JAQUECA

600 30 0
                                    

Narradora

El sol se hacia presente por los arneses de las ventanas y las cortinas dejaban ver la luz.

Tom se acercaba a levantar a los chicos,para que lo ayudarán a levantar aún que sea las copas.

Elizabeth fue quien se despertó noto que tenía labial en la mejilla pero no le tomo importancia.

Los demás se fueron incorporando uno a uno.

Pov's Elizabeth

Me había levantado con tremendo dolor de cabeza, sentía que en cualquier momento explotaría,mire a los lados buscando a T/N supuse que ya se había ido,así que encogí los hombros en modo de desánimo.

Tom noto esto y solo hizo un chiste.

Tom: miren la niña está triste por qué si pequeña no está
- hizo un puchero -

Elizabeth: cállate
- rodeo los ojos y se levantó para después estirarse un poco -

Llegué a mi cuarto como pude,mire el vestido de T/N en el Sesto de ropa sucia y suspiré lentamente,recordando lo que me había dicho anoche mientras estaba ebria.

- te gusto Elizabeth Olsen?

Era la pregunta que se me venía a la mente todo el tiempo,su voz una y otra vez,no me dejaba pensar con claridad.

Me metí a la ducha,donde me sumergi más en mis pensamientos,recordando su piel casi desnuda,esa piel morena,se ve tan linda,borracha y con las mejillas rojizas por el alcohol,cómo se traba al hablar,se ve tan jodidamente tierna.

Elizabeth estaba entrando en un momento de excitación por recordar a T/N,tenía una de sus manos en su entrepierna masajeando un poco está,subió sus movimientos hasta su intimidad,masajeo lentamente la entrada con movimientos lentos y después fue subiendo la intensidad.

Había pasado un tiempo cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo.

Elizabeth: joder me estoy follando pensando ella!!...
- paso sus manos por su rostro frustrada -

Se levantó rápido de la ducha y tomo la toalla de baño,fue a su guarda ropa y miro que ponerse.


Pov's T/N

El maldito celular sonó,la pantalla de este se encendía a cada momento,abrí los ojos como pude y me estire para tomar el celular,eran llamadas perdidas de Kevin,ya había pasado 1 semana y media desde que me dijo que empezarían las grabaciones de wandavision.

Llegó otra llamada de el y conteste adormilada.

__: si,dime
- bozteso -

Kevin: ya estás lista?, recuerda que ya la siguiente semana empezamos, necesito que vengas a sesión de fotos hoy en 1 hora.
- digo con un tono suave y alegre a la vez -

__: claro que lo recuerdo,vale estaré allí lo más antes posible.
- me levanté como pude y me incorpore en la cama sentada de cunquillas -

Kevin: vale,nos vemos.
- colgó la llamda -

La pantalla se apagó pero después de un momento se volvío a encender,era Tom..

💬Tom💌

- linda, necesito que vengas,dejaste tu collar en la cama de elizabeth.

                                      💬Lo deje allí?

¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora