Narradora
Las dos mujeres se encontraban comiendo un almuerzo muy rico.
Para elizabeth era un spaghetti con pollo empanizado,junto a un jugo
Para T/N era una sopa junto a un poco de arroz,ella no solía comer mucho,por su estricta dieta que le exigía su manager,pero estaba acostumbrada.
Elizabeth la miraba mientras comía,así que decidió romper el silencio.
(Narra elizabeth)
Pasaron alrededor de unos 20 minutos desde que llegamos,T/N solo había pedido sopa y arroz,pensé que no le gustaba la comida de este lugar así que decidí preguntarle.
Elizabeth:T/N,no deseas pedir algo más?,parece que no te gusta la comida de este restaurante.
- dijo algo avergonzada -__:no,no es que no me guste,solo que tengo que comer cosas que no le pesen tanto a mi estómago,la dieta y esas cosas.
- la miro pos unos minutos con una sonrisa de lado -Elizabeth:ohh, perdón,eh cometido muchas estupideces hoy
- soltó un pequeño golpe en su frente con su mano -__:no te preocupes Liz,solo es que no nos conocemos a la perfección,solo es cuestión de tiempo para hacerlo,tu aprenderás de mi y yo de ti.
- dijo con una bella sonrisa mientras sus ojos se enchinaban -Elizabeth sonrió y siguieron comiendo.
Elizabeth: bien cuéntame de ti
- dijo con una bella sonrisa -T/N le contó cosas sobre su niñez, adolescencia,etc.
( Alimentare tu esquizofrenia,invéntate una plática sobre ti,eso te lo dejo a tu criterio)
Terminaron de comer,mientras elizabeth pedía la cuenta.
__:yo pago,no quiero verme descortés por comer de paso.
- dijo con una voz suave -Esa voz...esa maldita voz, ponía tan nerviosa a Elizabeth,le encantaba tanto su voz.
Elizabeth:no,n-o yo lo pago yo te invite,tu me invitas la siguiente vez,trato?
- estiró su mano y sonrió -__: me parece perfecto
- correspondió al agarre -Salieron de el lugar.
__:bien creo que aquí es donde nos despedimos,fue una gran charla y fue cómoda.
- dijo linda y amable -Elizabeth: deja las formalidades a un lado, por favor,nos vemos luego,ah por cierto, Tom hará una fiesta está noche por si quieres venir,te esperaremos
- dijo linda y asintió -__:allí estaré,ojitos verdes
- sonrió y camino al lado contrario de elizabeth,los paparazzis estaban atrás de ella,no la dejaban caminar bien.-Allí es donde elizabeth recordó lo de el día anterior...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)