Luego de que la semana pasara y tras despedirse de la familia Seo, ambos regresaron a la ajetreada ciudad que es Seúl. Dentro de dos semanas tendrían la cita con el medico, ahi sabrían, oh al menos conocerían el sexo de su cachorro. Felix se sentía muy emocionado, no veía el momento para poder hablar con Jeongin para ver si este aceptaba ayudarles.
Habían estado alejados de su teléfono y cualquier otro medio por los últimos tres días, los Seo los habían llevado a la cabaña que tenían dentro del bosque para ambos relajarse, no habían usado ni encendido sus teléfonos en todo ese tiempo.
Y debieron haberlo hecho.
Nunca imaginaron que al llegar a su edificio, al menos unos diez periodistas se encontraban en la puerta, y Changbin claro que sabía que se debía a él. Es la única persona famosa en el edificio, el que estén ahí no es por mera coincidencia. Rápidamente entro al estacionamiento subterráneo del edificio, sabia que ahi no podrían entrar ni tomarles alguna fotografía.
-¿periodistas? ¿qué hacen aquí?-pregunto Felix, muy desconcertado.
-enciende tu teléfono-pidió, a la vez que él hacía lo mismo. Rápidamente un montón de notificaciones de mensajes y llamadas de sus amigos, manager y familia les invadieron. Leyeron por encima de todo y rápidamente entendieron.
-¿como se enteraron?-preguntó Felix.
-es probable que nos hayan reconocido en Busan, es decisión tuya si quieres confirmar los rumores, sabes que yo estaré ahí para ti-le dijo, Felix suspiro y luego de unos minutos terminó por asentir. Ambos tomaron sus cosas, y subieron por el elevador hasta el primer piso.
-Señor Seo, han estado aquí desde ayer y se niegan a irse-le informo el empleado.
-de acuerdo, ¿podrías subir las maletas? nosotros hablaremos con la prensa-le dijo. Él inmediatamente aceptó. tomo las maletas y los dejo ahi solos-¿estas listo?-pregunto. Felix asintió y ambos caminaron hasta la entrada.
Rápidamente todos los periodistas se acercaron mientras encendían sus grabadoras y los invadían de preguntas.
-por favor, de uno en uno, responderemos todas sus preguntas-pidió Felix eh inmediatamente todos guardaron silencio esperando a que su turno llegara. Felix señalo a uno de los tantos que habia.
-¿desde cuando estan en una relación?-pregunto.
-bueno, tenemos ya vario tiempo conociéndonos, comenzamos a salir hace ya meses-comentó, mintiendo un poco sobre los hechos pero eso solo lo sabrían ellos. Rápidamente más periodistas levantaban la mano y esperaban por conseguir algo de suerte para hacer una pregunta.
—hay fotos y rumores de que están en espera de un cachorro, ¿Es eso cierto?—preguntó.
-eso es cierto-respondio Changbin.
-tengo cuatro meses de embarazo-confirmo Félix, enseñando un poco de su vientre cubierto por las telas para que pudieran tomar algunas fotos.
-les agradeceríamos mucho a todas las personas que no hagan comentarios sobre esto, todo embarazo es delicado y es mejor que el Omega se mantenga en completa calma, nada de chismes ni notas sacadas de contexto- pidio Seo. Todos los periodistas estuvieron de acuerdo en ello—por ahora no daremos más entrevistas, les agradeceríamos que se mantengan al margen y evitar problemas-finalizo, tomando a Félix por la cintura para ambos entrar al departamento
-Bueno, no salió tan mal como pensé-comento el menor. Changbin sonrió y asintió, restándole un poco de importancia. Ambos subieron hasta su piso, ambos tenían que desempacar y comenzar a preparar y planear cosas.
Al fin de cuentas, Felix ya contaba con cuatro meses de embarazo, pronto tendrían la visita con el médico y con ello la revelación del sexo de su bebé, aún tendrían que hablar con Jeongin y esperaban que esté pudiera ayudarles.
[...]
Había pasado una semana, ahora Changbin se encontraba luchando por safarse del agarre de su Omega, ¡Llegaría tarde al trabajo! Y todo porque el Omega despertó con ganas de estar pegado a él todo el día.
-Lix, vamos, tengo que irme- le dijo. Pero Félix se negaba a soltarlo. -bien, no me vas a soltar, no tengo problema-le dijo, en un movimiento rápido tomo a Félix entre sus brazos y comenzó a caminar hasta la puerta de la habitación.
-¡Hey! Bájame, no puedo ir en pijama-le dijo. Changbin rió, bajo a su Omega y este camino hasta el armario donde saco lo primero que encontró, que en su mayoría era ropa suya, claro estaba; luego se cambio y ya listo regreso con Changbin tomándolo del brazo para así salir del departamento.
-¿No desayunaran algo?- le pregunto Changbin.
-¿Podemos comprar algo en el camino?-pregunto, a lo que Changbin asintió sin problema.
¿Cómo podría decirle que no a su lindo Omega? Simplemente no podía. Y Changbin sabía que bien Félix tenía sus tácticas para convencerlo, solo tenía que poner un puchero y sus ojos tiernos y ya lo tenía rendido a sus pies.
-Dios, no quiero ni imaginar cómo será el cachorro, ambos sabrán manipular me a su antojo-le dijo, Félix soltó una carcajada.
-pero asi nos amas y nos amarás, será imposible resistirse-le dijo. Changbin sonrió, convencido de que así sería y pronto ambos estuvieron ya en camino al estudio.
Pronto todos estuvieron recibiendo los, gente felicitándolos ya que recién se enteraban y mucha más estando a la disposición del omega para lo que se le ofreciera.
Al final no fue nada aburrido ir, de ver grabaciones, maquillarse y probar un poco en su camerino hasta hablar con Jisung quien había regresado ya de su luna de miel.
-Sung, ¿como la pasaron?- preguntó.
-todo estuvo muy lindo, Lix. Sin duda lo repetiría otra vez-le dijo, con sus mejillas sonrojadas y un tanto tímido.
-me alegro mucho, ¿Hace cuánto regresaron?
-hace solo un par de días, duramos un poco más de lo planeado pero valió la pena-dijo.
Ambos mantuvieron una plática amena, contando y poniéndose al día de todo lo que había ocurrido.
Aunque claro, el olor a leche materna que había en el lugar, estaba seguro que no era suyo.
××××
Hey, hola!
Espero que hayan y estén muy bien, se que los hice esperar mucho pero de plano no me llegaba la creatividad y no quería escribirles un capítulo que no tuviera tanto sentido y mucho menos que estuviera de "relleno"Ahora bien, podemos ver qué ambos dieron un gran paso aquí, el anunciarlo a los medios fue un gran tema y algo que se vendría en cualquier momento. Siento que es como pasaría con los artistas (no digo cuales y tampoco que todos), pero que comienzan con rumores sobre esos temas.
Repito, todo es ficción, así que tampoco digo que pase así en la realidad.
Pero en fin, les pido una disculpa por la tardanza, e entrado de nuevo a clases y e encontrado y reencontrado con pasatiempos que tenía antes de encontrar esta plataforma, eso me a mantenido un tanto ocupada pero aún así siempre tengo presentes a todas estas historias y a ustedes.
Trataré de no tardar demasiado.
Recuerden tomar agüita ^^
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...