NOCHE DE CHICAS 2

854 34 2
                                    

Narradora

Elizabeth se sentó al lado de la joven,quien miraba la tv tan tranquila,como sí fueran amigas de toda la vida.

Elizabeth la miraba a ratos y ella de igual manera.

Así que decidió dar el primer paso.

Elizabeth:oye T/N...
- dijo cabizbaja -

__:mmhg?
- tarareó un panqueque en la boca -

Elizabeth: me preguntaba,si es que tú y yo,podríamos conocernos más,osea ser amigas íntimas y esas cosas...
- la miro con esos ojos verdes que a cualquiera hinoptizan -

La morena la miro sorprendida,ya que jamás pensó que ella diría eso.

__:claro!!,eso sería genial!!
- dijo con una pequeña sonrisa mientras lamía la llena de sus dedos,por la miel que le quedaba -

Elizabeth soltó una pequeña sonrisa y la miro.

Elizabeth sentía comodidad con ella y viceversa.

Pero jamás pensaron que se enamorarian una de la otra.

Después de esa comoda noche, elizabeth se levantó por la alarma de su celular.

Tenía que ir a una sesión de fotos, a la cual tenía que ir , exactamente de wandavision , ya empezarían a grabar la série.

Se levantó de la cama y miro a T/N tan cómoda en la cama y sonrió sin darse cuenta.

Agarro sus cosas y salió de la casa,entro a su auto y lo hecho en marcha.

(Narra elizabeth)

Después de salir de la casa de T/N me sentí bien,jamás había pasado una noche así de cómoda con alguien.

Tome el camino para ir a mi casa ya que tenía que alistarme para ir al set de sesiones,llegué en unos 45 minutos,baje de el auto y entre a mi casa.

Llegué al 2 piso y entre a mi habitación,puse la ducha y entre en esta,tarde alrededor de 20 minutos y salí.

Puse un traje color café oscuro brilloso,junto a una camisa blanca y unos tacones de aguja.

Mi cabello lacio y suelto,junto a una bolsa de color negro.

Salí de la casa nuevamente para ir al set,sería un día cansado así que tenía que estar preparada.

(Narra T/N)

Me levanté a eso de las 9 de la mañana, elizabeth estaba a lado durmiendo pero ahora ya no está,supuse que tenía trabajo y por eso se fué.

Pase mis manos por mi rostro,algo que siempre eh hecho,suspiré pesada y me levanté de la cama.

Me dirijo hacia la ducha,ya que tenía que salir a comprar algunas cosas y ir a hablar con Kevin sobre mi papel de Jean Gray,me metí en la ducha totalmente fría.

Realmente no tenía ánimos,estaba cansada,me sumergi un rato algo así de unos 30 minutos.

Salí de el agua y tome una toalla,salí de la ducha,mire el ropero y ni vestimenta era muy formal,pero decidí ir lo más informal que pudiera.

Tome un vestido negro,con pliegues en los brazos y en el pecho,junto a una bolsa de mano color negra.

Parece que iría a un funeral.

Arregle mi cuarto y salí de este,me dirijo a la parte de abajo de la casa y tome una manzana.

Agarre las llaves de el auto y salí,cerré con llave y entre al auto, encendí este y me dirijo a dónde tenía que ir.

( Foto de la ropa de T/N)

¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora