había tenido antojos muy extraños.

Changbin sonrió por eso, levantándose del sofá para dirigirse hasta la cocina y así, poder apagar la cena-Mis padres vendrán a quedarse por un tiempo acá- mencionó Changbin, regresando a la sala, ayudando a Felix a ponerse de pie para caminar al comedor -Se quedarán en mi departamento, dijeron que esperarían hasta el nacimiento de MinJi- agregó, dejando a su omega ya sentado.

-me parece bien, asi no estaré tan solo y podré ir a visitarlos, o ellos a mí- dijo, mirando como Changbin se movía de un lado a otro en la cocina.

-lo se Lix, ¿Cómo van las cosas con tu mamá?- pregunto, llegando por fin a la mesa con ambos platos en mano.

-Mejoraron mucho, con ayuda de papá pudimos convencer a mamá de ir a terapia para mejorar su problema con el dinero, así que ha mejorado bastante en poco tiempo.

-me alegro- confesó -Se que tu madre no es mala persona, solo ha tenido una vida difícil que le hizo actuar así, pero mira ahora el lado bueno.

-lo sé- susurró, degustando de la comida que su alfa le había preparado -odio el color verde- confesó.

[...]

Los días pasaron rápidamente, y la relación entre Felix y Changbin se fortalecía con cada pequeño momento que compartían. Changbin seguía siendo increíblemente atento, siempre al pendiente de las necesidades de Felix y asegurándose de que se sintiera amado y apoyado en cada paso del embarazo. Eso es lo que Felix más necesitaba.

Una tarde de sábado, con el sol bañando suavemente la habitación a través de las cortinas, Felix y Changbin decidieron hacer las últimas compras para la bebé. Armados con una lista de cosas que aún faltaban, como pañales, ropa, biberones, entrego otras cosas; se dirigieron a una tienda de bebés en el centro comercial cercano. Felix se movía despacio, a veces apoyándose ligeramente en Changbin cuando el peso de su vientre se volvía abrumador. Changbin, por su parte, estaba en modo protector, asegurándose de que Felix no se esforzara demasiado y procurando que su omega tuviera todo lo que deseara.

Entraron en la tienda, y Felix se sintió abrumado por la cantidad de opciones. Afortunadamente, Changbin era el perfecto complemento para su indecisión, ayudándole a escoger con paciencia y amor, así como recordándole que no había problema en los gastos cuando se trataba de su hija. Eligieron una mantita suave, algunos juguetes de estimulación temprana y un pequeño vestidito de verano que a Felix le pareció adorable.

-¿Crees que a MinJi le gustará?- preguntó Felix, sosteniendo el vestidito contra su vientre.

-Estoy seguro de que se verá hermosa- respondió Changbin, acariciando con ternura el vientre de Felix. -Ella ya es muy afortunada por tenerte como papá.

De regreso a casa, la emoción de la espera se mezclaba con la anticipación de la llegada de los padres de Changbin. Prepararon las habitaciones en el departamento de Changbin, asegurándose de que todo estuviera perfecto para recibir a los futuros abuelos. Felix se sentía más tranquilo sabiendo que la familia de Changbin estaría cerca para apoyarlos.

Habían preparado una cena para el día en que los padres de Changbin llegaran, así podían convivir entre ambas familias y a su vez, le darían la bienvenida a los Seo al agetreado Seul.

Finalmente, la noche de la gran cena familiar llegó. La mesa estaba decorada con sencillez pero con mucho cariño. Los padres de Changbin, sus padres y sus hermanos se reunieron alrededor de la mesa. Había una atmósfera de alegría y amor palpable en el aire.

Durante la cena, las risas y las conversaciones se entrelazaban, creando un ambiente acogedor y cálido. Los padres de Changbin compartieron historias de su infancia, mientras que la hermana de Changbin no paraba de hacer bromas, aliviando cualquier tensión que pudiera haber. Felix, aunque algo cansado, se sentía pleno y feliz de estar rodeado de tantas personas que amaban a su futura hija aún sin conocerla.

Changbin, atento como siempre, servía los platos y se aseguraba de que Felix tuviera todo lo que necesitaba. Los ojos de Felix se llenaron de lágrimas de alegría al ver a su familia extendida reunida en armonía.

-Parece que ya somos una gran familia- dijo la madre de Changbin, levantando su copa en un brindis. -Por MinJi y por todos nosotros, que esta pequeña nos traiga aún más felicidad y unión.

-¡Por MinJi!- repitieron todos, alzando sus copas y vasos.

La cena continuó con más risas, anécdotas y planes para el futuro. Felix se sintió más conectado que nunca con Changbin, agradecido por el apoyo incondicional de su alfa y la familia que los rodeaba.

Después de la cena, mientras todos se despedían y los padres de Changbin se dirigían al departamento contiguo, Felix y Changbin se quedaron en la sala, disfrutando de un momento de tranquilidad.

-Estoy tan agradecido por todo esto- susurró Felix, apoyando su cabeza en el hombro de Changbin. -No podría haber pedido un mejor compañero en esta aventura.

-Yo tampoco, Lix. Eres mi todo- respondió Changbin, besando suavemente la frente de Felix. -Y pronto seremos tres.

Felix sonrió, acariciando su vientre. La espera estaba llegando a su fin, y pronto, su pequeña MinJi estaría en sus brazos, rodeada de amor y cuidado.



••••

¡Por fin actualice!

Hasta yo estoy emocionada por esto, la historia cada vez más está llegando a su fin, muchas gracias por todo el apoyo. 🫶🏻

Nos vemos en una próxima actualización!

Si tienen algún comentario no duden en dejarlo.

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora