( Narra elizabeth)
Cuando terminamos las sesiones de fotos,me sentí genial, habíamos terminado la primera parte del proyecto,el director nos menciono que ya habíamos terminado.
( Fotos de la sesión)
(Estás fueron algunas de las fotos)
Salí de el set de fotos y acomode mi cabello,me dirijo a el ascensor.
- WOOW T/N está aquí!!!
(Pensó la mujer )Elizabeth: holaaa,T/N que suerte verte!
- dijo la rubia con una sonrisa totalmente hermosa -La joven salió de su trance y sonrió al ver a la mujer.
__:hola Lizzie,cómo te encuentras?
- sonreí de lado -Elizabeth: me encuentro muy bien y tú?
- la miro inclinando un poco su cabeza -__:bien, gracias,me alegro por ti.
- dijo amable y la miro de vuelta,mirando un poco hacia arriba -Sus ojos verdes tan lindos y brillosos,encantadores a primera vista.
El ascensor llegó al último piso,dónde estaba el estacionamiento,las dos hiban por su auto.
Elizabeth: oye,y si vamos a comer,en verdad tengo hambre,así podríamos conocernos más
- sonrió linda y espero la respuesta de la otra joven -__:mm,me parece perfecto
- dijo con media sonrisa -Elizabeth notaba que no estaba realmente al 100% la veía rara o más seria de lo normal.
Elizabeth:tengo una pregunta para ti,en verdad estás bien?
- cuestióno -La joven la miro confundida,ella estaba realmente bien,solo se veía cansada por dormir de más.
__: disculpa?
- volteó los ojos confundida -Elizabeth: es que te veo rara,perdón si ofendí,será mejor que me valla
- dijo algo sería e incómoda por el momento -__:no,no es que no tengo nada,me veo así por dormir de más.
- dijo cortante -T/N solía tener ataques de ira o solo se comportaba sería,bipolar?
Elizabeth: hay no,lo siento
- dijo apenada y sonrió nerviosa -__:no te preocupes, siempre me dicen que me veo malhumorada,no es algo que me sorprenda
- dijo con una sonrisa recta -Elizabeth noto que se enojo un poco.
Elizabeth: aún quieres ir a comer?
- bajo la cabeza -__:por qué no querría?
- alzó una ceja y cuestionó -Elizabeth: pense que te habías enojado
- contestó sería -__: claro que sii!!,solo que estoy agotada por el trabajo,solo tengo 2 semanas para descansar
- sonrió linda y miró a la rubia -Elizabeth:ohh tendrás nuevos proyectos?
- cuestióno mientras caminaban hacia su auto -__:si, trabajaré en tu serie de wandavision,seré Mónica
- dijo con una sonrisa mientras jugaba con sus manos -Elizabeth sonrió a la acción de la joven.
Elizabeth: wooow enserio,trabajaremos muchooo
- dijo emocionada pero guardando la compostura -__:siiii!!!
- dió pequeños brinquitos -Entraron al auto y elizabeth cuestionó a T/N sobre el suyo.
Elizabeth: dónde dejarás a tu auto?
- dijo -__: le diré a mi asistente que después venga por el.
- dijo mirando por la ventana -Elizabeth hizo un gesto aprobación,le pareció nuevo eso de el asistente.
Partieron camino a un restaurante,dónde seguro había paparazzis.
Llegaron al lugar y efectivamente,había paparazzis,entraron al lugar y reservaron el lugar más lejano a las ventanas,ya que no querían ser molestadas.
Se sentaron cada una en su silla,una enfrente de la otra mirándose mutuamente.
Hai ven que subí otra parte la de " noche de chicas " olvide subir su primera parte hasta que revise a profundidad ☹️,perdonen mi mal orden ,no volverá a suceder!!
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)