-hey, ¡hola Jeongin!- le saludó. Tanto alfa y Omega se encontraban frente a la puerta de la recidencia Hwang.
-hola-les saludo, invitándolos a pasar seguido de ello-Hyunjin salió a comprar las cosas para la cena junto a los niños, así que si quieren pueden esperarlo-les ofreció, invitándolos a sentarse -¿Gustan algo de tomar?-pregunto.
-agua, por favor-pidio Félix, el Omega rápidamente camino hasta la cocina regresando con el vaso en sus manos.
-en realidad, Jeongin, veníamos a hablar contigo-le comento Changbin. Cuando todos estuvieron sentados en los sofás, el alfa continúo. -dentro de una semana tendremos cita con el doctor para saber el sexo del bebe, y Felix me comentó que tú habías descubierto sobre lo de su embarazo-explico.
-oh, si, es cierto. Y bueno, no es por asustarlos pero ahora mismo se el sexo de su bebé, así que si quieren puedo decírselos y-
-no, espera no lo digas. A lo que vamos es que, queremos que tú nos ayudes a organizar la fiesta para revelar el sexo de nuestro bebé, confiamos en ti y sabemos que no nos dirás nada ni sabremos nada antes de tiempo-le dijo Félix.
-bueno, a ver si entendí, quieren que yo organice la revelación, pero no quieren saber nada ustedes-les dijo.
-exactamente, te traeremos el sobre con el resultado la siguiente semana por si lo necesitas. Pero entonces, ¿Aceptas?
-bien, acepto-dijo, la pareja sonrió felíz, abrazando al chico. Pronto el resto de la familia Hwang-Yang llegó, siendo los niños quien más escándalo hacían por la presencia de los mayores, Hyunjin saludandolos, mientras lleva a la cocina las compras recién hechas.
-que bueno que he comprado de más, ¿Se quedarán a comer?-pregunto.
[...]
-Entonces... tu organizaras la fiesta de Changbin y Felix?- preguntó Hyunjin, un tanto confundido por la propuesta que sus amigos habían hecho.
-bueno, sí. Sabes de mis poderes "psíquicos", así que ya se el sexo de su bebe, puedo adelantar todo sin problemas, además, sabes que me gusta organizar este tipo de eventos y cosas así, será divertido-le dijo.
-bien, no tengo problema con eso, pero si necesitas ayuda en algo sabes que puedes confiar en mi, puedes pedirme lo que sea y yo estaré ahí-le dijo. Ambos se acomodaron en la cama, abrazados uno al otro y fundiendo sus aromas entre ellos, esos aromas que los habían acercado desde la primera vez que se vieron.
[...]
La luz de la luna y algunos faroles de la calle iluminaban tenuemente la habitación de la pareja, Jeongin se había levantado alrededor de las tres de la mañana con unas repentinas nauseas. Él lo sabía, sabía a qué se debían aquellas náuseas y mareos repentinos, pero lo creía tan imposible.
Después del nacimiento de su ultimo hijo, el cual había sido un completo milagro, los doctores habían asegurado que las probabilidades de un nuevo cachorro eran de solo el 5%, era casi imposible y aun así ambos continuaron su vida sin preocuparse de eso. son tres cachorros ya que tiene que cuidar y la idea de un cuarto nunca estuvo en sus planes.
-Innie, llevas rato despierto, ¿estas bien? - un adormilado Hyunjin se encontraba caminando hacia él, había estado media hora sentado en el sofá de la sala pensando sobre eso.
-Hyunie, creo que vamos a tener otro cachorro- le dijo, con sus ojos acuosos y su labio inferior temblando. No había manera de negarlo, los síntomas eran obvios, los había tenido por tres días y no había comido nada fuera de lo normal, y él mismo lo había confirmado, lo sintió tal y como le paso con Felix.
-¿estás seguro? -pregunto Hyunjin, sentándose junto a su omega mientras lo atraía a él en un abrazo. - los doctores dijeron que era imposible que volvieras a quedar en estado-le dice, Jeongin deja salir las primeras lágrimas. -Mañana iremos con el doctor, ¿si?, sea lo que sea lo sabremos afrontar, ¿de acuerdo?- le dijo, mientras el también sentía sus lágrimas salir, con una felicidad y preocupación en su interior.
A como pudieron, lograron a acomodarse en el sofá, siendo el omega quien quedo encima. -si resulta ser positivo, ¿qué haremos? - preguntó.
-Haremos lo que tu decidas Jeongin, lo que importa es que tu estes bien, ¿si?-le dijo. Así, ambos se quedaron el resto de la noche en el sofá, dándose apoyo entre ellos, sin dejar que el otro se fuera.
[...]
Cuando la mañana llegó, fueron despertados por sus tres hijos haciendo un total escándalo. No mencionaron nada de lo que había ocurrido esa madrugada, solo fue que, cuando se fueron las tres de la tarde, ambos fueron a dejar a sus hijos con la madre del Omega sin dar demasiadas explicaciones.
"Queremos salir un rato, solos" fue lo único que le dijeron y su madre comprendió todo, un fuerte abrazo y una despedida fue lo que recibieron.
Parte del camino la pasaron en silencio, pero con sus manos fuertemente agarradas como consuelo. La espera fue larga y tortuosa, y ver la cara de sorpresa de su doctor no ayudaba en mucho.
-¿Estás seguro?- fue lo único que le pregunto y Jeongin asintió lentamente- bien, ya sabes el proceso - le dijo, señalandole la camilla.
Volvió a recordar la sensación del frío gel, los recuerdos de cuando se enteró de la existencia de sus embarazos anteriores, todo era igual.
-¿Todo bien doctor?- pregunto Hyunjin.
-felicidades, tienes tres meses de embarazo, Jeongin- y solo ahí se permitió llorar tranquilamente.
^^^^^^^
Hey, hola!
Lamento la espera, estuve dos largas semanas en exámenes y para acabarla, mi teléfono se descompuso.Hasta hoy e podido actualizar.
Aquí un pequeño pedacito de capítulo con el Hyunin como protagonista. Espero les haya gustado ^^
Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...