•13

157 5 4
                                    

-Dios mío, no me lo puedo creer- me tape la cara con las dos manos.
-Yo se que te molesta y te sigue mucho, pero no me dieron tiempo para elegir- se acercó a mí y me abrazo.
-Bueno, está bien, no pasa nada, pero a la primera que me haga algo, me cambio de habitación- le correspondí el abrazo.
-No me dejen afuera loco- dijo Carre y se unió al abrazo.

Nos separamos y terminamos de comer, Carre se fue y me dejó sola con Spreen.

Estábamos en el sillón viendo una película, yo estaba sobre el pecho de Iván y el me hacía cariños en el pelo.

-T/n..-
-¿si?- sin mirarlo.
-Esta noche vamos a cenar, pero quiero que te pongas lo más linda posible, ¿sí?-
-Bueno, está bien- lo mire y el me robo un beso corto -Ey, ya hablamos de eso-
-Yo no me acuerdo de nada- dijo con una sonrisa picara.

Paso la tarde e Iván se fue a su casa, yo me arreglé lo más linda posible, eran las 20:00 y a las 21:00 Iván me iba a pasar a buscar.

Iván dijo "linda", así que me esforcé bastante. Eran las 21:01 e Ivan toco la puerta de mi casa, me saludo con un beso en el cachete, me pareció raro, por que siempre me saludaba con un beso en la boca.

-¿Lista?- Sonrió, me dio la mano y subimos a un auto, que no era de él, ni el de Rodrigo.
-¿De quien es este auto Iván?- estaba muy bonito.
-Mio, hace un tiempo me lo compre si no que estaba en el taller y nunca lo pasaba a buscar-
-¿En serio? ¿5 meses en el taller?- lo mire.
-Bueno, es mio, pero es nuevo, hace una semana me lo habré comprado-Empezo a manejar.
-¿Con que necesidad de mentirme?- Lo mire y me reí.

Llegamos a un lugar, demasiado lujoso, parecía todo muy caro.

-Vení, sentate- me corrió la silla para que me sentara.
-Wow, ¿y eso?-
-Detalle- sonrió y se sento -¿mesero?- el mesero llegó -¿Nos trae la carta? Por favor-
-Que amabilidad, muy raro-

Llego el mesero, nos trajo la carta y pedimos de comer.

Esperando la comida nos quedamos hablando muy plácidamente, se sentía de lo mejor.

Pov Ivan:

Estaba demasiado nervioso, trataba de parecer todo lo contrario. No sabía ni de que hablar así que saque el tema de "motos" yo no se un carajo de las motos.

No se por que me sentía así, muchas veces salimos, pero nunca me sentí tan nervioso.

Pov T/n:

Estaba muy relajada hablando de "motos" con Ivan, no se de donde salio el tema, pero era bastante interesante.

Llego la comida y fue un momento de silencio, para nada incómodo.

Mientra comíamos no hablábamos mucho, pero habían muchas miradas, sonrisas y sonrojos de por medio.

Hoy es una salida completamente distinta a las otras, es muy raro, pero se siente demasiado bien.

Al terminar de comer Ivan pagó todo, otra cosa que era rara por que siempre pagábamos a medias.

Salimos del restaurante lujoso y nos subimos a su auto. No se a donde me iba a llevar.

-Ivan, ¿a donde vamos?-
-Ya vas a ver, paciencia-
-¿Tanto cuesta decirlo?- lo mire y sonreí.
-Es una sorpresa T/n- me devolvió la sonrisa y poso su man derecha un mi muslo.

Frenamos en un parque demasiado grande. No había gente y estaba muy iluminado.

-¿que hacemos acá?- La intriga me estaba matando.
-¿por qué haces muchas preguntas cuando se trata de sorpresas?-
-No se- me puse a pensarlo.

Caminamos y llegamos hasta un lugar del parque donde habían demasiados árboles, y la luces lo hacían ver demasiado hermoso.

-Wow, no conocía este lugar- era muy bonito, me sorprendió bastante.
-T/n- me tomo de las manos y me miro fijamente -vos sabes que nos conocimos este año y que te volviste muy importante para mi en este tiempo. A pesar de las peleas y todo lo demás, yo me enamore de vos-

Se me aceleró el corazón, sus ojos, sus labios como se movían al hablar y sus cachetes colorados. Yo también me enamoré.

-Ivan, yo también estoy enamorada de vos- Pude ver como se formo una sonrisa en su cara.
-Si es así- se acerco más a mi -T/n ¿Puedo ser tu novio? Solo si estas dispuesta a ser la mía- Sonrió

Dios, no me la puedo creer, se tardo tanto.

-Si, si obvio- sonreí, me abrazo y me beso.

Caminamos de la mano y conversbamos en lo que se hacían la 1:00 para irnos.

-¿Me tarde?- dijo Iván.
-Na, yo creo que fue en el momento exacto- me aferre a su brazo.
-Menos mal, pensé que creías que era un lenteja- nos reímos los dos -¿queres un helado?-
-Si- salte como una niña.

Había un señor con un carrito de helados y compró dos palitos bombom.

Fuimos a una zona del parque donde había un poco más de personas, caminamos otro rato y ya era la hora para irnos.

Volvimos a su auto y me llevó hasta mi casa. Lo iba a invitar a quedarse, pero me ganaron los nervios, no se por que.

Me saludo con un gran beso y se fue.

Me desmaquille y me puse mi pijama. Me acosté y me llego un mensaje.

Iván❤️:

:Buenas noches mi amor🫶🏻
                                Hasta mañana mi amor💕:

Deje el celular, apague la luz y me dormí sonriendo con cosquillas en la panza

No se lo que pueda llegar a pasar, solo pienso en lo positivo de esto. Ahora tengo novio, tengo trabajo, me hice famosa, solo me faltaba una cosa que mañana la iba a completar.

Pov Iván:

No lo puedo creer, tengo novia sin que mi trabajo sea una distracción para darle atención, o eso creo.
No se que nos podrá pasar ahora que somos novios, pero ojalá que nos vaya bien por qué enserió la amo y no creo que me pueda librar de ella muy fácilmente.

____

Como siempre, perdonen mi inactividad. Estoy con mucho problemas y me distraen demasiado.
1.54K de visitas, no me lo creo. Muchas gracias❤️🫶🏻

____

1037 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora