-T/n- Corrió acercándose hacia mí -No paramos de encontrarnos por todos lados eh-
-Para mí, que vos me seguís- le dije con una sonrisa.
-¿Yo? Naa, vos me seguís a mí- los dos nos reímos e Iván miró mi carrito -Che, ¿Tenés una joda o qué onda?-
-En menos de una semana de mi cumple, nada importante, solo voy a estar en mi casa-
-¿Puedo ir?- also una ceja esperando mi respuesta.
-Ni si quiera me dejaste terminar la parte en la que yo te invitaba, pero van a haber más amigos, no se si te molesta-
-No, obvio, pero...- Se rascó la nuca.
-¿Pero?-
-¿Puedo invitar a un amigo? te va a caer re bien, es muy piola-
-Si, bueno, más gente, mas diversión-Los dos reímos.
-Para, ¿Cuando es? Para desocuparme de todo lo que tenga que hacer-
-En dos días, osea, el lunes-
-¿no trabajas?-
-No, el dueño del local es muy amigo mío, va a venir a mi cumple, así que me dio el lunes y Martes de franco-
-Bueno dale- miró la hora en su celular- uh, es re tarde, nos vemos después T/n- solo se fue.
-Chau-Seguí con lo mío, compré todo y me fui a casa, tuve que pedir un taxi, eran demasiadas cosas como para llevarlas en las manos.
Entre y mientras acomodaba las compras escuchaba música, bailaba y cantaba, estaba feliz. Mi cumpleaños es lo único que me hace feliz en estos momentos. Saber qué voy a poder estar con todos mis amigos, me hace feliz.
Al terminar, limpie la casa, mi cuarto, el baño, la sala y la cocina, también limpie el cuarto de huéspedes por si en mi cumpleaños se llega a quedar alguien, o se emborrachan de más. Nadie sabe que pasará ese día.
Termine todo, eran apenas las 12:55 del mediodía, no tenía hambre, así que solo tomé una taza de café.
Estaba muy aburrida, lo único que se me ocurría era invitar a Iván a ver películas, o no se.
Iván❤
¿Estas?:
:Estoy
Veni a mi casa a ver pelis:
:Planazo
:Yendo
:¿Llevo algo?
Como quieras:
:De una, nos vemosPasaron unos 30 minutos y sonó el timbre de la casa.
Abrí la puerta -pasa-
-Che, linda casa eh-
-Gracias, ponete cómodo, yo ya vengo-
-Dale, toma compre comida y muchas cosas más, ah y el chocolate es para vos- Me dio una bolsa llena de cosas, saqué el chocolate, era un Block 300.
-Gracias, pero no te hubieras molestado- sonrei bobamente -Agarra el control, busca la peli que vos quieras- me di vuelta e Iván se siento en el sofá y predio la TV.Puse en tuppers las cosas que trajo Iván para ponerlas en la mesita a lado del sillón, volví con el y me senté a su lado.
-¿Cuál elegiste?- acomodando las cosas arriba de la mesita.
-Estoy entre el silencio o la nueva del gato con botas- Nos miramos los dos. Esos ojos que brillaban como mil estrellas juntas, me ponían los pelos de punta, este hombre es hermoso -el gato con botas ¿no?-
-obvio- dije segura.Empezó la película y nos acomodamos, estábamos en una posición rara los dos, nos daba vergüenza juntar nuestros cuerpo y había una pequeña distancia entre nosotros.
Estábamos a la mitad de la peli, nos movíamos a cada rato, comíamos, hablábamos pero muy poco, fue algo un poco extraño, pero bueno. El sueño se había apoderado completamente en mi.
Narra Iván
Estar con T/n hoy me hizo muy feliz, el hecho de que no es una fan me hace sentir más seguro, por qué si algún día me quiere, me va a querer por cómo soy, no por mi fama.
Miramos media película y pude sentir como ella se apoyo en mi hombro, me quedé paralizado, no sabía que hacer, la miré y estaba dormida, así que no se daría cuenta de lo que estaba haciendo.
Levante mi brazo y rodeé sus hombros, ella quedó con su cabeza en mi pecho, esto era algo realmente hermoso. Lo primero que se me ocurrió fue sacarle una foto, dormida se veía tan linda, le saqué la foto y la miré por un rato con una sonrisa en mi rostro, no se que tiene esta chica, pero me hace sentir jodidamente bien.
La tapé con una manta que había al costado y me dormí junto con ella, se sentía tan bien todo esto.
Narra T/n
Desperté y lo primero que vi fue la carita de Iván durmiendo, al verlo sonreí.
-Sos tan lindo- dije en casi un susurro y pude ver como en su rostro se formó una sonrisa -Jodeme que me estabas escuchando- me levanté de un golpe nerviosa.
-Para, ¿A dónde vas?- dijo con una sonrisa.
-A ningún lado, solo que...- no sabía que decir.
-¿Te pusiste nerviosa?- Asentí apenada, el seguía sonriendo -vos también sos muy linda, ¿sabés?-
Sonríe antes su comentario -Gracias- estaba como un tomate.El se levantó y se acerco hacia mí, miraba sus labios y su ojos, era tan lindo, quería besarlo y decirle que se quede conmigo para siempre, pero en el momento que se está acercando suena su celular.
-Dejalo...- dijo sin dejar de mirarme y acercándose más a mi.
Cuando estábamos a punto de besarnos volvió a sonar su celular.
-Contesta, por ahí es urgente- dije desviando la mirada y suspiré desanimada. El rendido agarró su celular y contestó la llamada.
-¿Hola?.... Carre ¿Que pasa?.... Uh, cierto me re olvide.... bueno dale, ya voy- corto la llamada -Perdoname T/n pero me tengo que ir, tengo que trabajar, nos vemos después- me saludo con un beso en la mejilla y se fue.Limpie lo que había ensuciado, pero me di cuenta que Iván se había olvidado la campera. La llevé a mi habitación y seguí limpiando el resto.
Pasado el rato estaba en mi cama con el celular, cuando me llega una notificación de que Carre estaba en directo, pero junto con Spreen.
__
1003 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.
Storie d'amoreA veces caminar te puede hacer bien, o simplemente feliz para toda la vida. Dicen que la Locura se cura con un psiquiatra, pero yo digo que la locura a veces se puede curar con un poquito de amor. •Esta historia es completamente mía. •Si no te gusta...