Los rumores sobre una relación entre ella y Elizabeth eran enormes,tenían evidencias y cosas que las podrían vincular.
T/N se quedó helada al verla salir del auto y ver sus hermosos ojos verdes,T/N no podía negar que está enamorada de ella y que seguir ignorandola la haría sentir peor.
E:-hola..
- la rubia se acercó a la joven,para después besar su mejilla -__:h..ola
- respondió está nerviosa y con una bolsa de regalo en la mano -E:- te la pasete bien,eh?
- comento -__: si elizabeth,debemos hablar en un lugar..
- hizo una pausa -
Dónde no haya paparazzisElizabeth sonrió y entraron al auto,Matías estaba sentado al lado de T/N, elizabeth en el asiento del copiloto y Tom manejando.
Llegaron a casa de Tom y salieron del auto.
E:- bien ahora sí podemos hablar
- comento Liz -__:bien,eh esto es para ti
- extendió la mano con la bolsa en la mano -Liz tomo la bolsa y sonrió,tomando de la mano a la joven llevandola a dentro de la casa .
Tom y Matías entraron pero se fueron al bar a mirar la plática.
__: elizabeth,yo..yo debo perdirte perdón,por comportarme así.
- dijo la joven mirando el piso y aún de pie frente a elizabeth -E:- se lo que sientes,jamás debí haber hecho cosas que pudieron lastimarte,mis sentimientos están bien y ahora estoy decidida en que es lo que quiero
- dijo elizabeth sentando a la joven en el sofa -__:que es lo que quieres?
- cuestionó la joven -E:-a ti...
- la miro fijamente a los ojos -T/N trago en seco y la miro sin una expresión,su corazón y todo su ser sentían alegría,pero a la vez pensaba que ella no la quería pero ahora sí..
__:por qué?
- respondió la joven -E:- por qué me di cuenta de las veces que fui y que seré feliz contigo
- respondió la mujer acercandose a la joven -Junto los labios de la joven con los de ella,quedando perfectamente justos a ella,la beso delicadamente y sonreía ya que ella correspondió sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)