Narradora
Las dos habían llegado,pero Elizabeth había llegado unos cuantos minutos antes que ella.
T/N llegó en un lujoso Mercedes color rojo intenso, demasiado hermoso,bajo lentamente para que los paparazzi y la prensa la mirarán,afuera estaban muchos fans de ella y de Elizabeth Olsen y de Tom,entre otros actores.
Elizabeth apenas terminaba de cerrar su auto y miro a aquella mujer realmente hermosa,ese vestido le quedaba hermoso y ella su tez morena tan linda, Elizabeth quedó fascinada por su belleza.
T/N saludo a todos con una sonrisa linda,cuando volteo a ver a la entrada de el lugar miro a Elizabeth saludando y sonriendo,se miraba tan hermosa y brillante,en un segundo ella volteo a ver a T/N,ella solo sonrió y la saludo de lejos.
No quería que hubiera sospechas de algo que aún no pasa.
(Narra Elizabeth)
Cuando la mire y ella de vuelta,fue un sentimiento raro,no había tenido una interacción con ella,solo cuando estábamos en las fiestas de Tom pero de allí en fuera ya no.
Pero ahora que tendremos proyectos juntas, talvez logré tener una amistad.
Entre al lugar mientras Tom me dió un beso en la mejilla y tomo mi mano.
Tom:bien es hora de entrar,si T/N no llega se las vera conmigo.
- dijo con un tono amenazante -Elizabeth: yo creo que ella ya viene atrás de nosotros,la ví bajar de su auto,joder que hermoso es su auto
- dijo animada y algo linda -Narradora
T/N entro minutos después de Elizabeth y camino rápido,a lo lejos se observaba las siluetas de Tom y Elizabeth.
__: por dios odio cuando llegó tarde,chicos!!!
- grite levemente -Ellos enseguida voltearon y pararon de caminar.
Tom: estuve apunto de marcarte,pensé que ya no querrías venir.
-tomo a T/N de los hombros dando un pequeño abrazo -__: yo tampoco pense que vendría
- sonrió linda,sus ojos se enchinaban -Elizabeth observo todo ese momento lindo entre ellos dos.
__: tampoco podría olvidarme de mi querida colega, Elizabeth!!
- sonrió la pelinegra y abrazo a la rubia,quien no tardo en devolver el abrazo encantada -Elizabeth: tranquila,no hacia falta que te acordarás de mi
- sonrió levemente -__: yo siempre me acuerdo de todos, incluso de ti, aún que no interactuamos mucho.
- sonrió linda y caminaron los tres -Llegaron a la sala y se sentaron cada uno en sus respectivas sillas.
Elizabeth estaba atenta desde lejos de T/N,Tom se había dado cuenta de eso,así que empezó a cuestionar.
Tom: Liz,acaso mi mejor amiga,te llama la atención?
- la miro con una ceja levantada -Liz abrió los ojos como plató y lo miro.
Elizabeth: perdón¿?
- hizo un gesto de indignación -Tom: te eh visto muy interesada en ella hoy,cuando solamente la saludas y ya
- cuestiono de vuelta -Elizabeth: que? Solo se ve muy linda
- tomo un pequeño rubor en sus mejillas -Tom: mentira!!! Te cache
- dijo burlón y los dos miraron a T/N perdida mirando a Chris Evans -Curioso que dos actores tengan un apellido igual,no lo creen¿?
Empezó la conferencia y pusieron toda su atención en ello.
Kevin Feige: bueno,primero que nada,buenas tardes,es un honor tenerlos aquí,estoy agradecido de que hayan venido a la presentación de los nuevos proyectos de Marvel.
Antes que nada me daré a la tarea de presentar a cada actor y actriz que están aquí.
Tenemos a mi querido colega,Robert Downey Jr.,que alegría tenerte aquí.
También tenemos a Elizabeth Olsen,tan bella y sonriente.
También tenemos a Tom Hiddleston,tan guapo como siempre y elegante!!
Tenemos a Scarlett Johansson,la belleza de nuestra empresa.
Tenemos por acá a Jeremy Renner,guapo y siempre limpio.
Tenemos aca a Tom Holland,el niño lindo y simpático.
Tenemos por acá a nuestra super estrella de el momento,ah nuestra querida T/N Evans!!
Todos saltaron en un grito demasiado fuerte dando a entender que tienen una gran admiración por la joven.
Alado de mi querida y hermosa T/N,tenemos a su mano derecha,su amante casi casi,ah Chris Evans!!!!
Todos aplaudieron fuerte y T/N tenía una gran sonrisa.
Y por último tenemos ah, Chris Hemsworth,pero miren que guapo!!!
Bueno después de esta hermosa presentación,tenemos que hablar ahora de los proyectos,no solo ellos serán los únicos que interpretarán las películas,si no también Oscar Isaac,tenoch huerta,entre otros.
El primer proyecto que se hara será, Avengers Secret Wars, Avengers The Kang Dinasty, Wandavision,depool,Eternals sesión 2, Moonknight sesión 2,esas son las principales que se darán a conocer por ahora.
Bien ahora la sección de personajes,cómo saben la mayoría de los vengadores está aquí,pero una de ellas en otra línea de este universo es de los X-MEN,pero se añadirá a una película con los vengadores llegando por error a su mundo.
Interesante no¿?
Narradora
Después de haber presentado todos o algunos de esos proyectos de Marvel,hubo una pequeña firma de autógrafos.
Pasaron alrededor de 3 horas y Elizabeth,Tom y T/N ya estaban cansados,T/N salió de el lugar sin despedirse, realmente estaba fastidiada de el ruido.
Tom y Elizabeth la siguieron en su auto hasta llegar a su mansión.
(Narra Elizabeth)
Cuando el auto de T/N se detuvo en su casa,la mire tomarse la cabeza algo pesada y fastidiada,me suponía que era el cansancio de estar tanto tiempo allí,Tom bajo rápidamente de el auto, obvio es su mejor amiga tenía que estar para ella a cualquier hora y día.
Me senti un poco preocupada,ya que Tom me había comentado que ella tenía ataques de ansiedad y pánico cuando había mucha gente.
Pensé que eso había regresado.
Baje de el auto y camine hacia ellos.
Elizabeth: T/N estás bien?
- me incline un poco hacia ella ya que era más pequeña de altura que yo -__: oh Liz..si estoy bien,solo que me fastidie un poco en la conferencia,había mucho ruido...
- dijo con una sonrisa tierna -Elizabeth: ohh,podemos quedarnos contigo para cuídarte para que estés mejor !!
- dijo animada y algo coqueta -Tom le soltó un codazo.
Tom: yaya,basta de coquetearle a mi niña,no vez que está chiquita
- hizo una mueca -Elizabeth: yo,coquetearle a ella?
- dijo algo avergonzada -__: mejor me voy,yo no quiero escuchar eso
- dijo linda y camino hacia la puerta de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)