Narradora
Todo había ido bien,hasta que Tom miro a elizabeth postrada en el marco de la puerta,ella miraba atentamente a T/N y no sabía que hacer.
T/N lo miro para después voltear a ver a la mujer,su respiración se empezó a agitar.
Lamentablemente ella no estaba sola,había llegado con Paul a quien invitó a comer minutos antes.
T/N la miro con una mirada perdida y se levantó junto a Tom.
T:- ya nos vamos,Lizz,nuestra amiga,vamos pequeña
- tomo la cintura de la joven para guiarla -__: a dios Elizabeth
- digo sin mirar a la mayor -Elizabeth trago en seco y la miro irse junto a Tom,en eso llegó la querida amiga Marisa Tomei saludo a Tom y a T/N con un cálido abrazo y beso cerca de la comisura de sus labios.
Elizabeth golpeó la puerta cerrando ,fue al bar que tenían en casa y empezó a tomar.
P:- creo que debes hablar con ella
- digo el hombre de ojos azules yendo atrás de ella -E:- crees que ella quiere hablar conmigo!!? Viste como se fue sin mirarme? Ella no hace eso
- digo desesperada y tomo una botella de tequila -P:- elizabeth,deberes entender que tú no le diste una iniciativa formal
- digo trato de detener a la joven -E:- que? Dieces que jugué con ella,para que no tenga que cargar con una relación y solo para tenerla de un rato?
- cuestionó difusa -P:- no,eso no es lo que dije,la quieres y se nota,pero eres muy cobarde, demasiado junto a ella, ninguna de ustedes se decidió para decirse sus sentimientos,hasta ahora que ella confesó los suyos con Tom.
- digo serio -Elizabeth miraba la copa y suspiraba pesadamente,para después poner su atención en el hombre.
E:- Paul,alguna vez has besado a una mujer como yo?
- digo un poco ebria -Los efectos de el alcohol hacían en ella mas rápido por la adrenalina que sentía y el nervio que tenia de perder a T/N, elizabeth se estaba acercando a terreno peligroso.
P:- que? Que insinuas elizabeth,somos amigos de tiempo,por qué quieres besarme?
- digo confundido -E:- quiero olvidarme de T/N,y tú me ayudarás
- tomo al hombre de la camiseta y empezó a besarlo -P:- no, elizabeth estás borracha
- digo entre cortado por el beso -T/N había olvidado su bolso en el sofá,así que regreso a la casa, pero cuando abrió la puerta su corazón se rompió en mil pesados,trago saliva y tomo temblorosamente su bolso
Tom entro con ella,viendo la misma escena.
Era elizabeth arriba de Paul besandose apasionadamente.T:- elizabeth? Que haces?
- pregunto enfadado -Elizabeth se le bajó rápidamente el alcohol y empezó a razonar,bajandose de el sujeto.
T/N estaba completamente sería y en shock,no sabía que decir o que hacer,Marisa la tomo de la mano y la saco de la casa.
T:- vez, ELIZABETH,que haces,por qué,pensé que con esto dejarías tu cobardía y le dirías las cosas,pero ya ví que realmente no sientes nada por ella.
- digo serio y salió de la casa azotando la puerta -
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)