T/N EVANS

1.3K 68 18
                                    

Narradora

T/N hija de un empresario de negocios y de una madre como una ciudadana común,tenía al sueño de algún día ser actriz,una persona llena de sueños y metas,que todas de ellas se han cumplido, excepto una.

T/N Evans nació el 5 de noviembre de de 1992 en la cuidad de México.

Así es una actriz de Marvel mexicana, demasiado hermosa y talentosa.

A la edad de 20 años entro al mundo de el espectáculo,con un papel pequeño pero con gran revuelo en la película de resident evil cómo una de las policías de umbrella.

Desde allí empezó una gran carrera que ahora la posisionaria en una actriz de el momento y llegando hasta las puertas de Marvel.

T/N es una persona sensible y llena de emociones positivas,aún que jamás a podido conseguir pareja con esa personalidad ella sigue en busca de alguna persona que la ame como ella es.

A ella le encantan los juegos,el baile ,escribir y actuar, también las mujeres,es totalmente lesbiana,aún que tuvo varios amoríos con actrices como Scarlett Johansson y Jenna Ortega,siendo ella una persona pasiva.

Pero como ella pudo tener esas parejas? Siendo una persona que le gustaba ser "dominada".

No lo sabremos pero de seguro es masoquista.

Okno JAJDHA

🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲

(Narra T/N)

Lunes 7 de enero de 2023, 7:55 AM

El despertador de mi celular había sonado, realmente era un sonido que amaba,ya que tenía la alarma de Tony.

Así es soy fan de los vengadores

La alarma decía

[ Es hora de despertar pequeña,si no te levantas el capipaleta se enojara y te hará entrenar más de lo debido]

Lo sé es ridícula.

Bueno.

Pase mis manos por mi rostro esperando pasar las horas,hasta que recordé algo.

Tom mi mejor amigo me había comentado que harían una conferencia con los directivos de Marvel,en los que yo también tenía que estar,algo que ya me habían dicho,pero realmente no estaba muy interesada.

Pero tenía que ir,me suplico que fuera que sería "divertido" es pero que eso sea,si no yo le llorare.

Me levanté de mi cama con los ánimos hasta el cielo,sonreí intentando abrir los ojos poco a poco para que la luz no me lastimara.

Sonreí lentamente y me dirijo a la ducha,Tome la ducha de algunos 30 minutos y salí rápidamente ya que casi era hora de irme.

Tome el primer vestido que encontré y me vestí, realmente pensé que me vería mal,pero no.

Muchos me dicen que parezco una persona seria y fría,pero realmente soy una persona muy linda y amable con las personas.

Era un vestido pegado color rojo,con una abertura en la pierna derecha,junto a unos tirantes de perlas brillantes,el cabello suelto y unas arracadas,unos tacones de aguja y un bolso de mano color dorado.

El bolso imagínenselo jsjdhs.

Salí casi corriendo de la casa,cerrado está con llave y entre a mi Mercedes,encendí este y conduje lo más cuidadosa y rápido que pude.

Se hacia tarde para llegar a la conferencia,sentía que Tom me mataría mientras dormía o algo por el estilo.

( El vestido que llevaba)

¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora