Felix se sentía extrañamente agitado y nervioso, su cachorro comenzaba a moverse constantemente dentro de él y lo tenía un tanto nervioso. Tenía ya ocho meses y medio, el último mes había transcurrido de manera muy tranquila, el doctor incluso había dicho que las probabilidades de que la cachorra llegase antes eran casi nulas.
Casi, porque ahora sentía que su cachorra nacería.
Changbin se encontraba dirigiendo a todos en el estudio y solo atinó a gritarle desde su asiento –¡Changbin!– le gritó lo más fuerte posible, su alfa inmediatamente volteó a mirarlo y corrió hasta él –Creo que la cachorra nacerá hoy– dijo de manera cortada cuando sintió una ligera contracción.
Changbin de inmediato saco su teléfono marcando a una ambulancia mientras dejaba salir su olor para calmar al omega, este se abrazó a su torso mientras soltaba un par de lágrimas. Todos en el set se comenzaron a movilizar, estando al pendiente de cualquier cosa que se ofreciera al omega.
Jisung se acercó de inmediato con un Minho siguiéndolo –Lix, necesitas respirar, tienes que tranquilizarte en lo que la ambulancia llega– le dijo, parándose junto a él mientras le indicaba que siguiera su respiración, tanto Changbin como Minho y Jisung comenzaron a soltar feromonas tranquilizantes, ayudando demasiado las de Jisung al tener ese toque maternal.
La ambulancia llegó pronto y el omega junto a su alfa fueron trasladados al hospital, Changbin no perdió tiempo y aviso a sus padres y a los del omega que la nueva integrante nacería pronto.
Al llegar al hospital, el doctor que atendió todo el embarazo de Félix ya los esperaba con una camilla y sala de partos lista para ser usada.
–Lo llevaré dentro, revisaremos al señor Lee y le avisaremos para que pueda entrar, ¿Entrara no es así?– le pregunto el doctor. Changbin asintió sin pensarlo. El doctor de inmediato salió del lugar y corrió hacia la sala de partos donde ya se encontraba un Félix jadeante por el dolor que sentía. Rápidamente reviso al omega –esta lo suficientemente dilatado, en cualquier momento dará a luz, llamen a su alfa y preparelo para entrar–aviso a los enfermeros, estos rápidamente se movilizaron y en cuestión de un par de minutos el alfa ya se encontraba ahí, junto a su omega.
–Changbin, me duele mucho– le dijo, dejando salir un par de lágrimas.
–se que duele pero pronto pasará– le dijo, acariciando su mejilla y cabello.
–Muy bien Felix, necesito que pujes para que tú bebita salga, es todo lo que tienes que hacer– le dijo, preparado para el momento. Felix acato sus órdenes y comenzó con lo pedido. Estuvieron así unos buenos minutos –la cabeza ya se está asomando, necesito que des lo más que puedas Felix.
–pero estoy muy cansado, no sé si podre–dijo, con sus ojos llenos de lágrimas, su frente sudada y sus labios algo hinchados por haberlos mordido.
–claro que puedes, hazlo por nuestra hija, amor– le dijo Changbin, alentandolo y estando al pendiente de todo. Felix volvió a hacer lo pedido y el doctor logró sacar a la pequeña.
Los enfermeros rápidamente se movilizaron y el llanto de su cachorra se escuchó en toda la sala. Felix sonrió y respiro tranquilo, feliz de poder haber traído a su bebita al mundo.
–Es una hermosa niña– mencionó el doctor, pasándole a la cachorra a Felix quien la miró feliz.
–Es la bebita más hermosa que he visto–susurro, acariciando levemente su naricita.
–es porque tú eres su madre, la belleza la saco de tí– le dijo Changbin, besándole su frente para después darle un pequeño beso en su cabeza a la cachorra.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...