El parque era lindo, demasiado como para caminar en el escuchando música con auriculares, el frio hace que se vea mas lindo aún y el sol golpeandome la cara con su luz brillosa, ese día no podía estar pasandola de lo más bién. Pero....
Iba tan distraída que ni me fijé. Choque con alguien -Uh, disculpa, iba distraída- No podia distinguir quien era por su gorro y su cubrebocas.
-No te hagas drama, a cualquiera le hubiera pasado- Dijo con esa voz pero que se me hacía tan reconocida -¿Como te llamas?-
-Me llamo T/n, un gusto- extendí la mano a lo cual este tomo.
-El gusto es mío, soy Iván- Parecía que estaba sonriendo debajo del cubrebocas -Bueno T/n, me tengo que ir, nos vemos algún dia- Sin más, empezó a caminar dándome la espalda.
-Nos vemos- Le dije cuando se alejo un poco.Fue una situación extraña, pero no le di importancia y me fui.
Ya llegando a casa, me di un baño con agua caliente, me hice un café con unas facturas y me fui a la cama, ya era hora, así que tome mi computadora y entre a Twitch, espere un rato viendo mi celular y empezó.
Mirarlo me hacía más que feliz, no podía creer que una persona que ni siquiera me conoce puede llegar a hacerme tan feliz.
Pasaron una dos horas de pura risa, de mi risa, por que el no le escuchaba, pero dijo algo que me llamo demasiado la intención y me dejó con dudas.
(El directo)
-Chat, no saben lo que me pasó hoy- con una sonrisa -Iba caminando re tranqui por el parque y de la nada me choque con una minita, siempre que me chocó con alguien, pero esto fue diferente por que siempre me mandan a la mierda y ella no, solamente se disculpó, fue re amable conmigo, le pregunté su nombre, pero no se los voy a decir- dijo entre risas y feliz.
(Con T/n)
-¿QUÉ? ¿me estás diciendo que me choque con Spreen y yo no sabía que era el? Dios, esto tiene que ser una locura, bueno por lo menos sabe mi nombre y se acuerda de mí, eso me pone más que contenta.- dije hablando sola, no me escuchaba nadie, así que estaba bien.
Spreen terminó el directo y ya eran las 22:30 hs, lo cual, me dió hambre, no tenía ganas de cocinar, ni limpiar, así que sólo pedí delivery.
Llegó la comida, pagué y me senté en el taburete de la cocina, me serví jugo y abrí la Pizza. Mientras revisaba mi celular, en las páginas de fan de Spreen donde decían que probablemente la chica con la que se chocó era su novia. Ps, si claro, ya quisiera yo.
Me lavé los dientes y me fui a dormir, estaba cansada.
A las 8:00 sono mi alarma, me levanté, me bañé y me cambié.
Tome una factura que quedaron de anoche y salí de casa.
No me gusta ir en bondi, así que sólo camine, quedaba cerca.
Estaba a punto de llegar a mi trabajo con una voz se hizo presente.
-Ey vos- Se acercó a mi -Dije que algún día nos veremos, pero no pensé que fuera tan rápido- el río un poco nervioso. Yo estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionar, ahora que se que es Spreen, pero debo finjir, no quiero ser una fan desesperada.
- Iván ¿No?- el asintió -Que lindo volver a verte- intentaba no parecer nerviosa.
-¿Trabajas acá?-
-si, hace un par de meses-
-Que piola, por que justo vengo a comer algo acá- sonrió.
-Dale, pasa- sonreí y pasamos los dos al restaurante,El sentó en una de las mesas, yo me puse mi uniforme y le di una carta para que eligiera
-¿cual va a ser tu orden?- le dije mirando sus ojos. Eran tan lindos.
-Traeme un cortado y dos medialunas- me dió la carta, me miró y sonrió.
-Dale, ya te traigo-Me di la vuelta y fui a prepararle su orden. En unos 5 minutos me acerqué a su mesa y le di su pedido.
-Con permiso- le deje el café y sus medialunas en la mesa
-Uy, que rápida eh-
-Experiencia- los dos reímos. -fuera de joda, a veces se hacer muchas boludeces y tardó mucho.
Probó el café -Muy bueno- le había quedado un bigote de espuma, lo cual yo sobre toda embobada. -¿Que pasa? ¿Soy lindo?- se empezó a reír.
-Perdón, es que te quedo un bigote de espuma y se te veía tierno- Tragame tierra, no dije eso enserio.
-Gracias- Dijo con una risa un poco tímida.
-Bueno, con permiso, yo sigo en mi trabajo-Me fui dejándolo sólo, seguí mi trabajo pero distraída, no podía dejar de pensar en el. En unos 30 minutos, el se fue y dejo la plata en la mesa con una notita. No la mire, sólo la guarde en mi bolsillo.
Y así pasó el día, termine a las 14:00, así que me fui a casa, en el camino me compre comida y una fresca, como la amo.
Llegué a casa y me hice la comida, abrí la cerveza y mientras cocinaba me acordé del papelito de Spreen.
-¿que será esto?- abrí el papelito y no lo podía creer, estaba muy emocionada, mi vida se fue de cabeza de un momento a otro. Era el número de el, de tanta emoción me quemé con el aceite de la sartén.
Busque mi teléfono, anote el número, pero no sabía si escribirle o no -el es famoso y no quiero irrumpir en su privacidad, aunque el no sabe que soy una fan, no importa, le voy a escribir-
~Ivan♥
¿Hola? ¿Ivan?:
Mientras esperaba para comprobar que no era una mentira, me dispuse a comer y a mirar películas en la TV. Pasado el rato, mi celular sonó, de los nervios e intentando agarrar el celular, tire el vaso con jugo. No le di importancia y prendí mi celular.
_
1002 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.
RomanceA veces caminar te puede hacer bien, o simplemente feliz para toda la vida. Dicen que la Locura se cura con un psiquiatra, pero yo digo que la locura a veces se puede curar con un poquito de amor. •Esta historia es completamente mía. •Si no te gusta...