Bueno, la cena no iba mal. Pero la mirada curiosa de la señora Lee no dejaba que la duda y los nervios crecieran en los presentes en esa mesa.
—y bueno—claro, se había impacientado—¿Cuál es la noticia que tienen para darnos?—miro a su hijo, quien le dió una mirada a Changbin quien estaba a su lado.
La mirada curiosa de los demás presentes en la mesa no se hizo esperar y el primero en hablar fue el señor Lee.
—¿Cuál es esa noticia?—pregunto mientras bebía de su copa.
—bueno, nosotros...—comenzó el Omega.
—estamos saliendo—completo Changbin—tenemos vario tiempo de conocernos y creímos que era conveniente oficializar algo—concluyo.
Todos los presentes se quedaron en silencio.
—¿Están saliendo...—la señora Lee se notaba en total desconcierto.
—sí, bueno tampoco es como que tengamos mucho tiempo, es reciente aún.
—bueno, tienen todo mi apoyo de mi parte—comenzo el señor Lee—me alegro por ustedes—les dijo.
Félix sonrió hacia su padre y luego miro a su madre quien se miraba atónita a la noticia, su sonrisa de desvaneció un poco.
—¿Mamá?¿No... dirás algo?—pregunto.
—bueno... No es lo que me esperaba, siendo sincera, imaginaba que tendrías de novio a alguien como él—señalo al hijo de los Choi y no pudo evitar rodar los ojos.
—¿Es encerio mamá? Ni siquiera puedes felicitarme por esto, ¿Que puedo esperar de ti en un futuro?
—hijo, entiéndeme yo...
—no mamá, ya dijiste mucho y no quiero escuchar tus excusas, ¿Podemos seguir ?
Todos en la mesa asintieron, continuaron comiendo mientras que Félix se le vio más decaído, Changbin acaricio el dorso de su mano mientras le dedicaba una leve sonrisa y continuaron. Cuando la cena dió su final todos los demás pasaron directo a la sala, Félix y Changbin se quedaron ahí en la mesa sentados.
—creo que no pudo decepcionarme más, encerio pensé que me felicitaría o que le agradaría la idea pero su rostro me dejó mucho que pensar—dijo a lo bajo.
—esta bien, ella tiene que respetar tu decisión. Algún día le diríamos y el hacerlo ahora no creo que cambiará en el futuro.
—si pero... ¿Te imaginas cuando le digamos del bebé?—dijo.
—¿Que bebé?—la voz de su padre a sus espaldas le hizo dar un escalofrío en todo su cuerpo—¿Acaso...
—papá, yo...
—¿Si es tuyo?—dijo, acercándose a ellos y sentándose a un lado de Felix—¿Tu tendrás un bebé?
Félix asintió lento mientras miraba con miedo y temor a su padre, pero todo miedo desapareció cuando en el momento su padre le abrazo, llenando le de felicitaciones y demostrándole lo feliz que estaba.
—¿No estás enojado?
—¿Enojado? Claro que no hijo, estoy feliz, tendré un nieto y supongo es tuyo —le dijo a Changbin quien asintió sonriente—me alegro mucho por ustedes, ya tendremos tiempo de hablar con más calma sobre esto.
—gracias papá, por favor, no le digas nada a mamá—pidio.
—descuida, soy una tumba —le dijo, Félix sonrió y lo abrazo nuevamente.
Por eso y más razones siempre había confiado más en su padre, es el único en esa familia quien le da todo su apoyo sin juzgarlo en ningún momento.
—ahora, veré qué hacer con el tema de los Choi, ya sabes, tu madre hizo malos tratos y necesito repararlos. Ella no sabe nada de esto.
—ante cualquier cosa, no obliges a Chaewon a casarse, no la torturen con eso—le dijo.
—yo jamás la obligaría hijo, eso es lo que tu madre debe de entender, no obligarlos a hacer algo que ustedes no quieren—le dijo, luego de ello volvió a la sala donde la demás familia estaba hablando con los Choi.
—¿Que dices si hoy también te quedas a dormir?—pregunto Changbin—¿noche de películas?
—mañana tenemos trabajo, y tú eres el director y yo el protagonista, no podemos faltar—le dijo.
—cierto, igual mañana tendremos una junta por la tarde, veremos junto a los otros productores como llevaremos el tema de tu embarazo y las grabaciones—le dijo. Félix sonrió y asintió.
—aun así, si quiero quedarme en tu casa hoy, recuerda lo que te dije, tengo que estar cerca de ti hasta que no tenga una marca—le dijo. Changbin sonrio y asintió.
Luego de un rato ambos decidieron ir a la habitación del menor, buscaron una pequeña maleta de mano y ahí comenzó a hechar todo lo que creyó necesario para, al menos, dos días.
Cuando estuvieron listos, decidieron salir de la habitación con el bolso en mano, Félix se acercó a la sala con Changbin siguiéndole.
—me quedaré un par de días en casa de Changbin, cualquier cosa pueden hablarme—informo.
Su madre pareció que iba a refutar por la tan descabellada -a su parecer- idea que había tenido sin embargo su padre se adelantó, dejando en claro que no tendría problemas por ello y que podían ir sin problemas.
Al final, tener el apoyo de su padre no es tan malo. Al menos tendrían alguien en quien confiar para cualquier cosa.
••••
Hola! E regresado con un nuevo capitulo. Estoy de vacaciones y me estoy tomando mi tiempo. Ya saben, cada que tenga oportunidad de traerles un nuevo capitulo este llegará.
Siento que estoy tardando en traer los capítulos así que trataré de avanzar lo más que pueda.
En fin, nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...