𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘

495 72 8
                                    

ℙ𝕠𝕧 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟.

Eran alrededor de las once de la noche, en la calle solo se encontraban un par de personas que salían de sus trabajos o que apenas se dirigían a ellos. Félix caminaba a mi lado, ambos íbamos en silencio mientras veíamos todo al rededor. No estábamos muy lejos del río Han por lo que decidimos que caminar iba a ser la mejor opción para llegar.

—¿Que te parece si mañana paso por ti? Así planeamos bien que escenas comenzaremos a grabar, al fin de cuentas tú serás quien actuará la mayor parte mañana.—le comenté. El pareció pensarlo un poco y solo espere el no haberlo puesto incómodo, al fin de cuentas era lo último que quisiera hacer.

—me parece bien, ¿Que tal a las nueve?—me pregunto y solo asentí.

Solté una pequeña risa luego de caminar un rato y es que Félix se me hacía algo tan tierno, el como se asustaba por cosas tan simples o el como cambiaba sus expresiones faciales solo por cualquier cosa que miraba.

—¿Por qué te ríes?—me pregunto y solo negué divertido.

—me causas ternura, es todo—solte. El solo me tomo del brazo abrazándolo en el proceso y camino con una sonrisa.

Y yo solo me alegré más al sentir el dulce aroma a frutos rojos que él desprendía.

[...]

—gracias por traerme a mi casa.

Estábamos frente al edificio donde el rubio vive —no es nada Lix, ¿Te veo mañana?

Félix asintió y tras un corto adiós el entro a su edificio. No me fui de ahí hasta ver qué entraba al ascensor y este subía, solo ahí me di la vuelta y me dispuse a encaminarme hasta mi casa. Tendría que dormir y mañana pasar por el rubio pecoso para trabajar.

ℙ𝕠𝕧 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕩

Entre a mi departamento, el sonido de risas y gritos no se hicieron esperar por lo que solo rodeé los ojos y camine hasta mi habitación, escuchando los llamados de Chaewon de fondo, pero me decidí por ignorarla.

Sabía que si le prestaba atención solo terminaríamos peleando nos a gritos,así que me encerré en mi habitación, coloque el seguro y camine hasta mi cama, deje el bolso que traía y de ahí saque el cargador de mi teléfono. Este había muerto hace un par de horas mientras caminaba por el río Han.

Lo conecte y luego de eso pensé en que darme una dicha sería lo más adecuado. Camine hasta el baño de mi habitación y comencé a llenar la tina con el agua caliente mientras me quitaba mi ropa y buscaba una toalla para cuando salga.

Estuve ahí un buen rato, lo suficiente como para relajarme y poder dormir tranquilo, los gritos de mi hermana y sus "amigas" dejaron de escucharse luego de rato y yo pude descansar tranquilo.

[...]

A las ocho de la mañana fue cuando desperté y no pude evitar exaltar me. Me levanté de lo calientito y cómodo de mi cama y camine hasta el baño. Lave mi cara e hice mi rutina diaria, me coloque una de las mascarillas que tenia ahí y camine hasta mi armario eligiendo el atuendo más cómodo que pude encontrar.

Al fin de cuentas allá me vestirán con la ropa que correspondía a las escenas.

Cuando termine de hacer todo eso faltaban solo diez minutos para que Changbin llegara, salí de mi habitación con mi mochila ya colocada y camine a la cocina. Me prepare un café y lo coloqué en uno de los termos que tenía ahí.

—¿Ya te vas?—Chaewon estaba a mis espaldas.

—si, pasarán por mí—conteste y busqué algunas de las galletas que recordaba haber guardado en la alacena.

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora