Cuando Félix tenía planeado llevar "un par de cositas" a casa de Changbin termino siendo una mentira. Había llevado gran parte de su maquillaje así como zapatos y ropa que no iba a usar, pero todo tenía un propósito.
—¿Eso es todo lo que necesitas solo para un par de días?—le pregunto. Félix rio y asintió en acuerdo—bien, prepararé la cena, tu mientras acomoda tus cosas ya que mañana las necesitarás—le dijo.
Y es que mañana sería la boda de Minho y Jisung, tenían que empezar a arreglarse desde muy temprano y preparar todo lo necesario para que estén listos a tiempo.
Félix se fue a hacer lo dicho, camino hasta la recámara y dejo ahí sus cosas, la ropa que llevaría el día de mañana ya la tenía ahí así que solo dejo su maleta a un lado y el maquillaje, pendientes y otros accesorios comenzó a acomodarlos en el mueble que Changbin, por lo visto, no usaba ni tenía demasiadas cosas encima de el.
Cuando estuvo una vez todo acomodado y estuvo satisfecho, tomo su maleta y comenzó a buscar su pijama para ponérsela aún si faltaba un rato para que anocheciera.
De igual forma terminó dándose una corta ducha y luego cambiándose, se miró al espejo y sonrió satisfecho al verse. Su pancita comenzaba a hacerse más notoria conforme los días y con la ropa que llevaba era muy fácil saber que sin duda tendría un bebé.
Seco su cabello lo mejor que pudo logrando estar satisfecho con su resultado.
Salió de la habitación y el olor a una buena comida lo recibió, camino hasta la cocina y ahí encontró a Changbin terminando de cocinar lo que se había propuesto.
—oh, ya estás aquí, apenas iba a hablarte—le dijo, Félix sonrió y se acercó a el y una vez Changbin apagó el fuego Félix se encargo de abrazarlo por la espalda.
El corazón de Changbin latió contento, podía sentir muy bien el vientre abultado de Felix chocarle a su espalda. El olor de ambos salió de una manera dulce y eso les relajo mucho.
—me gusta que hagas esto, así puedo sentirlos a ambos—le dijo Changbin, volteando a verlo de frente y abrazarlo mejor.
—esta en medio de ambos, eso hace que se sienta protegido—le dijo.
—lo se, vamos a comer que muy seguramente nuestro bebé tiene hambre—le dijo, ambos se dirigieron a la mesa y comenzaron a comer en silencio.
—Bin, ¿Dónde está tu familia? No me has hablado mucho de ellos—preguntó Felix luego de un rato.
—bueno, mis padres dirigen una empresa al otro lado del país así que no los veo muy seguido, y mi hermana está muy ocupada con los negocios así que ya te imaginarás. Pero aún así tengo comunicación con ellos—le dijo.
—¿alguna vez...les hablaste de mi?—pregunto tímido.
Changbin le sonrió dulce, comprensivo por su timidez y asintió—digamos que has sido el tema de conversación desde que te conocí—confesó. Félix enrojeció y solo rió tímido.
—¿Puedo conocerlos?—le pregunto.
—por supuesto que sí, ellos estarán encantados. Tal vez podríamos ir luego de la boda, a ellos les agradará conocerte—le ánimo.
Félix asintió feliz, terminaron de comer de las delicias que Changbin había preparado y luego lavaron las vajillas que se habían ensuciado.
—ire a ducharme—le aviso, Félix asintió pero algo en su cabeza hizo click. Termino rápido lo que estaba limpiando y se fue directo a la habitación.
Comenzó a sacar la ropa que había traído extra y la puso sobre la cama sin orden alguno, abrió el armario de Changbin y saco prendas que el sabía el mayor no utilizaría en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...