Narradora
Mientras T/N hacia sus deberes personales, elizabeth estaba en su sesión de fotos.
Le estaba yendo muy bien,las fotos de wanda estaban saliendo como querían y el proyecto va por buen camino.
Las grabaciones ya van a empezar dentro de 2 semanas,en la serie saldrá T/N haciendo otro personaje.
Ella interpretará a Mónica, hija de la capitana María Rambeau,le queda el papel por el tipo de piel de la joven y por la actualización que dió,la seleccionaron.
Pero por qué ahora será Mónica?
Y Jean Gray a la vez,pues será una de las variantes de Jean Gray,así es.
Kevin era lo que no había dicho los detalles de ese personaje de T/N,pero bueno.
Habían pasado unas 3 horas después de la sesión de fotos de elizabeth.
Y T/N entro a la empresa.
Valla casualidad!!!
Las dos estaban allí.
(Narra T/N)
Llegué a la empresa de Marvel,algo emocionada,ya que durante el camino Kevin me llamo para decirme que haré otro personaje aparte de Jean Gray ( x-men) eso sería genial,ya que me daría oportunidad de ser otro,con superpoderes.
Aún que la opción de Jean Gray no era tan convincente,pero al público le gustó.
Baje de el auto y entré,fui hasta la oficina de Kevin y hablamos durante un rato.
Kevin: bueno por llamada ya te dije que pasará,pero aún así es genial,aparte el personaje de Mónica,te dará pase a un nuevo mundo,dónde dejarás de ser Jean Gray.
- dijo emocionado -__: sueña bastante bien,pero crees que los fanáticos estén de acuerdo?,que el personaje tenga que morir?
- cuestionó la bella joven -Kevin:si,se que tendrán que dejar pasar la muerte de jean,o una variante de la original,tu personaje debe morir para poder terminar con la fase de el ucm.
- afirmó -__: bien entonces dónde firmó!!?
- rio linda y alzó las manos -Kevin le entrego el contrato donde espefica todo lo que tendría que hacer,el pago,etc.
Kevin: las grabaciones empiezan en 2 semanas, necesito que te ejercites lo más que puedas y que estés aquí temprano,queremos acabar lo más antes posible con esto.
- dijo animado -__: bien,bien,dos semanas,hasta entonces!!
- dijo mientras salía de la oficina con el contrato en mano y se retiraba -Llegó al ascensor,en dónde se encontró a elizabeth.
T/N estaba perdida en sus pensamientos,hasta que la voz de la mujer la interrumpió
Elizabeth: holaaa,T/N que suerte verte!
- dijo la rubia con una sonrisa totalmente hermosa -
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)