Elizabeth suplicaba y pedía a gritos que T/N no le diera una paliza por tocarla mientras duerme pero esa es una necesidad y tenía que satisfacerla.
Lizzie se acomodo,la joven ya estaba dormida y Lizzie pues no podía dormir,al verla en ese short corto fue.. interesante.
Así que elizabeth decidió buscar la entre pierna de la joven y masajear,la joven se movía hasta que de la nada abrió los ojos como plato de sentir la mano que frotaba sobre su intimidad.
- eliza-beth..que haces
- dijo entre cortada y conteniendo los jadeos -- dándote placer, pequeña
- dijo elizabeth moviendo más fuerte --pero Elizabeth...no..
- dijo la joven entre jadeos -- eh,shh,shh
- Elizabeth la subió arriba de ella -La mujer movía las caderas de la joven con lentitud hasta que la joven se incorporó casi asimilando la acción.
Elizabeth movió más rápido sus caderas logrando jadeos de la joven quien apretaba las manos.
Elizabeth la acostó en la cama delicadamente y con su rodilla masajeo la intimidad de la joven quien suplicaba a gritos más.
Elizabeth la veía a detalle,verla suplicar era un honor y un fetiche de elizabeth verla así, pidiendo más y más.
Así que subió la intensidad de las embestidas y después beso con pasión el cuello de la joven,dejando mordidas y marcas.
T/N también hizo lo mismo una y otra vez haciendo jadear a Elizabeth,una a la otra se daban placer,se sentía una tensión entre ellas inimaginable,que era algo muy importante entre una relación.
Tras unas horas de placer las dos mujeres alcanzaron el orgasmo y quedaron rendidas en la cama.
Elizabeth acostada y T/N en sus brazos.
- dime qué me amas,T/N
- dijo Elizabeth agitada y mirando a la joven -Quien se mantenía alterada.
- te amo, elizabeth olsen,te amo como no tienes idea
- dijo la joven en momento para después besarla -Finalmente las dos quedaron dormidas y felices de tenerse una a la otra,era importante el amor y confianza entre ellas y se amaban que era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)