Narradora
La noche llegó,la fiesta de Tom estaba por empezar,solo faltaba la presencia de Elizabeth y T/N,había muchos actores y actrices,quiénes Tom invito.
Era una fiesta algo formal e informal, cualquiera podría ir como se le plazca.
Elizabeth llegó con un atuendo muy lindo,el cual constaba de un traje color melón y una camiseta de tirantes negra,junto a unos tacones de aguja,pelo suelto y una bolsa de mano,y unos lentes negros.
(Foto de el atuendo)
T/N llevaba un vestido color negro,con escote en el pecho,con olanes en los hombros,junto a unos accesorios en las manos,el vestido era a la mitad de la pierna,acompañado de unos tacones en bota.
(Foto de el vestido)
Elizabeth llegó antes que T/N,se veía ansiosa por si la otra joven llegaba.
(Narra T/N)
Había despertado de una larga siesta que tome cuando elizabeth me vino a dejar,tenía cansancio,desperté por las llamaste incontrolables de Tom,había olvidado la fiesta y tenía que estar allí.
Me levanté como fuego y entre a la ducha,sin importar si estaba fría o caliente,no tarde mucho,así salí de la ducha,tome mi vestido más elegante o el que mejor se me veía.
Me arregle muy bien y salí de la casa como pude,lleve a un asistente,es uno de mis más grandes amigos,es un chico adorable quien me ha ayudado a estar sola la mayor parte del tiempo.
__:Matías prepara el auto!!
- dije tomando la bolsa de mano -Matías: claro mi señora
- dijo acatando la orden de la joven -subieron al auto,y emprendieron camino asia la casa de Tom.
En el camino Matías le cuestionó sobre la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [ ELIZABETH OLSEN Y TU]
Romancequien diría que dos actrices diferentes se llegarían a amar tan fuerte. Historia mas homosexual q voz. (Chica x chica)