𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

352 63 9
                                    

ᴘᴏᴠ ғᴇʟɪx

No sé cómo, pero lo había logrado. En estas últimas semanas mi olor se había vuelto un poco más maternal y e ahí los problemas.

Mi padre me había olido hace unos días alegando que mi olor había cambiado y yo negué todo. No podía decirle, menos a él.

Debo admitir que siempre e temido de la reacción de mi padre ante un posible embarazo y no solo mío, si no también de mi hermana. Así que decirle no estaba en mis planes, por el momento.

Y en cuanto a Changbin, pues... Es algo más difícil todavía. Hemos estado acercándonos un poco más de forma amistosa y en varias ocasiones a mencionado el leve cambio de mi aroma, pero siempre niego todo.

Y a pesar de que ya estoy cerca de las ocho semanas aún no me siento del todo listo de decirle. Se que debería, pero no puedo.

—¿Lee Felix?—la voz de la enfermera me regreso a la realidad. La seguí a través del pasillo hasta llegar al consultorio del doctor.

—hola Felix, que gusto verte de nuevo. —saludo. Félix sonrió y lo saludo de vuelta—bien, ¿Cómo te has sentido?

—bien, no he tenido demasiadas náuseas ni mareos así que está todo muy tranquilo.

—me alegro, te tomaré el peso y algunos datos básicos, luego pasaremos a la camilla y veremos el proceso del bebé—me dijo, yo asentí sonriente.

Luego de tomarme el peso, un par de medidas y algunos datos extra pasamos finalmente a la camilla. Vi como comenzaba a preparar el aparato, colocándose sus guantes y sacando aquel gel frío de uno de los cajones. Con una seña me indicó que subiera mi camisa y así lo hice.

Hizo todo el proceso necesario y finalmente apareció En la pantalla las ya conocidas manchas aparecieron, yo las mire contento.

—por el momento va bien, pero no es como me gustaría—yo le miré extrañado a lo que el continúo—es normal que unos bebés se desarrollen un poco más rápido que otros, su bebé está bien sin embargo en los embarazos normalmente para este mes ya debería de alcanzar cierto tamaño pero no lo ha hecho.

—¿A qué se debe eso?

—¿Sabes que es necesario quc tengas un alfa, verdad?—yo asentí y fui comprendiendo un poco más a lo que el doctor quería llegar.

—si, lo sé. Pero... La situación es un poco difícil en realidad. Él ni siquiera sabe que yo estoy en cinta y no tenemos nada—le expliqué.

—es necesario que le digas lo más pronto posible. Tienes ya dos meses y necesita él estar enterado, la importancia de un alfa y una marca en el embarazo es alta.

Yo asentí a sus palabras. Él tenía toda la razón para estás situaciones y eso solo me dejó pensando en que tengo que hacerlo lo más pronto posible.

Luego de la consulta, pasé por el centro comercial. Compré un par de cosas que me hacían falta en la casa y regresé, hoy tendría el día libre por ser el cumpleaños de Hyunjin, habíamos decidido festejarlo todos juntos pero eso sería hasta en la noche donde todos nos juntaríamos en la casa del festejado.

Así que fui a mi casa, debería de arreglarme a pesar de que no me quedaría demasiado.

Cuando entre a mi casa, mi hermana y mi madre estaban ahí, se les escuchaba apuradas.

—¿Saldrán?—les pregunté, ellas me miraron asustadas y luego siguieron con lo suyo.

—si, tenemos una cena con los señores Choi y tú ya deberías de estarte arreglando—me dijo mi madre. Yo rodeé los ojos, ¿Ir a esa cena? Estaba loca.

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora