•16

109 5 1
                                    

Termine el Stream con Spreen y Roier, estuvimos dos horas hablando, ya que había mucho que contar. Roier se fue y Spreen se quedó para reprocharme.

-¿Qué pasa amor?- dije y le quise dar un beso, pero me lo esquivó.
-T/n, ¿por qué le seguías el juego?- me dijo enojado.
-¿A quién?- dije confundida.
-Y a Roier-
-¿Seguirle el juego? ¿qué decis?-
-entonces, ¿por qué dejaste que se quedara en tu stream?- se levantó de la silla y me levanto la voz -Nunca más quiero que estés con el-

Yo lo miraba sorprendida, el nunca me trato así. De lo mal que me sentía, empecé a llorar y el lo único que hizo fue irse y dejarme sola llorando.

En todo el día no le hable, ni el a mi. Ni un mensaje. Me la pase encerrada en mi habitación todo el día. Recién en la madrugada salí a buscar algo de comer a la cocina.

Mientras buscaba en la heladera, sentí como me ponian una mano fría en el hombro. Me exalte y me di la vuelta.

-Roier, me asustaste- me puse una mano en el pecho.
-Perdón t/n, quería decirte que hoy escuche toda la pelea con Spreen, yo no quiero causar ningún inconveniente con ustedes ni su relación, solo quería ser tu amigo, asi que discúlpame- lo vi un poco triste y me dio lástima.
-No pasa nada Roier, podemos ser amigos- sonreí un poco.
-Ah por cierto, Spreen salió de casa, dijo que se iba a un bar o algo asi- lo mire sorprendida.
-¿Con quién salió?-
-Con carre creo-
-Bueno, gracias- fui a mi habitación a comer y le mande un mensaje.

                                             Iván❤️

                                                     ¿A donde te fuiste?:

Me quedé esperando un rato a que me contestara. Pero era muy tarde, así que me quedé dormida esperando.

Me desperté en la mañana y tenía una brazo rodeandome la cintura, me di la vuelta y era Iván.

-Iván, ¿Que haces acá?- me di la vuelta y quedamos frente a frente. Me quedé mirando como se despertaba, en este momento me di cuenta que lo amo, que quiero pasar todos los días de mi vida a su lado, a pesar de la peleas y los comentarios, yo lo amo.
-T/n, perdóname por lo de ayer, se que estuve mal, Roier me escribió diciéndome que había hablado con vos y que aclararon todo y que ahora quedaron como amigos, por lo menos ya no lo odio- dijo con ojos cerrados y todavía abrazándome.
-Iván, yo también te quería pedir perdón, se que estuve mal, para empezar no tendría que haber invitado al Stream a nadie- lo mire directo a los ojos -Iván yo te amo-
El me miro como si fuera la primera vez que nos encontramos, con esos brillos en sus ojos que nadie más le puede sacar, son pensarlo se acercó a mí y me beso -Yo también te amo T/n- Los dos con una gran sonrisa nos levantamos, hoy queríamos hacer algo diferente.

Nos bañamos juntos y combinamos nuestra ropa, salimos de la casa y nos fuimos a desayunar a un café. Hoy solo va a ser un día de citas.

-Bueno, yo quiero un submarino con dos medialunas- le dije al mesero.
-Yo quiero lo mismo- Dijo Iván.

Estuvimos todo el día así, fuimos de comprar, fuimos a la plaza, caminamos un rato por la playa. Estábamos conectando como nunca lo habíamos hecho.

Caminando por la playa agarrados de la mano, nos encontramos a unos conocidos.

-Chicos, hola- Dijo Rodrigo.
-¿Qué onda amigo? ¿Qué haces acá?- dijo Iván.

Mientras ellos hablaban, yo los miraba, me quedé quedé un pensamiento muy profundo, ¿estoy enamorada de mejores amigos? esto no me puede estar pasando. Le solté la mano a Iván, acto que le pareció raro.

Mientras seguía en mis pensamientos, Iván volvió a tomar mi mano, lo que hizo que saliera de allí, lo mire y le sonreí. Soy una tonta, me dije a mi misma. Yo amo a Iván, Rodrigo solo llamo mi atención, pero no es nada comparado con lo que siento por Iván.

Con Iván, volvimos a la casa de verano. Este día fue para aclarar ideas y sentimientos al parecer, lo cual me hizo muy bien.

-Gracias por la salida de hoy, me encantó- Le dije a Iván mientras estábamos por acostarnos para ya ir a dormir.
-Gracias a vos, por perdonarme- Sonrió, me dio un último beso y nos dormimos. Estábamos cansados así que no me costó mucho conciliar el sueño.

Pasó 1 mes e hicimos oficial nuestra relación con Iván en las redes. Nos llegaron mucho comentarios de hate, pero solo lo ignoramos, si nos amamos podemos superar mucho más que unos simples comentarios.

La casa de verano habia terminado, hemos tenido muchas experiencias en esta casa, nunca me las voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar a las personas que estuvieron en esa casa.

Ahora estoy en mi casa con Iván, consideramos el hecho de vivir juntos, pero todavía quedan un par de cosas en la casa de Iván. Se mudo temporalmente, para verme más seguido, pero supongo que dentro de unos meses se volverá a su departamento, o solo traerá las cosas de su casa y se quedara acá conmigo.

Estábamos merendando, en la barra de la cocina. También conversábamos de nuestro trabajo, a veces es muy agotador, pero gracias a eso, estamos juntos.

-Amor- Dijo Iván.
-¿Qué pasa?-
-¿más tarde vamos a salir a comer? hace mucho que no lo hacemos- sonrió.
-Bueno dale, salgamos-

Estábamos pasando un buen momento, hasta que recibí una llamada de un número desconocido. No le di importancia y colgué, pero volvió a llamar así que pensé que podría ser alguien importante.

-¿Hola?..... si, soy yo ¿Quien habla?...... ¿Que? ¿Que tiene?..... Bueno esta bien, ya veré como hacer para volver..... Chau- Corte y me largue a llorar a los brazos de Iván.
-Amor ¿Que paso? ¿Quien era?- me abrazo preocupado e intento calmarme.
-Es mi mamá.... Esta enferma- dije entre sollozos y sin dejar de abrazarlo.

_____

Holaaaa, he vuelto después de mucho tiempo, perdónenme, es que como no tiene mucho apoyo consideré en dejar de escribirla, pero estoy de regreso así que no se preocupen. Espero que les haya gustado el capitulo.

_____

1048 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora