•7

241 10 7
                                    


-¿Que me vas a explicar? ¿Que te hiciste la mosquita muerta solamente por qué era famoso? No gracias, ya viví esto antes- el se fue de mi casa.

Fui hasta donde Rodrigo y le conté todo.

-Lo que pasa es que Spreen o Iván, no quiere salir con fans por qué tiene miedo a que lo usen por fama y plata, como le pasó una vez- dijo Rodrigo.
-¿Y que le pasó antes?- dije preocupada.
-El tenia una novia que solamente lo usaba por que el era famoso y le metía los cuernos-
-Dios, pobre Iván, aunque no estemos saliendo con el yo nunca le haría algo así- Estaba triste por el -Vos tenés que ayudarme a hacer algo, por fa-
- Ammm no se, hay que darle su tiempo, por lo menos una o dos semanas-

Y así fue, pasaron unas dos o tres semanas desde que dejé de hablar con Iván, prendía directo normal, pero lo veía triste y desanimado.

Yo estaba demasiado desanimada, no quería comer, me despidieron de mi trabajo y casi ni salía de casa.

Ver triste a Spreen a través de una pantalla, sabiendo que la causante de esa tristeza era yo, me ponía más mal todavía. Me sentía miserable.

Pero no soporte más, me arme de valor y fui hasta su casa cuando el estaba en pleno Stream.

-¿Que haces acá?- de mala gana.
-Vengo a hablar con vos y explicarte que yo no te quiero solamente por tu fama, yo te quiero de verdad Iván- Intente abrazarlo pero me alejo.
-No me importa, aparte que ni siquiera estábamos saliendo- dijo excusado.
-Se que lo planeabas, me lo dijo Carre, pero enserio Iván, yo te conocí como fan y como Spreen, pero hace un mes conocí a Iván, a ese Iván que casi nadie conoce, pero yo tuve la oportunidad de hacerlo, por eso no te dije que era fan, por qué te quería conocer como Iván, por qué a Spreen ya lo conocía- Hice un paso para atrás -Esta bien si no me crees, pero no te quería dejar con las dudas- estaba a punto de irme y el seguía sin decirme nada -Bueno si no tenes que decirme nada, nos vemos algún dia- me di la vuelta.
-T/n- dijo y me di la vuelta rápido. Abrio su brazos y yo ya estaba en el punto que tenía lágrimas en los ojos, no aguanté más y lo abracé -Te creo tontita-se río un poco.
-No me hagas más eso tarado- me acurruque en su pecho y me largue a llorar.
-No llores más, veni que estoy en Stream-
-pero no quiero aparecer en la camara- estaba asustada, no quería que Iván me presentara en cámara, no ahora.
-No te voy a mostrar en camara, vos vas a estar atrás de la cámara mientras yo termino Stream, ¿Si?, pero no tenes que hacer ni el más mínimo ruido- dijo eso y se sentó en su silla.

Saco el mute y empezó a hablar con el chat, a jugar juegos, mirar videos y más cosas. Este Stream lo vi diferente, me miraba a cada rato y me guiñaba el ojo, yo me reía, pero despacio. En una Spreen dijo que tenía que ir al baño, pero era mentira.

Fue hasta donde estaba yo y me dio un beso, era un beso desesperado, ninguno de los dos se quería separar, pero por la falta de aire lo hicimos. Nos separamos y el sonrió victorioso, fue hasta el baño y volvió.

Cuando volvió, me besó de vuelta, pero fue corto y se sentó en su silla.

Estuvo otras 2 horas en directo, cuando al fin terminó lo vi feliz así que me acerqué a el y me senté en sus piernas.

-¿Que pasa? ¿Te puse nervioso?-
-¿Yo nervioso? Ja, quisieras- me tomo de la cintura y me beso.

Esta vez si que se sentía un beso apasionado, me alzó con las dos piernas rodeando su cintura sin dejar de besarme y me tiró a la cama. Pero justo lo llamaron.

-Es Carre, le contesto y seguimos- me dio un beso corto y se levanto.
-Pone en altavoz- le sonreí y puso altavoz.
-Carre, ¿Que pasa?- dijo Iván.
-¡Apaga Stream boludo!- dijo Rodrigo gritando.

Narra Spreen.

Cuando carre dijo eso, me di vuelta y lo primero que hice fue ponerle mute al micrófono. Seguido de eso corte Stream.

No lo podía creer, escucharon toda mi conversación con T/n, no le vieron la cara, pero de seguro escucharon los besos y todo eso. Volvi a agarrar el celular y llame a Carre de vuelta.

-¿Que tanto se escucho?- estaba muy nervioso.
-Todo, hasta como se besaban, pero un poco nomás- dijo Carre.
-Bueno, gracias por avisarme, ahora veo que hago- corte la llamada.

Mire a T/n y estaba más asustada de lo que yo estaba, estaba llorando y en shock al mismo tiempo.

-Ey, tranquila- la abracé, yo sabía como manejar la situación, por qué la verdad pensé que sería peor y peor me refiero a que hubiera pasado si la estaba la cámara prendida.
-No Iván, tranquila nada, ya demasiado arruiné tu vida privada como para arruinarte la pública. No lo puedo creer, el primer Stream que te veo hacer y ya la cague, ¿Por qué me sale todo mal?- Ella lloraba a lágrimas, yo solamente la abrazaba -lo mejor va a ser que cuando estés en Stream yo no esté presente-
-si vos decis- no le iba a llevar la contra, no le iba a ganar nunca.

Narra T/n

Con Iván fuimos a mi casa y ahí pasamos todo el día.

-¿Querés hacer algo?-
-¿algo como que?- dije curiosa.
-Nose, por eso te preguntaba a vos- se río.
-Cocinemos algo, tengo hambre-
-¿qué cocinamos?-
-Nose, algo no tan pesado-

Así pasó nuestro día con Iván, cocinamos e invitamos a Rodrigo y le explicamos todo lo que pasó hoy y como nos arreglamos.

-Pero, onda ¿qué son?- dijo Rodrigo todo inocente. Ninguno sabía que decir, sabíamos que no éramos novios, tampoco amigos, entonces... ¿qué eramos? -Me fui al asco, perdón-
-No, es buena pregunta igual -mire a Iván.
-Nose, ¿qué somos? Por qué la verdad ni idea- los tres nos reímos.
-Estan re locos ustedes dos- dijo Rodrigo entre risas.

__

1050 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora