—no Changbin, ya no quiero ver más ropa—dijo Félix asiendo un pequeño puchero, estaba cansado, sentía sus pies comenzar a dolerle y tenía hambre.
—pero debemos elegir algo—le dijo, Félix suspiro y señaló las incontables bolsas que ambos llevaba.
—creo que podemos elegirlo en casa, llevamos suficiente ropa para elegir—le dijo.
—bien, iré a pagar algo y regreso—le dijo. Félix asintió contento, él ya quería irse a casa.
Changbin regreso luego de un par de minutos, tomo la mayoría de las bolsas y salieron de aquel centro comercial en dónde ya habían pasado más de dos horas.
—¿Quieres que cocine o compramos algo? —pregunto Changbin.
— ¿Puedes cocinarme?—le pregunto, Changbin asintió y Félix soltó risitas de felicidad.
[...]
—¿Que fue lo que compraste al final?—pregunto Félix una vez ambos estaban sentados comiendo, habían llegado hace ya un rato y Changbin le había cocinado como dijo.
—bueno, aún es algo pronto pero—hizo una pausa y esbozo una sonrisa que Félix no pasó desapercibida—vi una cuna muy linda así que he decidido comprarla—le dijo.
—¿Encerio?—Felix pregunto aún en shock con un brillo en sus ojos y un olor dulzón saliendo de el.
—Si, quería que fuera una sorpresa para cuando llegara pero está bien, igual pensaba decírtelo—aseguro Changbin.
—y...¿Dónde la pondremos?—pregunto Félix aún conmocionado.
—bueno, tenemos el cuarto de invitados. Se que no es la gran idea y que tal vez deberíamos de conseguir un lugar más grande para los tres pero mientras podríamos ponerlo ahí—le dijo.
—podríamos irnos a mi casa—sugirió Félix—mi padre tiene la suficiente economía como para vivir en algo igual o incluso mejor, a parte la idea de que vivan ahí ya no me agrada mucho—le confesó.
—lo se, pero no pensemos en eso por ahora, luego veremos todas las posibles opciones y si es necesario comprar algo nuevo se hará, todo sea por la comodidad de nuestro hijo—le dijo. Félix sonrió felíz y asintió, siguieron comiendo en un cómodo silencio.
[...]
—¡estoy en casa!—aviso Felix, caminando por el corto pasillo que hay en su departamento, miró a sus padres en la sala simplemente haciendo nada.
—hola hijo, ¿Cómo te fué?—pregunto su padre.
—bien, todo bien—respondió. Por alguna razón el ambiente se sentia tenso.
—sabes Felix—comenzó su madre y supo en ese instante de dónde venía ese tenso silencio—tenia pensado hacer un bien mayor, tu te casarías con el hijo de los Choi y nosotros subiríamos las acciones, tendríamos mas dinero y subiríamos nuestro estatus—dijo, solto esas palabras y Félix se tensó, se sentía incluso decepcionado de su madre—pero ahora resulta que estás saliendo con ese chico del que no sabemos nada.
—no pensé que fueras así madre, ¿Pero que crees? Changbin tiene incluso más dinero que los Choi. ¿Y sabes qué? Yo no me interese en eso. Nada fue forzado entre nosotros y nos tomamos nuestro tiempo—le dijo.
—¿Que acaso no piensas?—le dijo su madre—¡El nos puede llevar a un estatus mayor!
—y eso no me importa, ¿Si? Estamos en otro siglo, las cosas no se hacen como tú piensas.
—Felix tiene razón—hablo su padre—nadie se iba a casar forzado y mucho menos por cuestiones monetarias—dijo, su esposa se quedó callada ante el todo autoritario que soltó —la empresa está creciendo y tú no tienes por qué meterte en eso.
—ahora, he tomado una decisión—hablo Felix y sus padres se miraron confundidos—necesito que se vayan del departamento.
—¿Que? Tu no puedes hacer eso—exclamo su madre.
—el departamento es mío mamá, yo pago todos sus servicios y las escrituras están a mi nombre—le dijo y la mujer quedó en silencio.
—¿Se debe a lo que creo que es?—pregunto su padre.
—sí, tengo ya tres meses de embarazo—lo soltó y su madre le miro atónita—estuvimos hablando sobre dónde viviríamos y que sería lo mejor, mi departamento es más grande y e decidido que viviremos aquí así que necesito que desalojen todo.
—¿Embarazado? ¿Es encerio Felix?—pregunto su madre.
—si, estoy grande y tengo la edad suficiente para tomar estás decisiones. Les daré un mes para que desalojen y consigan a dónde irse—les dijo para luego caminar hasta su habitación.
Listo, había dicho algo que no tenía planeado pero ya está, a salido y ya no hay vuelta atrás, es la mejor opción y su madre es una mala influencia en estos momentos.
Tomo su teléfono y marco a Changbin.
—¿Que paso? ¿Todo bien?
—si, le dije a mis padres que quiero que se vayan del departamento, puedo contarte todo pero prefiero hacerlo de frente—le dijo.
—esta bien, paso por ti en un par de horas para ir a comer algo, ¿Te quedarás está noche?
—es la mejor opción, prepararé mis cosas para unos días—le dijo.
Ambos colgaron después de un par de palabras melosas y Félix se encargo a hacer lo dicho, tendría que empacar también cosas de aseo y limpieza, pronto sería la boda y necesitaba estar preparado para ese día.
......
Hola! Aquí un nuevo capitulo.He tardado pero estaba en temporada de exámenes y quedé muy agotada, pero bueno, aquí estamos.
El próximo es la boda! Pronto veremos la boda minsung y aparecerán nuevos personajes en el transcurso de los siguientes capítulos.
Espero les haya gustado, ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...