TE AMO

725 41 7
                                    

Tras ya llevar bastante tiempo de relación,los medios seguían hablando de ellas,viendo cómo avanzaba su relación,se volvían más cercanas.

Lunes...

Las dos mujeres se levantan como de costumbre,ahora vivían en un departamento para ellas solas,junto a un gato color negro,el cual las quería mucho.
Hoy era un día importante ya que tendrían la alfombra roja de wandavision para presentar el primer capítulo.

Elizabeth escogía si vestuario y T/N se duchaba,todo va genial muy bien entre ellas.

La pareja perfecta!!!

- pequeña,ya vas a salir
- dijo elizabeth mirando la puerta -

- si ya voy, cariño

- oye,hoy iremos a cenar, necesito decirte algo importante

- okey..

Después de ducharse y salir en la alfombra roja todo fue un éxito.
Elizabeth la llevo a uno de los restaurantes más lujosos que había,cenaron y llegó un sentimiento a T/N mientras elizabeth la miraba terminar de comer.

- bien y que es lo que me dirías?
- T/N pregunto dudosa -

- bien,pero termina de comer
- respondió elizabeth -

La joven comió rápido y después su atención se centro en los ojos de elizabeth.

- querida,T/N,me es imposible no poder tener sentimientos por ti,llevamos tiempo de estar juntas como pareja,que.. quiero dar el siguiente paso..me permitirias ser tu pareja para el resto de tu vida?
- elizabeth dijo algo nerviosa y saco una cajita color negro de su bolso -

T/N no podía creerlo y salto de emoción,estaba sollozando de felicidad y sonreía sin parar.

- acepto, Elizabeth Olsen, quiero vivir contigo mi vida entera
- la joven la beso frente a 2,000 comensales,los cuales aplaudieron y sonrieron ante la pareja -

- te amo
- Elizabeth dijo por último y la beso -

Así que llegaron los preparativos de la boda que sería en 4 meses,tendrían un poco de tiempo para hacer eso y más.
Elizabeth estaba emocionada,se casaría con la mejor amiga de su hermano.

Woow,eso sí es que es otra onda.

Llegó el día T/N vestida de blanco y Elizabeth de vestido negro(simulando ser el novio), elizabeth la veía caminar tras el pasillo que la llevaría al altar,su sonrisa y postura la dejaban boquiabierta.

Verla así era un deleite,ese vestido blanco pegado,con escote en la espalda y corto la hacia verse tan linda.

- las declaró,esposa y esposa
- dijo el sacerdote con una suave sonrisa -

Elizabeth la miro y después tomo sus mejillas lentamente.

T/N correspondió al instante y todos volvieron a aplaudir.

Y así es como se concluye está bella historia,con una pareja que vivirá junta hasta sus últimos días,feliz y con mucho amor.

Muchas gracias por haber llegando hasta aquí,espero está historia haya Sido de tu agrado,y si no,no te preocupes,espero encuentres una historia mucho mejor a esta, gracias por todo el apoyo, hasta pronto..<33

¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora