~Ivan♥
¿Hola? ¿Ivan?:
:¿T/n? Si, soy Iván, pensé que
no me ibas a escribir jaja
quería saber de quién
se trataba:
:Bueno jaja ¿Mas tarde haces
algo eu?
Que yo sepa nada, ¿por?:
:¿Te pinta ir a dar una vuelta?
hoy no hago nada
Si, dale vamos:
: Pasame tu ubi así te pasó a
buscar a las 6
Ya te paso:
(Ubicación en tiempo real):
: Listo, gracias, nos vemos
más tarde.
Nos vemos:Aproveche el tiempo que me quedaba para limpiar, era viernes así que mañana no trabajaría, estaría bien salir un poco.
Son las 15:43 y termine de limpiar todo, ya no sabía que hacer, así que agarre mi computadora y me fui a ver una película.
Eran las 17:20, me levanté de la cama, busque algún outfit para salir, no sabía a donde me iba a llevar, así que busque algo lindo pero cómodo y abrigado.
Me fui a bañar, salí y me cambié, me peine y me maquille, muy raro en mi, pero me hacía sentir más cómoda.
Eran 17:55 y me senté en el sofá de la sala, esperando mientras usaba mi celular.
En 7 minutos escuche como golpeaban la puerta de mi casa, me acerqué y abrí y ahí estaba, Spreen.
-Hola T/n- con una sonrisa -linda casa-
-Hola Iván, gracias, era de mi abuelo-
-Que bien, ¿nos vamos?-se giro para dejar a la vista su auto.
-Vamos- me giré para cerrar la puerta con llave y me subí al auto del lado del copiloto -¿a donde vamos?-
-Es una sorpresa-dijo y empezó a manejar en una dirección que se me hacía muy conocida.Freno el auto y nos bajamos, entramos a un kiosko y el compro una coca y papitas.
-¿Vos querés algo?- me dijo con una sonrisa.
-Estoy bien, gracias-
-No nos vamos a ir hasta que elijas algo-
-Bueno, sólo cómprame gomitas-
-Algo es algo-Compramos y salimos de ahí. Empezamos a caminar por el parque en el que nos chocamos ayer.
-¿no es raro?- dije y el se giró a verme.
-¿que cosa?-
-El hecho de que ayer, en este mismo lugar nos conocimos y hoy ya estamos caminando juntos acá-
-No es raro, así es el destino- sonrio.
-¿y si el destino me dice que me atrapes?- salí corriendo como una niña.
-No corras rápido que te vas a caer- Ivan empezó a perseguirme.Estuvimos un rato largo así, jugábamos, hablábamos, nos íbamos conociendo de muy poco. Cansados nos sentamos a comer papitas y a tomar Coca.
-La puta madre, no corro más, encima me hizo un calor-me saque la bufanda.
-¿y yo? Me re canse- dijo Iván -T/n vamos a comer.
-ya estamos comiendo- dije tontamente
-a un restaurante boluda-
-Ahh, perdón, a veces me falla- los dos nos reímos -bueno dale, vamos-Mientras Iván iba manejando en el auto, nos íbamos haciendo chistes y todo eso, parecía como si lo conociera de toda la vida.
Llegamos al restaurante, era medio elegante y se veía caro
-che, como que esto se ve medio carito- le dije a Iván mientras nos sentabamos en una de las mesas.
-vos tranqui que pagó yo-dijo Iván.
-ya pagaste algo vos, por lo menos esta vez pagemoslo a medias-
-bueno está bien, por que si no vas a llorar- empezó a reírse.
-mejor callate- nos empezamos a reir.Pedimos nuestra orden y mientras que esperábamos conversabamos de todo. Yo sin mencionar que soy su fan y el sin mencionar que era famoso, creo que fingía al igual que yo.
Llegó nuestra comida y empezamos a comer, también jugábamos como dos niños, la gente nos miraba raro pero nos importó muy poco.
Terminamos de comer, pagamos y volvimos a su auto, el me llevo hasta la entrada de mi casa.
-Gracias Iván, la pasé re bien hoy- le sonreí mientrás bajabamos del auto los dos.
-De nada, ojalá se repita- sonrió y nos posamos delante de la puerta de la casa -bueno, yo me voy por que si no se va a hacer re tarde-
-bueno, con cuidado, no te vayas a perder en el camino-reí.
-nos vemos T/n- se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, yo me sonroje y el se subió al auto, espere a que se fuera y entre a mi casa.Narra Iván
Cuando bese a T/n en la mejilla, me sentí raro, como si me hubieran hecho cosquillas por 5 minutos, ella es demasiado linda y tan tierna.
Me subí al auto me sonroje, como nunca antes lo había hecho. Esto si o si debo contárselo a Rodrigo.
Maneje hasta mi departamento, entre a mi habitación y lo llamé
(En la llamada)
-Rodrigo, no sabes lo que me pasó-
-Si no me contas, no soy adivino-
-Ensrio boludo-
-Dale tarado ¿Que paso?-
-Ayer, antes de prender me fui a caminar al parque un ratito y me choque con una mina-
-Aja-
-Bueno, me pidió disculpas, le pregunté el nombre y que se yo, está mañana fui a un restaurante y me la volví a cruzar y resulta que trabajaba ahí, me atendió re bien y todo, cuando me fui le deje una notita con mi número y me escribió y hace rato nos volvimos a juntar, la pasé a buscar para ir a comer por ahí-
-Boludo para, ¿Es una fan?-
-Es la parte buena, ella no me conoce como Spreen, me conoce como Iván, algún día se va a dar cuenta, pero mientras tanto estamos bién-
-Pareces re ilusionado, y eso que va un día ya, suerte con eso-
-siento que es la mujer de mis sueños, bueno bro, gracias por escucharme, mañana nos vemos en stream-
-Nos vemos-(Fin de la llamada)
Narra T/n
No sabía cómo reaccionar, era más que obvio que me había sonrojado demasiado cuando Iván me besó en la mejilla.
Entre a casa y me fui a mi habitación, solo pensaba en el, nada más que en el, no me lo podía sacar de la cabeza y mierda, solamente va un día.
Me dormí. A las 9:00am sonó mi alarma, solo puse esa alarma para hacer las compras, dentro de poco es mi cumpleaños así que invitaré a todos mis amigos y a Iván, por supuesto.
Me levanté de la cama, me bañé, me abrigue por qué afuera hacía demasiado frío y salí
Camine hasta el supermercado más cercano, agarre un carrito y camine por todas las góndolas, pensando en qué me faltaba en casa.
Iba caminando por los pasillos de las bebidas y a lo lejos pude distinguir una figura, unas cuantas personas se acercaban y se tomaban fotos con el. Al darme cuenta de quién se trataba me escabullí entre las góndolas enormes para que no me pudiera encontrar, aún me da vergüenza hablar con él.
Iba mirando la ropa, cuando escuché una voz, lo que me faltaba.
__
1158 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.
RomanceA veces caminar te puede hacer bien, o simplemente feliz para toda la vida. Dicen que la Locura se cura con un psiquiatra, pero yo digo que la locura a veces se puede curar con un poquito de amor. •Esta historia es completamente mía. •Si no te gusta...