•9

222 8 2
                                    

-¿En serio Spreen? ¿Vos vergüenza?- dijo Rodrigo todo sorprendido.
-Nada que ver, le dije que si te iba a invitar pero que me esperara un tiempo por qué estaba un poco ocupado, nada más, lo voy a matar al hijo de puta ese- Iván se veía un tanto nervioso y enojado a la vez.
-Bueno eso lo hablamos después, ahora la cosa es que yo tengo que empezar a hacer Stream- los chicos abrieron los ojos -Y no tengo ni la menor idea de como empezar-
-¿Tenes un SetUp?-  dijo Rodrigo.
-No, es que para eso los llamé justamente, para que me digan que comprar- di vuelta mi laptop y les mostré lo que estuve buscando.
-Permiso- dijo Iván dando a entender que iba a usar mi laptop -Mira, yo para empezar a hacer Stream de buena calidad, usaba esto-

Estuvimos como 1 hora buscando y comprando por internet tratando de que no nos estafen. Prepare más comida por que nos habíamos quedado con hambre.

-Para ¿cómo vas a pagar esto T/n?- Rodrigo dijo eso y me quede pensando.
-Creo que voy a tener que trabajar lindo eh-
-No, para, yo te puedo ayudar con algo- dijo Iván todo lindo.
-Yo también eh- Me pareció una ternura de parte de los dos, pero obviamente no lo iba a aceptar por el hecho de que tengo la plata de mi abuelo.
-Es joda chicos, tengo un herencia para cobrar todavía, así que con eso me arreglo-
-¿Segura?-
-Si, segurísima- le sonreí a Rodrigo quien hizo la pregunta -Ah, mañana hay que ir a la casa de Robleis, me había olvidado-
-Ah mal, yo tengo que ir más antes ¿vas conmigo?- me dijo Iván sonriendo.
-Bueno dale-
-Eh, a mi también invitenme- dijo Rodrigo mientras finja que lloraba.
-Bueno, vamos los tres- dijo Iván riéndose.
-Che, ¿Que hora es?- busque mi celular y vi la hora -Son las 14:30, yo está hora duermo por qué si no a la noche me duermo muy temprano, ustedes chicos si se quieren quedar, quédense, hagan lo que quieran, me da igual- bostezando.
-No bueno, yo me voy- dijo Rodrigo.
-Yo me quedo a dormir con vos- dijo Iván con sonrisa picara.
-Si, efectivamente me voy, no quiero escuchar nada raro- agarró las llaves de su auto y se fue.
-Bueno, ¿Nos acostamos?- Dijo Iván sonriendo.
-Vamos- me reí.

Efectivamente fue así, solo nos acostamos y nos dormimos abrazados.

Nos despertamos eso de las 17:30, tres horas de sueño eran suficientes. Nos tomamos un café y el se fue a su casa por que tenía que hacer Stream.

Acomode un poco y salí al patio, el sol estaba casi bajando, pues en invierno se hace de noche temprano.

Mañana era sábado y lo único que tengo ganas de hacer es dormir y tomar café, no entiendo esa gente que les quita el sueño el café, a mi me da el doble de sueño.

Me fui a mi quincho, puse música y limpie, todo el desorden que siempre dejo y puse a lavar ropa.

En lo que el lavarropas terminaba, me fui a ver el Stream de Spreen.

Se lo veía demasiado feliz, pero había algo que no me cerraba, no se por qué, siento angustia cada vez que estoy cerca de el, o quizás solo me esté enamorando. Todo es muy confuso.

Pase mi día lavando ropa y viendo el Stream de Spreen, termino eso de las 22:15 y yo estaba exhausta, me encargué algo para comer y me puse ver una película mientras esperaba.

Estaba demasiado aburrida, pero iba a ser muy pesada ya si iba a la casa de Iván o lo invitaba, así que solo le escribí.

                                           Iván❤:

                                                                         Hola Iván:
:Holaa, ¿por qué me decís Iván?
                                                                    Así te llamas:
:Ya se, pero decime Spreen, se siente raro
que me digan Iván, solo mi familia me
dice así
                                                    Jajajaja bueno Spreen:
:jajaja ¿y para que me escribías?
                                  Por nada importante, solamente
                                                       que estaba aburrida:
:ah ok, ¿Viste mi Stream?
                                                          Siii, sos un boludo:
:¿Por que?
                                           ¿Como te vas a dejar matar
                                                                     por la zona?:

Y así estuvimos un rato largo hablando, mandandonos fotos de casa cosa que hacíamos y audios imitando voces.

Me reí tanto, que hasta al repartidor lo entendí con una gran sonrisa, la cual el me devolvió.

Comí, me despedí de Spreen y me fui a dormir. Mañana iba a ser un día muy pesado.

Me desperté por el sonido del timbre, era muy temprano y todavía no amanecía. Fui a abrir y eran los regalos que les había comprado a Rodrigo e Iván. Le di propina al señor que me trajo los paquetes y se fue feliz.

Abrí sus regalos para ver si venían bien y si, estaban bien, los envolví con papel de regalo y los dejé escondido adentro de un mostrador con una cartita cada uno.

Me fui a la cocina, me hice unos huevos revueltos con unas tostadas y un café bien calentito. Desayune mientras miraba tiktok, mi para ti solo se basaba en streamers.

Termine el desayuno, lave todo y me fui a bañar, con agua bien caliente. Salí y me abrigue mucho, hoy hace más frío que lo normal.

Me maquille natural, ya que hoy iba a aparecer frente a las cámaras por primera vez. Estaba emocionada, tal vez esto de ser famosa y hacer video me guste un poco.

Eran las 9:30hs, Iván me dijo que me iba a pasar a buscar a las 11:00hs, creo que también vamos a comer en la casa de Robleis. Pero aproveche el tiempo e hice un poco de pasta para llevar para que comamos todos.

Cuando termine solo faltaban 15 minutos para la 11:00hs, así que solo me senté a espera a que llegaran. Iván y Rodrigo llegaron a las 11:05hs.

-Que puntualidad- dije sarcásticamente  y riendo y me subí al auto de Rodrigo.
-Es que el pelotudo de Spreen se levantó tarde, aparte solo fueron 5 minutos- dijo Rodrigo riendo también.
-T/n, ¿Estas lista?- dijo Iván.
-La verdad que no, esto va a ser muy raro para mí- literalmente va a ser raro.
-Una vez que estés, saluda, preséntate y si no tenes nada más que decir, te quedas ahí sentada, pero nunca fuera de camara, es un consejito- dijo Rodrigo.
-Si, gracias por la ayuda- dije sonriendo.

Llegamos a la casa de Robleis y habían muchos autos estacionados, ¿Esto es una fiesta o qué?

___

1081 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora