El edificio comenzó a hacerse presente conforme avanzaban a las calles, agradecía demasiado que no se encontrarán periodistas o reporteros fuera de su hogar. En estos dos meses que han pasado desde que su bebita nació ningún reportero ha estado rondando fuera del edificio, si, la noticia de que ya eran padres salió en todos los noticieros, pero afortunadamente ninguno ha hecho por querer seguirlos.
–Bajare las cosas de MinJi, si quieres ve subiendo al departamento– le dijo Changbin cuando estacionó el auto.
–Esta bien– le respondió, caminando hasta el elevador para subir hasta su piso. Una vez que llegó se encontró ahí a Jisung. Le sorprendió demasiado encontrarlo ahí, estaría a solo un mes de tener a sus cachorros, al final, habían resultado ser dos pequeños bebés.
–Jisung, ¿Qué haces aquí?– le pregunto, abriendo la puerta del departamento.
Jisung se giró hacia Felix, sonriendo a pesar del cansancio evidente en su rostro.—Quería ver a MinJi y también aprovechar para hablar contigo. Minho está comprando unas cosas y le pedí que me dejara aquí, luego vendrá por mí más tarde.
Felix le devolvió la sonrisa mientras entraba al departamento, haciendo un gesto para que Jisung lo siguiera.—Claro, pasa. Iré a dejar a MinJi a su habitación– le dijo, Jisung se acomodó en el sofá, suspirando mientras se frotaba la espalda.
Felix regresó pronto a la sala, sentándose junto a su mejor amigo. –¿Cómo te sientes?
—Cada día me siento más pesado. No puedo esperar a que estos pequeños lleguen ya.
Felix rió suavemente, entendiendo perfectamente lo que su amigo estaba sintiendo.—Lo sé. Recuerdo cómo me sentía en las últimas semanas. Pero valdrá la pena cuando los tengas en tus brazos.
Mientras hablaban, Changbin entró al departamento cargando las cosas de MinJi. Al ver a Jisung, sonrió ampliamente.—¡Jisung! Qué bueno verte. ¿Cómo te sientes?
—Pesado y cansado, pero emocionado. Minho y yo estamos contando los días para que ya estén con nosotros.
Changbin dejó las cosas de MinJi en su habitación y se unió a los demás en la sala.
—Estamos todos en la producción emocionados por la llegada de tus cachorros. ¿Ya tienen todo listo?
Jisung asintió.—Sí, Minho ha estado organizando todo. A veces creo que está más nervioso que yo.
Felix se sentó al lado de Changbin, apoyando su cabeza en el hombro de su alfa.
–Es normal que este nervioso, yo también lo estuve– le calmo Changbin.
–Por cierto, ¿Cómo manejaran lo de la producción?– le preguntó. La serie aún no había sido terminada, aún faltaban varias escenas por terminar y en todas incluían a Felix.
–Dentro de un mes continuaremos grabando todo lo que falta, ya solo quedan las escenas de Felix– le mencionó.
–Vi mucha publicidad y anuncios sobre que pronto será lanzada, hay mucha gente esperándola– añadió Felix.
—Hablando de proyectos, Jisung, ¿has pensado en lo que harás después de que nazcan los bebés?– cuestionó Felix.
Jisung asintió.—Sí, definitivamente. Minho y yo hemos decidido que me tomaré al menos seis meses para estar con los pequeños. Él también se tomará un tiempo libre para estar con nosotros. Queremos disfrutar cada momento.
La conversación fluyó fácilmente entre ellos, compartiendo risas y recuerdos mientras el sol comenzaba a ponerse. De repente, se escuchó un llanto suave desde la habitación de MinJi.
Felix se levantó rápidamente, sonriendo.—Parece que la princesa ha despertado– Se dirigió a la habitación de MinJi y la encontró despierta, mirándolo con sus grandes ojos curiosos. La levantó con cuidado, acariciando su cabello suave.—Hola, mi amor. ¿Tuviste una buena siesta?
MinJi balbuceó en respuesta, su pequeña mano agarrando el dedo de Felix. La llevó de vuelta a la sala, donde Changbin y Jisung los esperaban.—Mira quién ha despertado—dijo Felix, mostrando a MinJi a Jisung.
Jisung se inclinó para ver mejor a la bebé, sonriendo ampliamente —¡Hola, MinJi! ¿Cómo está la bebé más hermosa del mundo?
MinJi respondió con una risita, agitando sus pequeñas manos. Changbin se acercó y tomó a MinJi en sus brazos, besando su frente —Nuestra pequeña está creciendo tan rápido– Felix asintió, sintiendo una ola de emoción invadirlo.
Pasaron la tarde juntos, disfrutando de la compañía y compartiendo historias. Cuando llegó la noche, Jisung se despidió acompañado de Minho, quien se veía cansado pues habia confesado que habia pasado todo el dia comprando víveres, pañales, ropa, y un monton de cosas que Jisung le habia encargado comprar.
Después de que Jisung se fue, Felix y Changbin se quedaron en la sala, viendo a una pequeña MinJi beber de su leche mientras jugaba con uno de los dedos de su padre.
Felix apoyó su cabeza en el hombro de Changbin, suspirando feliz a pesar de estar cansado y tener a su pequeña bebé bebiendo de su pecho —Me siento tan afortunado de tenerte a ti y a MinJi. Nuestra vida juntos es más de lo que alguna vez soñé.
Changbin lo abrazó con fuerza, besando su cabeza.—Y yo me siento igual. Cada día contigo y con MinJi es un regalo.
Las semanas pasaron rápidamente, llenos de trabajo, amor y risas. Felix comenzó a filmar de nuevo la serie, equilibrando su tiempo entre el set y su familia. Aunque claro, tener a Changbin como director y novio le ayudaba demasiado, pues siempre encontraba maneras de estar presente en cada momento importante con ambos.
Jisung y Minho, por su parte, dieron la bienvenida a sus gemelos, llenando sus vidas de una felicidad indescriptible.
Pasados los meses, entre siendo padres y filmando y cumpliendo con su trabajo, lograron sacar la serie en todas las plataformas más importantes, habían asistido a reuniones y celebraciones por ese nuevo proyecto, el cual, estaba obteniendo mucho reconocimiento en la industria.
Tal es así, que un año después, Felix se encontró en la entrega de premios, nominado por su actuación en la serie. Changbin estaba a su lado, contando también con una nominación a mejor productor, nóminacion que ya había ganado hace sólo minutos y dónde agradeció a su familia como a todo su equipo.
El alfa se encontraba sosteniendo su mano con orgullo. Jisung y Minho también estaban allí, celebrando junto a ellos. Cuando anunciaron el nombre de Felix como ganador, sintió una ola de emociones. Subió al escenario, agradeciendo a todos los que lo habían apoyado, especialmente a su familia.
–Quiero darle las gracias a mi alfa, el productor Seo Changbin por haberme elegido para el papel de este bello proyecto, también por haberme dado una maravillosa hija y por siempre apoyarme en todo– lo dijo, mirando al alfa en la audiencia sosteniendo a su cachorra de solo un año quien había sido vestida con un lindo vestido.
Al regresar a su asiento, abrazó a Changbin y besó a MinJi, quien aplaudía emocionada.
—Lo hicimos—susurró Felix, sintiendo una felicidad profunda y duradera.
Y así, con sus seres queridos a su lado, Felix supo que la aventura de su vida continuaba, llena de amor, apoyo y nuevas oportunidades.
Cada día era un nuevo capítulo en su historia, y no podía esperar a ver lo que el futuro les deparaba.
••••
He aquí el epílogo, aún les traeré un par de extras, uno de ellos sera del Changlix, uno del Minsung y otro del HyunIn contando un poco de sus vidas.
En fin, gracias por todo el apoyo a esta historia.
Lxs amo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...