•8

220 8 1
                                    

Me dio risa el hecho de que Rodrigo nos haya llamado "locos" por que la verdad creo que si lo estamos, por qué nos tratamos como pareja, pero no lo somos. Aunque no parece tan de locos, por qué mucha gente lo debe pasar.

Los chicos se fueron de casa, yo me di un baño y me acosté con mi laptop.

Quería buscar algún regalo para Iván y Rodrigo, se acercaban sus cumpleaños, así que quiero comprarles algo realmente lindo.

Si se preguntan como es que tengo una buena economía sin trabajar, pues de las herencias de mi abuelo. Vengo de una familia adinerada y el es el que más me consentía y el que más me quería. Cuando el fallecio me dejó gran parte de dinero y las escrituras de esta casa, me acuerdo que ese día estaba destrozada, así que solo vine a este lugar y me quedé aquí por el resto de mis días. Ya llevo 5 años acá.

Termine de hacer las compras en internet y en unos 3 días van a llegar.

Me dormí, ya que mañana tengo que buscar un trabajo para seguir manteniéndome.

Me desperté por el sonido de mi alarma, eran las 06:00am, me levanté, me di un baño con agua muy caliente, me abrigue muy bien ya que hacía demasiado frío y salí de casa

Al primer lugar que fui fue a una papelera a imprimir currículums para dejarlos en varios lados para conseguir trabajo.

Me frené en una plaza a completar los currículums cuando a lo lejos veo a mucha gente, me llamo la atención así que fui a ver.

De a poco me iba acercando y veía como chicos y chicas se sacaban fotos con esa persona, al ver esa persona sonrei, pues yo también era su fan. Saque mi celular y le pedí una foto, era el mismísimo Robleis. Su actitud hacia a mi me pareció demasiado rara.

-Yo a vos te conozco- sonrió y me guiñó el ojo.
-¿Ah si? ¿De dónde?-no tenía ni la menor idea de donde me conocía Robleis.
-Puede que haya visto una foto tuya durmiendo, también escuche una que otra cosita en el Stream de Spreen- dijo y yo me avergoncé.
-Ah si, por eso- dije un tanto nerviosa.
-¿Vamos a algún lado? Tengo que hablar algo con vos- dijo alejándose un poco de la gente.

Fuimos a una cafetería que estaba cerca del lugar. Entramos y pedimos algo.

-¿y bueno? ¿De qué querías hablar?- dije curiosa.
-Mira es así, con Carre, Spreen, Agusbob y más invitados vamos a vivir todos en una casa de verano, cada uno puede elegir a una sola persona para llevar, ¿Vos te coparias para ir con Spreen?- me miro fijo.
No sabía que decir, ¿Casa de verano? Si estamos en pleno invierno -Estamos en invierno-
-Ya sabemos, pero estamos organizando todo ahora, cuando tengamos la oportunidad que va a ser en un par de semanas, vamos a ir allá-
-Es que la verdad no se, ¿Por qué no me lo dijo el?-
-Por qué le dio vergüenza preguntarte-
-Esta bien, voy- estrechamos nuestras manos -pero con la condición de tener cuarto propio y yo cocino-
-Trato- nos dimos la mano en forma de que estábamos de acuerdo los dos.

Cuando nos llegó nuestro pedido nos quedamos un rato charlando planeando lo de la casa de verano. Primero pensé que era mentira, pero se lo tomó muy enserio y ya tenían todo planeado.

-Ah, me olvidé de decirte que cada persona que va a estar tiene su SetUp y con eso van a hacer Stream- tomo de su café.
-Ok, eso significa que no puedo hacer ni un ruido-
-No, significa que vos también vas a tener un SetUp y hacer Stream-
-¿Es joda no? Ni en pedo hago Streams- me reí un tanto nerviosa, pero el estaba serio. Mierda, era de verdad.
-T/n, en la casa vamos a tener un par de reglas que hay que cumplir y la primera regla y básica es que cada persona prenda día por medio, pero si alguien se enferma o por algún otro motivo no puede, no pasa nada- Miro la hora -Lo último antes de irme. Emmm, mira, mañana con los chicos vamos a prender Stream para dar la noticia, tenes que estar si o si en mi casa y un consejo, después de presentarte mañana, empezamos con el Stream y subir videos a YouTube y Tiktok, mientras más viral te hagas en poco tiempo, mejor para nosotros así la gente ya te va conociendo ¿ok? Bueno me voy- me saludo con un beso en la mejilla, dejo plata y se fue.

Me quedé pensando sola, ¿Como mierda iba a hacer eso yo?, no quiero ser famosa, aunque seria una muy buena fuente de ingresos, creo que si realmente quiero estar ahí y con Spreen debo hacerlo.

Pague los cafés y salí de ahí, fui a un supermercado a comprar comida para almorzar, tomé un Uber y me fui a casa.

Llegue, me cocine y me sente en la mesa del comedor con mi laptop.

Busque y busque, no sabía que mierda comprar para hacer mi SetUp, lo primero que se me ocurrió fue comprar una cámara, pero no sabía cuál ni nada.

Agarré mi celular y llamé a Iván.

-Iván, necesito que vengas urgente a mi casa... No, no me paso nada, pero vení que necesito tu ayuda... Bueno dale, te espero- colgué y llame a Rodrigo -Eu Rodri, ¿estas desocupado?.... ¿Podrías venir a mi casa? Es que necesito de tu ayuda... Si, estoy bien... Bueno, gracias-

colgué y me dispuse a esperar a que llegaran mientras les preparaba una hamburguesa.

Tocaron el timbre y Rodrigo e Iván entraron, nos sentamos en la mesa y les di su hamburguesa por que sabía que no habían comido.

-Bueno la cosa es así, me junté con Robleis esta mañana y me habló de todo- los miraba mientras ellos comían.
-¿Qué es ese todo?- dijo Ivan con la boca llena.
-Con todo, me refiero a lo de la casa de verano y que también tenías vergüenza de invitarme-

_____

Perdonen el retraso, no me he sentido muy bien últimamente, pero acá está el nuevo cap, también agradecerles por esperar. Pronto va a haber un nuevo personaje que va a dar un giro la historia. Cuídense.

1058 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora