•12

191 3 1
                                    


terminamos Stream junto con el SetUp ya armado, para agradecerle a los chicos les dije que fuéramos a comer a algún lado, pero que se fueran a bañar primero.

los chicos se fueron, yo solamente me cambié ya que me había bañado a la mañana.

fui hasta el lugar y los chicos ya estaban ahí bien vestidos.

pedimos nuestra comida y mientras esperábamos nos pusimos a jugar jueguitos que teníamos en nuestros celulares, hasta que a mi se me quedó sin batería.

Iván todo amable, me presto su celular, estuve un rato jugando cuando le llegó un mensaje que leí y me puso triste.

el mensaje decía "Iván, tenemos tus cosas ya listas, mañana sale el avión".

estaba tan concentrada pensando que a donde se iría, pero alguien me sacó de mis pensamientos y era una chica como de 15 o 16.

-¿Tu eres T/n?- me dijo con una sonrisa.
-Ai, así es ¿Por qué?-
-¿me puedo sacar una foto con vos? es que te vi en el directo de Spreen y Robleis y te me hiciste muy increíble- saco su celular.
-Si obvio- pose al lado de ella y Carre nos tomó la foto.
-Gracias- me abrazo y se fue.

me quedé progresando lo que había pasado ¿mi primera fan?, wow, solo llevo un día.

-T/n, ¿estas bien?-dijo Carre.
-si, es que me quedé en shock- sonreí.

llego la comida, mientras comíamos conversábamos, los chicos me daban un poco de consejos y cosas así. Mañana sería mi primer Stream, estoy emocionada.

teníamos tanta hambre que en 15 minutos terminamos de comer. cada uno pagó lo suyo y nos fuimos.

Carre y Spreen, vinieron en auto y yo en Uber, me ofrecieron llevarme, pero no los quería cansar, así que solo tomé el Uber de vuelta y ellos se fueron.

llegue a casa y me acosté exhausta, este trabajo va a ser muy agotador.

estaba tan cansada que llegué, me acosté y me quedé dormida, no puse ni a cargar mi celular.

al otro día me levanté, puse a cargar mi celular, me bañé, e hice un café.

me acordé de Iván, del mensaje, así que le escribí.

Iván❤

Holiiis:
eu, ¿vos te vas a algún
lado?:
:Holaa
:Si, a Santa Fe, ¿por?
ahh, por qué ayer vi cuando
te llegó el mensaje:
:Ahh ese mensaje
¿pero te vas hoy?:
:ahh, ya se que mensaje decís jaja
:es que hoy salen un par de cosas de
otro lado
ahhh, que boluda que soy:

soy una boluda, no lo puedo creer.

después de haber quedado como una tarada con Iván, me hice de comer, tenia hambre.

se hicieron eso de las 16:50, yo ya había cocinado, limpié y acomodé mi cuarto, solo faltaba hacer una cosa. Prender directo.

me senté delante de todo el SetUp, con una silla "humilde"por que no me había llegado la silla gamer.

tome aire, prendí la cámara y el monitor. Entendía muy poco, así que solo hice los pasos que me dio a seguir Iván.

Prendí y al principio se unieron como unas 300 personas, me recibieron totalmente increíble.

Estuve jugando un poco a un par de juegos mientras contaba cosas de mi para que me vayan conociendo, reaccionando a videos y cosas así, pasaron unas 3 horas y media, así que decidí terminar Stream.

la pasé realmente increíble.

Iván ❤
:Eu me encantó tu Stream, muy
bueno y muy dinámico
:Te veías muy linda también
                                                                                Gracias❤:
                                                                        la pasé re bien:

me sonrojo mucho el mensaje de Iván.

Así pasaron 2 meses, primero fue el cumpleaños de Rodrigo y después el de Iván. Fueron 2 meses de muchos directos, hacer colaboraciones, ya tengo 300k de seguidores en Twitch y estoy muy feliz.

Con Iván ya no nos juntamos mucho últimamente por el "trabajo", pero cuando nos juntamos no desperdiciamos el tiempo, pero aún no somos novios. No entiendo el por qué.

En pocos días empieza el verano y la casa de verano. Ya vimos en qué casa nos vamos a quedar y la verdad es demasiado grande. Va a ser muy divertido.

(Aclaración: En otros capítulos dice que es invierno, pero me equivoqué al decir que se acercaba el cumpleaños de Carre y Spreen, por que sus cumpleaños son en octubre y en Argentina en octubre es primavera, pero no le den importancia jiji, hagan de cuenta que era primavera pero con frio)

Estaba tan cansada que me desperté a las 12 del mediodía, lo primero que hice fue bañarme y después salí a comprar.

No tenía muchas ganas de cocinar, así que solo compre comida instantánea.

También compre cosas de limpieza y cosméticos para la cara. Quería prepararme bien para entrar a la casa de verano.

Me fui a casa y cuando estaba bajando del auto del Uber, me di cuenta que en mi puerta estaba Iván y Rodrigo.

-Hola T/n- dijeron los dos.
-Hola chicos, ¿Que hacen acá?- abriendo la puerta.
-vinimos por que te queríamos avisar de algo- dijo Iván.
-Que no sea nada malo, por favor- Los hice entrar y se sentaron en el comedor -¿Quieren comer?-
-Si, trajimos comida para los tres- Dijo Rodrigo.
-Ah bueno, ya pongo la mesa- Buscaba las cosas -Bueno y ¿de qué querían hablarme?-
-Ah sí, bueno, en fin, viste que en pocos días empieza la casa de verano- Yo asentí con la cabeza -Bueno emm- quería decirme algo pero no sabía como -Yo pedí una habitación para compartir nosotros dos-
-¿Qué?- abrí los ojos y los mire- ¿Por qué? ¿Ahora qué les digo a las chicas?- estaba enojada, pero a la vez feliz, no se por qué.
-No te lo tomes a mal, pero cada uno iba a estar con la persona que invitó, pero con dos parejas- dijo Iván.
-No entiendo- de verdad, no entendía.
-Osea, vos vas a compartir habitación con Spreen, pero también vas a compartir habitación con otra persona y su invitado-
-Ok, y ¿con quién vamos a compartir la habitación?-
-No se si decirte, quiero que te enteres por tu cuenta, por qué si no me vas a matar- Espero que no sea con Roier, por favor.
-Decime dale, no te voy a decir nada-
-Bueno- tomo aire -vamos a compartir habitación con Roier y su invitado-

____

Holis, mil disculpas por subir capítulos tarde, es que les juro que tengo demasiadas tareas y ya vienen los exámenes, espero que me entiendan.
YA TENEMOS 1.O2K DE VISTAS, DIOS QUE EMOCIÓN, MUCHS PERO MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ESTOY MUY FELIZ ENSERIO.

____

1090 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora