-Felix, ¿Estás listo? Todos nos están esperando afuera- Changbin lo miró por el espejo, el omega había estado alrededor de una hora frente al tocador de la habitación que el salón de eventos les dejo a disponibilidad para arreglarse.
-ya casi, es solo que no me convence mi atuendo, siento que no se me ve bien- confesó levantándose de la silla en la que estaba sentado para dejarse ver con un cardigan rosa pastel que resaltaba su abultado vientre de ya cinco meses y sus pantalones de mezclilla.
Changbin vestida de la misma manera pero en cambio su cardigan era color azul, Jeongin había decidido que los invitados asistieran con una prenda rosa o morada si pensaban que sería una niña y color verde o azul si es niño, si no tenían idea de cual podría ser podían venir con algún color rojo o blanco, esto con el fin de hacerlo más interesante para los invitados.
-Oh Lix, te vez hermoso con lo que llevas puesto, no te preocupes por eso-le dijo, acercándose a él y abrazándolo por la espalda. Habían declarado que abrazarse de esa manera era mucho más cómodo para ambos.
-bueno, entonces estoy listo- sonrió, ambos salieron tomados de la mano a donde se encontraban los demás invitados esperándolos para poder felicitarlos y comenzar con la pequeña reunión que había preparado Jeongin.
No era muchas personas, solo contaban con sus familiares más cercanos como sus padres y hermanos y personas más allegados a ellos. Algo muy íntimo sin periodistas.
-me alegra que hayas bajado, ¿Que te parece?- preguntó Jeongin muy emocionado.
-Todo es muy lindo Innie- aclaró -gracias por tu ayuda- sonrió abrazando al omega.
-no es nada, acompañenme, les enseñaré todo para después poder explicarles lo que haremos- les dijo a ambos, quienes lo comenzaron a seguir mientras les explicaba.
Félix se sentía muy feliz y Changbin no se quedaba atrás, simplemente la idea de que estaban a solo pocos meses de conocer a su hijo o hija y que se vienen más cambios es algo que les emociona mucho.
Estan a horas o minutos de conocer si será un niño o una niña, pronto tendrían que mudarse a un lugar más grande y a su vez, deben de comenzar a decorar la habitación de su pequeño o pequeña, comprar todo lo necesario.
Y todo esto sin contar que los cambio físicos y psicológicos de su cuerpo vendrían junto a todo esto.
Pero aún así, ambos quieren estar centrados en qué se podrán hacer las cosas y lo más importante para ellos es que lo harán juntos.
Mientras tanto, Felix se concentraba en robar pequeños bocadillos de la mesa de postres, saciando sus antojos repentinos.
-Lix...-murmuro Changbin cuando se acercó a el- el doctor me regaño la última vez por haberte dejado comer bocadillos de más-le dijo.
-los antojos siguen, cariño. No puedo quedarme con las ganas, aparte de que algunos no me harán daño, la mayoría tiene fruta y cosas que si van en la dieta-le dijo, sin dejar de comer los bocadillos.
-bien, entonces trae en un plato y vamos a sentarnos un momento, te cansaras mucho si sigues aquí de pie-le dijo, ayudándolo a servirse todo lo que al omega se le había antojado para así llevarlo a la mesa.
La tarde paso entre risas y buena convivencia de parte de todos los invitados, Jeongin había organizado algunos juegos en el que todos los invitados habían sido partícipes. Justo cuando callo la noche, la hora de revelar el sexo de su cachorro se llegó.
-Changlix, Lix, acompañenme, es hora-les dijo, la pareja se puso de pie siguiendo al omega mayor quien los guió a una pequeña mesa que tenían preparada desde hace un buen rato. -bueno, el pastel por dentro está del color del que será el sexo del bebé, al momento de cortarlo y que descubran el color saldrá humos de colores de ese mismo, ¿De acuerdo?
-bueno, no es mucha complicación, partimos el pastel y todo hará su trabajo- respondió Changbin. Ambos tomaron el cuchillo mientras todos los invitados se encontraban intrigados por saber lo que pasaría.
-a la cuenta de tren- habló Félix- Una, dos... ¡Tres!
Ambos partieron el pastel dejando ver un color rosa en su interior, ambos se abrazaron y besaron muy felices por compartir ese increíble momento.
-tendremos una niña, ¡Estoy tan feliz!- habló Changbin mientras daba saltitos de felicidad haciendo reír a varios de los presentes.
Todos se acercaron a felicitarlos, tanto amigos como familiares. Los padres de Félix se acercaron a ello, su padre felicitándolos apenas los tuvo enfrente.
-muchas felicidades por esto, estoy tan feliz de que tendré una nieta- habló, abrazando a su hijo mientras ambos soltaban lágrimas de felicidad. La señora Lee está vez, dejo de lado todos sus prejuicios y contras sobre la situación con su hijo, simplemente se permitió ser feliz.
-¡Seré abuela de una princesa!-celebro la señora Seo, haciendo reír a todos los presentes. Esta, se acercó a ambos jóvenes llenandolos de aún más felicitaciones.
Al final del día, la pareja regreso al departamento del mayor, se pusieron cómodos y se recostaron en la cómoda cama del alfa.
-Una niña-susurro Changbin- tendremos una pequeña princesa, tendremos que comprarle mucha ropa linda y decorar su cuarto muy lindo- le dijo.
-lo sé- susurró Lix, acurrucándose contra el alfa lo mejor que podía-tendre que decorar muy bien su habitación. -dijo, ambos se quedaron en silencio por un momento-¿Recuerdas que le di un plazo a mis padres para que buscarán un lugar donde vivir? -el alfa solo afirmo-bueno, pronto se cumplirá, así que su cuarto tendremos que decorarlo allá. Aunque la idea de irnos a Busan sigue en pie, ¿No?
-claro que si, pero deberíamos de esperar un poco, conseguir un lugar allá está complicado y tendría que hacer una gran búsqueda. Pero sin duda, algún día viviremos allá y podremos criar a nuestros hijos allá, ¿Que dices?
-me encanta la idea-susurro, dándole un corto beso para poder comenzar a quedarse dormido.
[...]
Tarde mucho en actualizar, pero espero poder hacerlo más seguido a partir de ahora, aún faltan muchos capítulos sobre como llevarán ambos su proceso del embarazo y ser padres primerizos, así que esperenlos.Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦
Fanfiction𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘... ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘...