Robleis dijo unas últimas palabras delante de cámara y nos llamo, dios ayuda.-Bueno, a la mayoría ya los conocen- sonrió delante de la cámara -ella es T/n, una amiga- me miró.
-¿Que onda?- dije toda nerviosa.Me reí por la situación. Robleis junto a Juan y Quackity empezaron a contarle a la gente sobre la idea de la casa de verano, las reglas y todo eso.
-¿Que piensan de la idea chat?- dijo Robleis.
-Yo digo que también podríamos llevar una mascotita para no aburrirnos- dije yo.
-Vamos a ver, por qué me parece que en el departamento no pueden haber animales- dijo Juan mirándome.
-Averiguen eso, que yo quiero llevar un perrito- Dijo Ari sonriendo -Oye T/n-
-¿Si?- Sonreí y la miré.
-¿Quieres compartir cuarto conmigo?, por qué creo que seremos las únicas mujeres-
-No, también está Rivers- Dijo Carre.
-Bueno, podemos compartir las 3- Ari sonrió al escuchar mi idea.
-Si- Dijo Ari emocionada.
-¿Como vamos a compartir las habitaciones?-Dijo Iván.
-Nose, primero vamos por los participantes ¿No?- Dijo Roier.
-Ah cierto, igual, no somos muchos, pero la casa es grande-
-Los participantes son Spreen, Carre, Roier, Quackity, Juan, Rivers y yo- Dijo Robleis -El resto son invitados de los participantes, por ejemplo, el invitado de Carre es Agus Bob, el de Juan es Ari, el de Rivers es el Mariana, Quackity no nos dijo todavía y Roier tampoco-
-wow, somos bastantes- dije yo.
-ah y ella es la invitada de Spreen- dijo Juan. No sabía como iba a reaccionar la gente sobre esto.
-En fin, ahora vamos a cortar, por qué solo era para anunciar todo, es muy probable que todo esto comience a principios de diciembre cuando ya empieza el calor, bueno y eso es todo. Nos vemos- dio Robleis.
-¡Chau!- dijimos todos.Robleis corto el directo, yo tenía que ir al correo a buscar mis pedidos que había hecho por internet para empezar a stremear.
-Bueno yo me voy, por qué tengo cosas que hacer, fue un gusto conocerlos-dije sonriendo.
-Si, al fin- dijo spreen riendo y yo lo miré con ganas de matarlo.
-¿Cómo qué alfin?- Dijo Quackity.
-Por nada- dije yo, pero Spreen me mando al frente.
-Por qué ella es fan de casi toda la comunidad de Twitch, osea, es fan de todos ustedes pero le da vergüenza decirlo- spreen se rió.
-¿Osea que tu ya nos conocías?- Dijo Roier.
-Si, hace bastante- dije y agache la cabeza con timidez.
-Pero, ¿Por qué la vergüenza?- Dijo Ari.
-No quiero que se mal interprete, solo que me daba vergüenza en frente de ustedes decirles que era su fan, por qué todos mis amigos lo saben- me apene un poco.
-Tranquila, si eres fan con más razón deberías decirlo, nos vamos a llevar muy bien entonces-Dijo Juan.
-Si bueno, gracias- Sonreí- yo me tengo que ir, ¿Iván venis?-
-Y si obvio, te tengo que ayudar- dijo el.
-Yo también voy, así los llevo y por qué los quiero ayudar-Dijo Rodrigo levantando la mano.
-Bueno, vamos -Mire al resto- Hasta luego chicos -los salude sacudiendo las manos.Salimos de la casa de Robleis los tres y fuimos directo al correo. Después fuimos a mi casa.
-Tengo un idea- Dijo Iván.
-¿Cual?- Preguntamos yo y Rodrigo al mismo tiempo.
-podriamos hacer un Stream desde mi canal, Armando el SetUp de T/n y de paso decirles que vayan a darte apoyo-
-Es muy buena la idea- dijo Rodrigo.
-No se, por qué los que van a armar el SetUp van a ser ustedes, por qué yo no lo sé armar-
-Bueno vos podes manejar el chat y eso, para que le tomes más confianza a la cámara-
-Bueno esta bien, pero, ¿Por dónde vas a hacer el directo?- Le dije a Iván.
-Por mi celular, vos usa el tuyo para ver el chat-
-Bueno dale-En mi casa, bajamos los paquetes del auto y Spreen prendió directo.
-Muy buenas, ¿Como andan?- hablandole a la cámara -Yo muy bien, por qué hoy vamos a hacer algo completamente diferente, por qué estoy con Carre y con T/n, si vieron el directo de Robleis ya saben quién es- aparecimos yo y Carre delante de la cámara junto con spreen.
-Holaaa, ¿Como andan? ¿Todo bien?- dije yo.
-Holiis- dijo Carre.
-Bueno, les dejo todo en mano de T/n. Ah, me olvidaba de algo, hoy con Carre vamos a estar armando el SetUp de T/n, por qué va a empezar a hacer Strems, por reglas de la casa de verano y por qué a ella le gusta- me dio el celular y quedé grabandome -bueno los dejo con ella y ella les va a explicar y hablar un poco- se fue con Carre a abrir las cajas.Estoy demasiado nerviosa para hacer esto.
-Bueno les explico, lo que están haciendo los chicos es armarme mi SetUp, ¿Por que? Por qué yo no entiendo una pija, también se preguntarán ¿Por qué estoy yo hablando en vez de Spreen si el canal es de el? Bueno, básicamente Spreen como mi amigo me dijo que como tiene en estos últimos días 50k de media, me iba a "recomendar"- hice comillas con mis dedos- para tener más apoyo cuando empiece a hacer Streams-
Así estuve un rato hablando con el chat de Spreen, respondiendo preguntas y grabando y hablando con los chicos.
Fue una experiencia realmente hermosa y si, me gustaría hacerlo por mucho tiempo.
Al chat le dije mi usuario de Twitch para que me fueran a seguir y en menos de 3 horas ya logre obtener 10k de seguidores.
Un rato tenía yo el celular, otro rato Spreen y otro Carre o lo dejábamos apoyado en algún lado y nos grababa y así sucesivamente por 4 horas.
Leía comentarios súper bonitos que me escribían y otros que solo no les daba importancia.
Los moderadores de Spreen también son muy buena onda y se re coparon con eso de que iba a hacer streams.
Creo que sí le pongo ganas realmente me va a ir muy bien.
____
Mil, pero mil disculpas, se que l@s hice esperar dos semanas para un nuevo capítulo, pero es que se me hace imposible con las tareas de la escuela y también por que me la paso todo el día allí ya que es técnico.
Les prometo que intentaré actualizar lo más pronto que pueda.
Sepan disculpar. 🙏🏻🙌🏻Pdt: Muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, no será mucho, pero me hace muy feliz, de verdad gracias.
____
1094 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.
RomanceA veces caminar te puede hacer bien, o simplemente feliz para toda la vida. Dicen que la Locura se cura con un psiquiatra, pero yo digo que la locura a veces se puede curar con un poquito de amor. •Esta historia es completamente mía. •Si no te gusta...