ELIZABETH OLSEN 2

1.6K 76 6
                                    

Narradora

Elizabeth es una mujer demasiado cuidadosa con su imagen y siempre le encanta verse bien  ante las cámaras.

Aparte de eso siempre le gusta ser el centro de atención,con tan solo su sonrisa y belleza deslumbra a todo a quel que la mire.

(Narra Elizabeth)

Lunes 9 de enero 2023, 8:30 AM.

Mi despertador sonó como siempre,ya habían pasado las fiestas de navidad y siempre termino más cansada de lo normal,ahora es enero y un nuevo año.

Pase mis manos por mi rostro tratando de enfocar mi mirada hacia el fondo de mi habitación.

Elizabeth: por dios,odio cuando no enfoco bien, maldita sea.
- bufé algo molesta -

Me levanté de la cama poniendo mis pantuflas,me dirijo a la ducha,abrí la llave de el agua caliente y espere a que calentará,me quite la ropa quedando totalmente desnuda.

Rasque mi nuca y entre a la ducha.

Me sumergí tanto en el agua y suspiré lentamente, relajada.

Había recordado que teníamos una conferencia con Tom y los directores de Marvel,ya que nos darían nuevos proyectos junto a su mejor amiga,creo que su nombre era T/N¿?, realmente no lo recuerdo muy bien,pero ella es linda y amable.

Pasaron algunos minutos y salí de la ducha,tome mi bata de el cuerpo y salí,mire mi armario para ver qué me pondría,hoy era un día importante así que tenía que ir despampanante.

Tome un lindo vestido negro con escote en los pechos,y unos tacones de aguja,recogí mi cabello y lleve una bolsa de mano color negra con una franja roja,unos pendientes muy lindos y un poco largos y un labial color rojo intenso.

Salí de la habitación,y tome mis llaves para salir de la casa,cerré está con llave y encendí el auto y parti rumbo hacia donde sería la conferencia.

(Lo que traía puesto)

¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora